Salio mi Viaje a Salta y Jujuy con mis novias!!!

Estás viendo una página interna del tema Salio mi Viaje a Salta y Jujuy con mis novias!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salio mi Viaje a Salta y Jujuy con mis novias!!!

Notapor lagork » 19 Mar 2010, 16:49

q belleza de paisajes!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy lindas alforjas!
felicitaciones
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 19 Mar 2010, 18:36

Muy bueno que lindo paisaje !!
felicitaciones
esperamos mas fotos :bien
facu666

Notapor twisterDC » 19 Mar 2010, 20:18

huy q lindo che! yo conozco la ruta q va a corrientes, pero no sigo hasta capital, sigo por el camino de Saladas!
hasta ese lugar la ruta es hermosa, pero la 14 es jodida, mucho trafico!
te felicito che, hay q tener coraje eh jeje!
-q marca de aceite le pusiste a la moto?
-cuanto pagaste esas valijas? le kedan de lujo!
-a que velocidad hibas?
:aplauso :aplauso
twisterDC

Notapor AndresItu » 20 Mar 2010, 01:42

Buenas a pedido de todos los amigos y hermanos de este hermoso club, sigo con el post. :bien

Un poco cumpliendo y por las ganas que me dan al ver que esto lo puedo compartir con esta gran familia, les comento en el viaje como sabrán los que tienen experiencia la verdad cada tanto tenemos que parar y estirar no es por el hijo del viento (la maquina) sino porque como te queda la sentadera, la verdad se adormece mucho :risa

Esas alforjas son todas de cuero y con las alitas de honda y del mismo color como se ve, las conseguí e Rio Tercero Cba. ya que estoy por estos helares por razones laborales, según donde las compre me dijeron que son hechas en Chile (no se) la verdad todo fue sobre la marcha y no tuve de tiempo de hacer los soportes.
Ya estando en Salta, frente al hotel donde nos alojamos por sorpresa encontré el soporte con sus valijas laterales marca Kapa - (original en su blíster) me costó el soporte con el juego de valijas de 24 lts. $1900 así que las compre y me quedaron hermosas.
Las alforjas estas la verdad no se que pueda hacer, las venderé? ya veré más adelante. Luego levantare mas fotos para que las vean bien están hermosas pero faltaría diseñar algún soporte para ellas son muy cómodas y de una capacidad impresionante son muy bonitas.
Respecto al aceite lo puse Semi Sintético de Motul 5100 4T SAE 15W 50, y la verdad los cambios mejoraron al menos para mí, le cambien filtro de aceite y de aire, transmisión : corona (37 dientes) y piñón original brasilero y una cadena DID con orring pero la verdad la compre porque solo tenían esa en DID pero sin orring me dijo mi mecánico y amigo andan de 10 también, el Kit completo en Paraguay me costo $199, la cubierta Pirelli Demon Sport medida original $250 y tenían una 140/70/17 marca METZELER a $300 pero pierde mucha salida.

La verdad amigos este viaje me gusto mucho y la maquina la llevaba 110 y 120 kM/h en lagos trechos y se porto un lujo no se forzaba ni nada por el estilo, volviendo de Salta le hice 830 Km y moneditas en un solo día y nada estaba como si nada pero yo estaba re cansado lo único que hice al día siguiente es tensar la cadena.
Comprobado sin problemas 2400 kM sin problemas, el hijo del viento ahora está con 10200 kM y tiene un 1 año y caso 3 meses. :contento

Bueno ahora les dejo un par de fotos mas y luego pondré filmaciones si puedo, les recomiendo viajar se banca muy bien la moto pero sin apuro ok.
A siempre con compañía es más agradable, gracias a todos un abrazo muy grande
:agite

Imagen
Valle del fuerte del Pucara Tilcara - Jujuy

Imagen
Alemania - Camino a Cafayate -Salta

Imagen
Camino a Cafayate - Salta

Imagen
Bodega NANNI - Cafayate - Salta (unica bodega con certificación organica)

Imagen
El fuerte del Pucara Tilcara - Jujuy

Imagen
El Teatro - Camino a Cafayate- Salta
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2010, 02:57

Ese Camino a Cafayate... ¡Que colores el paisaje, por favor! :sorpresa :dios

Viendo estas fotos, que ganas de hacerse un viajecito por esos lados! :loco :hambre :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 20 Mar 2010, 14:20

gracias por los datos! yo todabia no pude hacer un viaje largo con la tw! pero saber info sobre gente con experiencia me sirve mucho para cuando me anime a largarme jeje!
un abrazo!
twisterDC

Notapor Diego71 » 20 Mar 2010, 15:46

hermoso viaje, acabo de volver de ahí pero en auto (no pude acomodar a mi esposa, la perra, el perro y el gato todos en la twister...)

:loco
Diego71
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros