-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor walrom » 04 Abr 2010, 17:05

El chori(twister dc) el serio (walbog) bue (?) y el aleman (vandam)
perdon no es vandam es bundE, sorry
Imagen
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 04 Abr 2010, 18:23

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso bien gente los felicito
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor TuxSter » 04 Abr 2010, 19:09

Felicitaciones muchachos... Cómo me hubiera encantado estar ahí :llorar :triste
La próxima será... si Dios quiere... :bien
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor twisterDC » 04 Abr 2010, 19:37

walrom escribió:El chori(twister dc) el serio (walbog) bue (?) y el aleman (vandam)
perdon no es vandam es bundE, sorry
Imagen

en tu lugar podrias poner "el viejito q va a 80kms-hs tooodo el camino" ja!
estubo rico el chori en el tenedor libre :burla (mente torcida)
twisterDC

Notapor David 0+ » 04 Abr 2010, 20:44

Sencillamente Espectacular Chicos los que Organizaron!! :contento
Llegué hace 10 Minutos, ya que estábamos pasamos por Rosario. Mas tarde subo Fotos... :twagitador
David 0+
Nombre: .

Notapor sol250 » 04 Abr 2010, 21:14

Paraná 2010…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Son las 21.16hs y no aguanto mas jajajaj… pero un tiempito me tengo q hacer… aca estamos con Maxi (maxi_250).

Como comente.. los 1º en venir… Tano 62 y Norma (su novia), los cuales nos ayudaron y se movieron juntos con nosotros desde el 1º día, ayudando en llevar y traer cosas, cocinar, bancarce nuestras caras de cansados y casi no hablar muyyy poco.

GRACIASSS!!! A TOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS.-
No paso nada de nada… comimos, comimos, tomamos, tomamos, tomamos y todos concientes de lo q hacíamos… por esto gracias chicos… la mayoría anduvieron en remis, dejando las motos en el complejo, otros en moto, otros a pata (los de san juan jajaja) y salio todo perfectoooooooooo,

DISCULPAS… por las actividades del dia viernes.. casi todas suspendidas por el clima.. pero lo pasamos muyyy bien todos juntos en La Taberna (no fuimos a Hook porq era al aire libre, asi q hicimos todo en otro boliche).- aunq me tuve q retirar algo antes y mancarme los comentarios he indirectas o directas del dia sabado ajajajja.

-pizzas- bebidas LIBRESSSS hasta las 2 de la mañana y después el %20 de descuento.

A los de San Juan- sanjuan71 y cuyo por semejante viaje (17hs de viaje) entre frio y agua y los encontramos de pe…o porq volvíamos a casa a dormir y vimos 2 tw con 2 cadáveres arriba…

A los de santa fe por el aguante y ayuda!!!
A los de Paraná por hacerse un tiempo pese a todas sus actividades!!!

Un GRANNNNN AGRADECIMIENTO a Sergio de Paraná…. Desde su primer dia colaborando en todo, como q si estuviera en el club desde hace 2 años…. Un gran hombre q vio una caravana de tw y hablo con maxi.. desde ese instante se puso la pilcha y aporto todo en este encuentro dejando sus actividades de semana santa a un costado, y a su familia por permitirle acompañarnos.

A MI FAMILIA!!!! Todos vieron como se movieron.. les usurpamos la casa, los platos, la parrilla, las hoyas, los vasos, la ducha, la vereda, el garage, el perro, la gata, su tiempo ajajjaajajja
Mi hermano… por estar a nuestra disposición usando su chiva amada como remis o carga de productos (aunq el quiso hacerlo y estar presente conmigo).- dejando de lado un gran encuentro chivo q se realizaba en Villa del Rosario (cordoba), dejo ese encuentro solo para estar con nosotros y ayudar.

A LOS LUGARES Q SE BANCARON nuestras risas, gritos, ruidos jajajaja todo:

“LA TABERNA” a Fene y Horacio Barrionuevo
“CAPITAN HOOK” a estas mismas personas nombradas anteriormente pero no pudimos asistir por el clima.
“LA PLAZA CHOOP” donde comimos la noche del sabado he hicimos los sorteos y demas.

EL COMPLEJO DEL TUNEL por darnos esas habitaciones, camas y las comodidades del establecimiento y lo mas importante.. la seguridad del mismo.

DIRECCION DE TURISMO DE PARANA-ENTRE RIOS por darnos diplomas, folleterias, remeras y gorras.

AL HOGAR DE IMPEDIDO SAN CAMILO DE LELLIS por abrirnos sus puertas y dejarnos ser parte de ellas/os. MUCHAS GRACIAS!!! Y nos seguiremos viendo.

A MIS SUEGROS (Padres de maxi_250), por darnos el salon de practica para hospedar a algunos chicos el dia jueves y viernes, a mi suegra por adelantarnos unos tramites q llevaban muuuchooo tiempo..

Y se q tengo una gran lista más.. por ahora solo GRACIAS!!! Y mientras subamos fotos seguiré agradeciendo toda sus atenciones…

Maxi y Sol.-
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor motorocker » 04 Abr 2010, 21:30

Muy bueno chicos, felicitaciones, lastima que me surgio un problema y no pude concurrir, todavia me dura la bronca, espero concurrir al proximo encuentro, les mando un abrazo y siguan asi. :twagitador :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
motorocker
Nombre: facundo

Notapor sol250 » 04 Abr 2010, 21:33

Imagen
diploma (hay algunos q no los vi y se tuvieron q ir antes.. les tengo q dar los diplomas)

Imagen
Turismo Paraná y Club Twister!!! (aca estan los promotores jajajaja)

Imagen
a estos personajes (falta Lukz)... q los jodia, hablabamos todo por medio de este foro para este encuentro Tw.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor mudo1969 » 04 Abr 2010, 21:37

a todos :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor sol250 » 04 Abr 2010, 21:39

Imagen
mi mamá... ahí parada ca..da de frio y mojada... pero siempre haciendo el aguante... igual q mi hermano y mi padre plantado en casa reciviendo a los chicos ahí.

Imagen
la chiva q nos acompaño en la caravana, y al costado podran a ver a sanjuan71..
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros