Road Race La Cumbre 2010

Estás viendo una página interna del tema Road Race La Cumbre 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Road Race La Cumbre 2010

Notapor yoel_caluva96 » 04 May 2010, 00:41

Grande piraton con ls fotos!!!
Estobo muy bueno todo sobre todo el camino y muy emotiva la bajada con todos los pilotos qeu corrian y lso que no!
Muy pero muy bueno Y sobre todo el grupo muy bueno! Espero qeu se pueda repetir dentro de poco!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 04 May 2010, 00:49

Muy bueno :aplauso que buenas fotos !!
la verdad que lindo debe ser estar viviendo esa competencia con esos paisajes tan lindos ...
un lujo :bien

esperamos mas fotos :agite :agite

saludos
facu!!
facu666

Notapor Kapitan » 04 May 2010, 09:47

se ve que estuvo muy bueno eso! lastima no estar mas cerca :(

Por lo que vi estuvo el angel copiloto, voy a ver si engancho el programa para ver mas de la competencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego A Innocente » 04 May 2010, 10:07

Primero, gracias Piraton por subirme las fotos :bien .. Fue un día espectacular, en todo sentido.. donde vinieron Twisteros de todas partes.. Cordoba Cap, Rio Primero, Río Cuarto, Mortero, hasta un tocayo de BsAs. El punto de partida fue en la Petrobrás Carlos Paz a las 8:30.. Yoel dijo, sean puntuales.. quien fue el ultimo en llegar… el que escribe, que vive a 6 cuadras.. que vergüenza :distraido .. Salimos un gran grupo y a los 15km había un control policía, todos abajo para pedir documentación, que bronca :enojado , perdimos un buen tiempo.. luego entramos al tramo de carrera a buscar lugar y disfrutar de esas curvas y del espectacular paisaje :sorpresa .. pasamos todo el día empachándonos de motos de alto nivel.. Se hizo un poco largo hasta que abrieron la ruta, pero hubo una recompensa al final.. todas las motos de competición se juntaron en la llegada acelerando esos motores al corte, Gamuza quemando gomas, el helicóptero encima a metros y una caravana de kilómetros de motos dibujando todas la curvas de las sierras.. sin palabras :loco ..Luego a paser por la costanera Carlos Paz, y a comer unas pizzas ya que veníamos con bastante hambre :hambre .. A eso de las 20:30 despedida y cada uno a sus lugares… yo me fui a casa y volví a la Expo moto donde estaban 5 Ducati, y todas las motos de competición (me olvide la cámara en casa) ventas de indumentarias y accesorios. La verdad fue un día increíble con un grupo humano excepcional :aplauso
PD. Es una pena lo que paso con el piloto Neuquino, yo me entere al otro día de lo grave que había sido el accidente
No soy Piraton relatando, hice lo que pude.. me falta varios cursos :confundido
Saludos a todos y hasta el próximo encuentro
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor murdok » 04 May 2010, 15:01

Impresionante el dia que pasamos!!! El grupo muy lindo gente muy copada yo de a poquito voy conociendo a los twisteros/as y la verdad que todos se pasan... :aplauso

les dejo un link para que vean mis fotos: (fueron sacadas con el cel)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... d106a2e02d

el video de el regalo de los pilotos al publico!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 6942399339

y el video del festejo final de los pilotos!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 6957719722

Espero les guste...
Saludos!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor PAMORETW » 04 May 2010, 23:15

que lindos los pasamos todos los tw ,espectacular dia ,motos , :bien el lugar que estuvimos previligeados para sacar fotos :aplauso
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor dieguin » 06 May 2010, 10:35

hola yo solo quiero agradeces a los twisteros cordobeses por haberme recibido, yo viaje solo desde bs. as. y sin conocer a nadie, solo el contacto con yoel por el foro y la verdad que me senti como en casa (con un poco mas de curvas...Jajaja), la calidez del grupo, la buena onda y el compañerismo hicieron de mi viaje una aventura llena de buenos recuerdos....

Espero volver a verlos a fin de mayo, el lugar es hermoso, vale la pena el viaje, pero no seria tan lindo sin la compania de los amigos cordobeses...
dieguin

Notapor cavini » 07 May 2010, 14:22

dieguin escribió:hola yo solo quiero agradeces a los twisteros cordobeses por haberme recibido, yo viaje solo desde bs. as. y sin conocer a nadie, solo el contacto con yoel por el foro y la verdad que me senti como en casa (con un poco mas de curvas...Jajaja), la calidez del grupo, la buena onda y el compañerismo hicieron de mi viaje una aventura llena de buenos recuerdos....

Espero volver a verlos a fin de mayo, el lugar es hermoso, vale la pena el viaje, pero no seria tan lindo sin la compania de los amigos cordobeses...

buenisimo diego!!! te esperamos cuando quieraas volver!! un abrazo nos vemos!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor yoel_caluva96 » 07 May 2010, 15:48

dieguin escribió:hola yo solo quiero agradeces a los twisteros cordobeses por haberme recibido, yo viaje solo desde bs. as. y sin conocer a nadie, solo el contacto con yoel por el foro y la verdad que me senti como en casa (con un poco mas de curvas...Jajaja), la calidez del grupo, la buena onda y el compañerismo hicieron de mi viaje una aventura llena de buenos recuerdos....

Si Diego espero que nos podasmos juntar de nuevo, un placer conocerte!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor IVANDRAGO » 13 May 2010, 16:01

Hola chicos lokos.... yo cai de sopeton con mi amigo leo (el flaco de la venox) y la verdad se zarpa la buena onda del grupo... no me enganche antes porque ando tapado de laburo pero ya subo un par de fotos... muy bien la pasamos, hubo de todo, curvas a fondo, promotoras, helicoptero, motores al corte, burnouts o quema de neumaticos (no piqueteros), control policial, pizza.... un par de palos por suerte sin consecuencias... etc... toda la combinacion de emociones juntas que hacen al disfrute de esta pasion loca por las dos ruedas... una masa Dieguito se largo de Baires solo con un par de cojones del tamaño de un scania.... todos los demas pibes que compartieron aunque sea el sanguchito, la flaca Daiana que aunque la corri desde el control de la poli no la pude alcanzar ni ahi... etc... Yoel con su juego de bocatubos para soltar escape y despuntar la musica que eroga la cbr.... todo optimo y el clima acompaño obvio.... muy buena onda pibes espero q sigamos saliendo... un abrazo para todos......
IVAN
IVANDRAGO
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros