Marcha encontra de los chalecos lunes 26/4

Estás viendo una página interna del tema Marcha encontra de los chalecos lunes 26/4. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Marcha encontra de los chalecos lunes 26/4

Notapor facu666 » 27 Abr 2010, 15:56

hual57 escribió:
facu666 escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Facu: cuantas veces te "gasté" porque un domingo no participaste de alguna salida porque anteponías tu responsabilidad laboral. Esta vez debo :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Y eso que vos no sos de Capital...
:twagitador

Gracias hugo me alegro que apoyes esta idea y que todos juntos podamos hacer algo con esta medida tonta ..
ya se que yo no soy de capital pero la verdad es que somos todos motociclistas y en parte esto nos afecta a todos ... :bien
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 27 Abr 2010, 16:37

Creo haberlo visto a hual57 junto con una tw roja. Llegué a las 6 y 20 mas o menos, pero como no conozco a nadie me quedé con un amigo que encontré con una guerrerito 150. La proxima también voy. A los que vayan del club, si les parece, podemos organizar un encuentro previo 10 o 15 minutos antes, en una esquina cercana.
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor foxk-pop » 27 Abr 2010, 17:19

hual57 escribió:
facu666 escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Facu: cuantas veces te "gasté" porque un domingo no participaste de alguna salida porque anteponías tu responsabilidad laboral. Esta vez debo :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Y eso que vos no sos de Capital...
:twagitador

JAJAJJAJA ES VERDAD!!!
a mi siempre me dice lo mismo "noo fox, sabes ke no puedo salir porke laburo a la tarde", aunke algunas escapaditas de almuerzo hisimos, cuida su laburo facu, ajajjaja.

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor foxk-pop » 27 Abr 2010, 17:22

MIMISA27 escribió:Creo haberlo visto a hual57 junto con una tw roja. Llegué a las 6 y 20 mas o menos, pero como no conozco a nadie me quedé con un amigo que encontré con una guerrerito 150. La proxima también voy. A los que vayan del club, si les parece, podemos organizar un encuentro previo 10 o 15 minutos antes, en una esquina cercana.
:bien :bien

Esa es buena eh, pero estando ahi en capital sabes ke es un descontrol, ajjaja
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Kapitan » 27 Abr 2010, 17:49

muy bueno gente, agradecido por luchar por nuestros derechos. a mi me es practicamente imposible asistir un dia de semana, pero sin duda todos tiramos para el mismo lado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gustavo-gs » 27 Abr 2010, 20:50

SI LO MEJOR ES TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO YA TENES DNI PARA QUE MIERDA QUERES UN CHALECO CON NUMEROS BOLUDOS.
no a los chalecos

el miercoles 5 voy con escape libre ajajajajajajaajaj
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 27 Abr 2010, 23:25

gustavo-gs escribió:SI LO MEJOR ES TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO YA TENES DNI PARA QUE mie*** QUERES UN CHALECO CON NUMEROS bol****.
no a los chalecos

Grande gusty vamos con el escape libre.. como aselera la f3 por favor :dios :dios :dios

nos vemos loco!!!!
facu666

Notapor twisterDC » 28 Abr 2010, 00:16

gustavo-gs escribió:SI LO MEJOR ES TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO YA TENES DNI PARA QUE mie*** QUERES UN CHALECO CON NUMEROS bol****.
no a los chalecos

no hace falta... con la moto en b0las ya asustas mucho jajajajajaj
twisterDC

Notapor facu666 » 28 Abr 2010, 23:13

les dejo un videito para que vean la cantidad de motos que abia esperamos que el miercoles 5 puedan venir muchos mas

facu666

Notapor ARIEL79 » 29 Abr 2010, 23:26

Hola chicos les quiero comentar q me es imposible poder asistir ya q trabajo hasta las 20.30 hrs durante la semana, asi q les doy un gran apoyo y mucha fuerza :dios :dios !!! Nose rindan amigos motoqueros y los que van y nosrepresentan les digoa ellos SON UN GRAN ORGULLO Y PONGAN MUCHO HUEVOS !!

Salu2 Ariel :twagitador

pd: ojala este gobierno deplorable q tenemos usen un poco la cabeza y se miren un poco mas el cul...q se la pasan haciendo puras cagads..y hagan cosas mas productivas y ayuden a quien realmente lo necesita y "se dejen de joder a la gente laburadora " pq sino ... :enojado :enojado Se van a arrepentir de jodernos con pendejad...q no te cruze sr.macr.. pq te voy a atar el pingo a mi cadena y hasta 6ta no paro ajajaajja :risa :risa
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros