salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
Chacho escribió:Me alegro que a pesar de todo pronostico hicieron lo que quisieron.
Los felicito y saludo a todos
Chacho![]()
Bien chicos los felicito por esa salida , por suerte algunos no se mojaron y por el relato de Mariana lo pasaron lindo que esa es la idea . El tiempo estaba bastante jodido ,(aqui en Mardel estaba igual,dos minutos despues de mi llegada a casa se largo una gran lluvia,safe ahi nomas )y daba para dudar. La laguna es muy linda y no les queda muy lejos. Faltan las fotos de la parrilla para verlos comiendo algo rico. Chicos no se detengan y sigan disfrutando
gallo250 escribió:jajaja......muy bueno Gus....no me perdi viste???....aunque debo reconocer que cuando llegue a Brandsen esgrimi esta frase......"ahhh mira vos, no sabia que por esta ruta que veniamos se llegaba hasta aca"...jaja...esa rotonda la habia agarrado mil veces pero siempre para el mismo lado y ahora aparecimos por otro....ya aprendi algo nuevo.
Realmente la pasamos muy bien, no esperaba otra cosa.....los relampagos nos venian rozando la cabeza al llegar pero fuimos y vinimos secos......increible......
Un abrazo para todos.
Nos vemos en proximas rutas.
Gallo250.
hual57 escribió:gallo250 escribió:jajaja......muy bueno Gus....no me perdi viste???....aunque debo reconocer que cuando llegue a Brandsen esgrimi esta frase......"ahhh mira vos, no sabia que por esta ruta que veniamos se llegaba hasta aca"...jaja...esa rotonda la habia agarrado mil veces pero siempre para el mismo lado y ahora aparecimos por otro....ya aprendi algo nuevo.
Realmente la pasamos muy bien, no esperaba otra cosa.....los relampagos nos venian rozando la cabeza al llegar pero fuimos y vinimos secos......increible......
Un abrazo para todos.
Nos vemos en proximas rutas.
Gallo250.
Perdón, no aprendieron en la escuela que la menor distancia entre dos puntos es la línea recta
Lo que pasa HUGO que aunque le enseñes y le vuelvas a explicar MARTIN no nacio con sentido de la orientacion. Y auque yo en reiteradas ocaciones le explique en la rotonda de Brandsen que si tomabas a la derecha desembocaba en Monte no lo registra su gps personal.
![]()
![]()
De Monte a Brandsen para llegar a Lanús? no me cierra...
MarianaGallo250 escribió:Tiene una explicacion el primeo el PRIMO (QUIZE DECIR)de MARTIN no queria volver por 3, Richieri y Fair (porque no queria pasar por una partecita mdio Villa... pero le dijimos que por el otro lado se alargaba mucho...pero...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]