Travesia Bs As - Ushuaia en el Twister

Estás viendo una página interna del tema Travesia Bs As - Ushuaia en el Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Travesia Bs As - Ushuaia en el Twister

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 14:07

Morite escribió:

pd2:"gracias a los que estuvieron siempre " que tierno :risa :risa :risa :risa

Imaginate lo que le habrá costado escribirlo.... :risa
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 23 Feb 2010, 14:45

Gracias a todos por los comentarios , hoy a la noche trankilo en casa prometo narrar algunas cosas de las que vivimos por aquellos lados y voy a tratar de respoder todas las preguntas

Respecto a la musica : No me rompan mas las bolas!! no puedo conformar a todos!! pongan MUTE y vean el video con la musica que quieran!!! :nervioso

Y los de "gracias a los que estuvieron" tambien van para Morite y Hual asique no se pongan celosas lokas!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ARIEL79 » 23 Feb 2010, 16:08

Chicos la verdad sin palabras !!! son unos fenomenos q viaje se clavaron XD :dios :dios
Las fotos muy buenas y Mati las q mas me gustaron: la de noche q sino me equivoco es tu moto de fondo no ??? y la otra c/el doble arcoiris .... :aplauso :aplauso

Bueno, a ver mati cuando sale el dvd completo, sino me pego una vuelta p/tu casa y las vemos todos juntos c/un apertivo pq si son tantas hay q complementarlas c/morfi :contento dale ??

Un gran abrazo amigo y nos estamos viendo...Ariel

pd: ah, felicitaciones a los 4 mosqueteros y al sr.pepe q se q estuvo un tiempo en esa travesia.....:twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan82 » 25 Feb 2010, 00:51

chau!!! loco quedo facinado!!! la verdad es todo hermoso pero hacerlo en la moto debe ser increible , toda las ganas me dio de hacerlo jejejeje
espero con muchas ganas los comentarios del viaje un abrazo y un :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso grande!!!!
bye
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor PaRaNoiD » 25 Feb 2010, 02:12

Nahhh Matias felicitaciones man!!!! terrible viaje se pegaron algun dia lo voy a hacer muy lindos paisajes y apuesto q es una experiencia unica!! nuevamente FELICITACIONES!!
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 25 Feb 2010, 10:45

:dios

Los felicito, un viaje inolvidable! Seguro con muchas anécdotas que esperamos leer :bien
A ponerse a escribirrr!! jeje

Off Mode escribió:no puedo conformar a todos!!

:risa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 25 Feb 2010, 21:42

Che, recién estuve hablando con una amigo que se fue a Ushuaia en un KLR 650, mod 2009, negro, de la ciudad de ALberti, Bs. As., le comenté de su viaje y me dijo que los vió, eran ustedes??

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Off Mode » 25 Feb 2010, 22:46

vandan escribió:Che, recién estuve hablando con una amigo que se fue a Ushuaia en un KLR 650, mod 2009, negro, de la ciudad de ALberti, Bs. As., le comenté de su viaje y me dijo que los vió, eran ustedes??

:twagitador

Mmmm supongo que si fue entre el 17 de enero y el 1 de febrero fuimos nosotros , no creo que hubiera otro grupo de 4 twister juntos :D , pero la verdad no me acuerdo de haberme cruzado con ningun argentino en un KLR , quizas en la frontera mientras haciamos los tramites pero ni me acuerdo

Aprovecho para pedir disculpas , se que dije el otro dia que iba a ser un pequeño relato del viaje en si , pero no tuve tiempo por diferentes motivos , mañana en el trabajo si tengo un tiempo me pongo a escribir , abrazo para todos y gracias por los comentarios
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor el bature » 26 Feb 2010, 00:49

gordo chimichurri no te hagas la diva y contestale a los chicos si tas mas al pedo que senicero de moto para un poquito con la higuera y la matraca que te vas a descaderar :congelado :congelado ..la musica me sono muy dura no sera muy heavy parece de un super market :baile :baile :dormido un tierno el guachito ponele onda a la edit es del 70 bien retro :sorprendido y los glaciares que pacho el vientito suave c los llevo.ratas hasta las 4am me rompi con jhona para que sus maquinas viajaran en percto funcionamiento y equipamiento cansados despues de nuestras labores,con dolor de muela,mal dormidos,acalorados,muertos de hambre y sed..un corto de 10 minutos con 32 segundos,tendrias que ponerle como titulo secreto en la montaña 2 manga de come chingones....todo el trabajo que hice chicos fue de corazon son mis amigos y los aprecio mucho toy en deuda x no haber ido las circustancias no heran las mejores :triste :triste fredi que poses de re bala :risa :risa che subo las fotos de cuando fuimos a amerika glotonas.. :sorpresa chicos tute,fredi,off,tito y pepino abrazos y felicitaciones :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
el bature
Nombre: gaston

Notapor Morite » 26 Feb 2010, 01:11

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

ESO LOCO
NOS DESLOMAMOS PARA QE VIAJEN Y NI UNA PIEDRITA DEL SUR NOS TRAJERON
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros