Vacaciones por las sierras!

Estás viendo una página interna del tema Vacaciones por las sierras!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Vacaciones por las sierras!

Notapor vandan » 16 Feb 2010, 11:30

David 0+ escribió:
vandan escribió: parecía una araña que me iba a agrarrar el ojo!! Jajaja era una Tierna baquita de San Antonio que lo que menos quería era asustarme, le salió mal!!
Un abrazo!!

:risa Que tierno!!! :risa
Te felicito!!, la verdad flor de viaje te pegaste, y es incrible de las curvas que uno se pierde viviendo en Bs As :enojado

Y... además de que muchos paisajes que digamos no tenemos... está Tandil y Sierra de la Ventana, y la costa, claro! Ahora no se para donde rumbearé en mi próximo viaje, es tan linda la Argentina! lo único que espero es que hayas pocos bichos!! :risa

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 16 Feb 2010, 13:09

que bueno amigo el viaje, yo si todo marcha bien, pienso hacer ese mismo viaje en septiembre de este año. asique voy a tomar tu experiencia en este viaje y el recorrido para hacer lo mismo.

yo fui en auto para alla, pero en moto debe ser una locura :contento
juancho
Nombre: juancho

Notapor hual57 » 16 Feb 2010, 13:50

Que lindo viaje te mandaste Andres!!!
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor cavini » 17 Feb 2010, 01:15

que lindo viaje se pegaron!! y esa R6 me enamoro....
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Piraton Twistero » 18 Feb 2010, 15:09

vandan escribió:ahh y lo mejor, tomamos el camino de Copina! Que buenas curvas por Dios!! Y no andaba nadie! La ruta era nuestra! Nunca inclinamos tanto las motos como ahí!! Es que en la Pcia. De Bs. As, no hay de esas curvas, es todo llanura y rectas… seguimos viaje y paramos a en Villa La Merced, en una cabaña a la orilla de la ruta, a 15kms de Villa Gral. Belgrano,

Ese camino con curvas que tomaste desde las Altas Cumbres no es el de Copina, sino el camino del Observatorio; el camino de Copina sabe ser otro, igual de trabado pero de puro ripio. El camino del Observatorio es el que tomaste vos, que comunica el camino de las Altas Cumbres con la ruta a Alta Gracia y Va Gral Belgrano.

Felicitaciones por el viajecito, ¡¿¡Les sorprendió La Cumbrecita, no!?! :guiño Es como si de repente salis de Argentina y entrás en los Alpes europeos :sorpresa :bien . Para tu informacion, hasta hace muy poco tiempo todo el camino completo a La Cumbrecita, sus 40 km, eran todos de ripio, recientemente fue asfaltado en su casi totalidad, faltando solo ese tramo de 2 km que casi hace que te vuelvas :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 18 Feb 2010, 15:45

Piraton Twistero escribió:Ese camino con curvas que tomaste desde las Altas Cumbres no es el de Copina, sino el camino del Observatorio; el camino de Copina sabe ser otro, igual de trabado pero de puro ripio. El camino del Observatorio es el que tomaste vos, que comunica el camino de las Altas Cumbres con la ruta a Alta Gracia y Va Gral Belgrano.

Felicitaciones por el viajecito, ¡¿¡Les sorprendió La Cumbrecita, no!?! :guiño Es como si de repente salis de Argentina y entrás en los Alpes europeos :sorpresa :bien . Para tu informacion, hasta hace muy poco tiempo todo el camino completo a La Cumbrecita, sus 40 km, eran todos de ripio, recientemente fue asfaltado en su casi totalidad, faltando solo ese tramo de 2 km que casi hace que te vuelvas :alivio

Con razón desconfié de mi amigo cuando agarró ese camino!! No vi ningún cartel que me diera la certeza!! Además de que nunca vimos nada parecido a un pueblo! Ahora me desubicaste! No sé cómo salimos a la ruta nuevamente!! :risa

Con respecto a La Cumbrecita, me quedé con ganas de más… algún día voy a volver, pero capaz que en auto, para traer todo lo que vi y no pude traer!!

Un abrazo!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor MIMISA27 » 18 Feb 2010, 17:45

Muy lindas las fotos !!!
Imagino lo que habras disfrutado !!! Felicitaciones !!!
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor pomelo281 » 19 Feb 2010, 16:22

MUYYY..MUY...BUENO!!!!!!!!!!! Te re felicito lokito!!!!!!!!!! :agite :agite :agite
:aplauso :dios :aplauso :dios
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 19 Feb 2010, 21:22

Muy pero muy lindo viaje hicieron!

Una tarea pendiente que tenemos es conocer la Cumbrecita. Por lo que vi en las fotos y me contaron es espectacular.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Lucho0o0o » 21 Feb 2010, 21:57

Che guaso, yo ando en Mina Clavero, llamame y vemos donde nos juntamos 15 - 5 - 474 - 8731

Abrazo!
Lucho0o0o
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros