Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Latinoamerica en mi Falcon

Notapor carlitox » 18 Feb 2010, 14:02

Que grande Marcos!!!!!!!!!!! Te re contra felicito :twagitador

Espero que les salga todo bien !!!!!!!

Un abrazo y estaré atento a sus pasos :twagitador
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 19 Feb 2010, 12:50

No nos alcanzan las palabras para agradecerles todos sus comentarios, nos pone de verdad muy contentos todo el apoyo que nos dan y que les guste la idea, quien si no ustedes para entender este modo de vida. A todos muchas gracias y esperamos que compartan todo desde acá o a través del blog.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor fotografolp » 19 Feb 2010, 14:01

Marcos y Tamara, Realmente me pone muy contento ver a gente como ustedes en este gran emprendimiento... ojala mi vida en algun momento poder dejar todo por esto que nos apaciona...
Desde La plata un vercino de la ciudad los saluda y les da el apoyo en esto... lo que neseciten ( lamentablemente no economico por ahora!!!! ajajjaja ) pero siempre algo surge.. me avisan aver si les puesdo dar una mano... uno nunca sabe... y si en algun momento surge ir a apoyarlos en su salida.. muchisima suerte y exelente la pagina.. estaremos ahy en el dia a dia para el apoyo local!!!!
un gran saludo Jeronimo
fotografolp
Nombre: Jeronimo

Notapor Vechi » 20 Feb 2010, 15:10

WAUUUhhhhh!!! que PEDAZO de viaje chicos!!! desde ya se merecen todo mi respeto y creo que el de todo aquel que disfruta de un viaje en moto.
21 AÑOS!!! ustedes si que saben disfrutar de la vida...
Un gran abrazo y muchisisisima suerte de todo corazon..

:aplauso :aplauso :dios :dios :dios
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor twlp » 24 Feb 2010, 23:30

Gracias a todos los que comentaros y nos dieron su apoyo, sin dudas nos dan un gran aliento para encarar estos 87 días que faltan y el viaje mismo.

Les comento que a la pagina le faltan algunos contenidos que estarán disponibles en abril por un tema de que todavía estamos trabajando en ellos, como los mapas y el recorrido. Y obviamente cada tanto iremos agregando novedades en el blog.

Sabemos que si necesitamos algo siempre van a estar acá para dar una mano, gracias por eso. :bien
twlp
Nombre: Marcos

Notapor twister_mdq » 25 Feb 2010, 00:10

Hola marcos, realmente los felicito por el viaje que van a emprender, creo que muchos soñamos con un viaje haci. Entre a su pagina y esta muy buena, estare aportando un granito de arena durante su travecia y espero que se sumen mas y mas ya que cada uno va a ir viviendo paso a paso su camino y travecia.
Les comento que por medio del face tengo un contacto de colombia el tambien motociclista, le escribi sobre ustedes y le pase su pagina, seguro se va a poner en contacto y le va a poder brindar una mano cuando esen por sus pagos, bueno les mando un abrazo fuerte y falta poco para empesar a soñar.
twister_mdq

Notapor Gustavo77 » 25 Feb 2010, 01:44

Que grande Marcos! Estas a punto de cumplir el sueño de cualquier motociclista, realmente sos un groso! :dios

Te felicito de corazon y espero algun dia poder hacer algo parecido!! Hermosa la pagina!!

Te mando un abrazo y te deseo la mejor de las suertes, que lo disfrutes!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor qwertyrama » 26 Feb 2010, 15:34

La verdad que es un superviaje... Estos a la espera para ver las fotos...
Estuve viendo las fotos de la Falcon y la equipaste muy bien te hago una consulta donde compraste el caballete??? Es el mismo que el de la Twister???
Gracias y buena suerte!!!
qwertyrama
Nombre: Rama

Notapor lagork » 26 Feb 2010, 17:24

estuve viendo las fotos y a vos y tu novia les veo cara conocida...seguro que de algun lado nos vimos y seguramente como pasa en la plata tenemos algun amigo que otro en comun

la tenes muy linda equipada a la moto..felicitaciones!!!!!!!!!!!!!11
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Back2Twister » 27 Feb 2010, 14:41

qwertyrama escribió:La verdad que es un superviaje... Estos a la espera para ver las fotos...
Estuve viendo las fotos de la Falcon y la equipaste muy bien te hago una consulta donde compraste el caballete??? Es el mismo que el de la Twister???
Gracias y buena suerte!!!

Si mal no recuerdo (corregime Marcos si no es asi), salieron de Escapes Esteban, Monroe y Cabildo. Laburan bien y quedan bastante firmes.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros