OFF TOPIC Mis vacaciones en auto...

Estás viendo una página interna del tema OFF TOPIC Mis vacaciones en auto.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: OFF TOPIC Mis vacaciones en auto...

Notapor nato » 21 Mar 2010, 16:52

increible diegoooooo!!!

muuuyyyy bueno cheee, realmente te felicito, me matarons las fotos del gato ne la mochila!!!

che alta propaganda le podes hacer a volkswagen con las fotos q te mandaste con la country!!!

nuevamente, te felicito!!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 21 Mar 2010, 17:41

Diego71 escribió:Imagen
De a poco completaremos la 40...
Diego

Que lindo viaje Diego! Mi sinceras :dios :aplauso
Y la manera de sacar fotos, impresionante son postales. :bien
En que kilometraje está el cartél, espero alguna vez pasar por ahí para seguir sumando a mi mini coleccion del face.
David 0+
Nombre: .

Notapor Diego71 » 21 Mar 2010, 19:31

lagork escribió:como se porto el gato en el auto??
y lo de la displacia yo tengo un ovejero puro y la tiene..mas un millon de problemas mas....

Gonzalo, gracias! Los animales se llevan super bien, tengo una foto que salió muy mala, si puedo luego la subo, de la ovejera durmiendo con el gato de almohada...
Yo ya tuve una ovejera y jamás tuve problemas, en cambio el gato y el otro perro cada dos por tres nos hacen ir a la veterinaria, es cuestión de suerte...

Nico (dejota) Gracias a vos también.

Piratón, es cierto que hay fotos para comentar, jajaja, y no sabés algunos cómo se ponen! No entienden que ellos son mi familia, pero vos pensaras igual y realmente me siento muy feliz de haber podido llevarlos.
Ahh, y todo llega, si lo querés llega. Si te fijas entre mis posteos este año íbamos a ir a Chile en Twister, pero se dió la oportunidad del auto y después de mucho quererlo pudimos hacerlo, así que ya llegará.

Nato, a vos te mataron las fotos con el gato en la mochila? a mi me mató el gato en la mochila! pesa 8 kilos!

David, el cartel te explico dónde está (y si usas gps te puedo pasar un WP aproximado) saliendo de Chilecito (La Rioja) hacia el norte unos 135 km luego de cruzar una vía está el límite interprovincial ahí está el cartel.

Gracias a todos por los comentarios!

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor wo0x » 21 Mar 2010, 21:15

muy bueno el viaje q hiciste diego!

te llevaste a toda la familia xD yo llego a subir a mi gato al auto y muero en el intento jajajaja!

muy lindas las fotos. te felicito por tus vacaciones.
supongo q cuando llegaste fuiste derecho a darle un abrazo a la twister :twagitador
wo0x

Notapor samurai » 21 Mar 2010, 22:51

Exelente tu vieje!!! :bien :dios :aplauso :aplauso

Bueno con respecto al auto la verdad que Gol Country diesel está en mis planes si vendo el auto que tengo, lo veo muy práctico, ya tuve uno del segmento.

Con respecto a llevar tres animales yo lo hago siempre pero con mis tres hijos (dos varones y una nena) que se pelean como perros y gatos.

La ovejera está hermosa, nosostros tuvimos un macho que lo hicimos sacrificar por viejito ya no daba mas.

Muy buenas las fotos, te felicito, anduviste por un monton de lugares, la verdad que nuestro país no tiene desperdicios.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 09:16

Diego, te felicito por el viaje, seguro que la debés haber pasado joya con tu mujer e hijos!

Esta noche le muestro a mi vieja las fotos, los animales le encantan y esta combinación de animales y vacaciones más todavía! Cuando mis viejos salen de vacaciones no se llevan al perro porque es muy inquieto e hincha, entonces quedan mi vieja y el perro extrañándose! y yo aprovecho, a cargo del perro, lo pongo a dieta!

Ahora una pregunta, el gato es demasiado trankilo, no? sino no lo podrías haber llevado de viaje!

Te felicito nuevamente!!

Un abrazo grande!
vandan
Nombre: Andres

Notapor sol250 » 22 Mar 2010, 12:40

nooo diegooo me estas jodiendo??? eso si es ir con toda la familia ajajajaja.. lo del copiloto me matooo... se banco el viaje?? mi gata se pone loca cuando sube al auto ajajaj... este post hay q nombrarlo el mejor de lo q va del año ajajajaj.. la carita de los perros.. el lugar... todooo!!! :dios :aplauso :aplauso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 22 Mar 2010, 12:50

Muy bueno Diego! :aplauso
Las fotos todas postales, excelentes lugares.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor guille » 22 Mar 2010, 13:52

muy buen viaje te felicio, barbaras las fotos , che gil todavia te estoy esperando con el asado ... y dogui,. que autito que pegaste . te felicito te mando un abrazo
guille
Nombre: Guille

Notapor facu666 » 22 Mar 2010, 15:47

Digo la verda que muy lindo todo :aplauso
las fotos de 10 y los perritos re lindos
te felicito por terrible viaje :bien

un abrazo !! :agite
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros