DE BERISSO A LA RIOJA

Estás viendo una página interna del tema DE BERISSO A LA RIOJA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: DE BERISSO A LA RIOJA

Notapor mario_ing » 12 Feb 2010, 14:21

che yo voy cuando quierascuando hacesel asadito voy de una jajajaj no de verdad queria ir para conocer la cuesta de miranda y el dique de ahi de la rioja que nos falto ver en el viaje pasado. me serviria un guia jejejeje. Yo llevo el salame de lacolonia caroya
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guilleto_12 » 12 Feb 2010, 20:32

meta avisa cuando venir nomas !!!! jajaja lo esperamos por aca!!!
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor victor » 13 Feb 2010, 03:58

EzequielE escribió:Hola Victor, muy buenas las fotos y el viaje!
Cuantos días tardaron en realizarlo? contate algo más :bien

bueno te cuento que tardamos 10 dias ,podriamos aver tardado mas pero tenia que volver por el lavuro , el viaje fue tranqui vajamos a 90ki. por que sino no se difruta ,lugar que nos gustaba parabamos nos fumabamos un pucheli ,sacabamos unas fotos y seguiamos ,cuando nos agarraba la noche quedabamos a dormir a la mañana temprano seguiamos estuvimos primero en villa maria seguimos por villa carlos paz ,chamical ,chilesito y llegamos a samblas de los sauces ,el viaje hera ir a visitar viejos amigos de mi amigo ,el que me acompaño ya que el avia estado biviendo ase 25 años y por un accidente ,perdio un ojo achando leña ,se tubo que venir y bueno nos propusimos aser este viaje y nos fuimos ,fue muy emocionante ver cuando encontro los amigos ,muy buena gente nos atendieron rebien ,se imaginan asadito , cabrito , vinito ,todo esto se difruto a ful .a la vuelta vinimos por catamarca y de cata. a cordoba yo queria volver a el lago san roque a sacar mas fotos porque cuando estuvimos salimos con lluvia y no pude sacar despues de sacar las foteli descansamos en el camping del automobil club ,unico lugar en carlos paz ,todo lleno. a la mñana siguiente volvimos a las casas bueno espero que se animen el que todavia no iso ningun viajesito medio largo esta bueno porque se difruta mucho .por si alguno queria saber cuanto gaste de combustible 390 pesos 3300 kilometros la mondial 500 pesos . bueno amigos espero que les alla gustado el relato del viaje un abrazo para todos y perdon por las falta de ortografia . jaja
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor victor » 13 Feb 2010, 04:06

guilleto_12 escribió:Que hermosas imagenes de mi Tierra!! Como no aviso amigo que venia por aca!!! lo esperaba con un asadito!!!!! bueno la proxima lo espero con lo brazos abiertos y la parrilla humeando ejejejej
Perdon por no avisarte pero seguro que bamos a volver a san blas asi que seguro que nos bamos a ver ,un abraso
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros