Monte 2010 · 2º Encuentro

Estás viendo una página interna del tema Monte 2010 · 2º Encuentro. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Monte 2010 · 2º Encuentro

Notapor carlos_ciciliani » 08 Feb 2010, 19:59

muy bueno se nota que la pasaron de diez me la perdi tenia otro compromiso que el tiempo arruino un saludo :aplauso :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallo250 » 08 Feb 2010, 20:36

jajaja......muy bueno Gus....no me perdi viste???....aunque debo reconocer que cuando llegue a Brandsen esgrimi esta frase......"ahhh mira vos, no sabia que por esta ruta que veniamos se llegaba hasta aca"...jaja...esa rotonda la habia agarrado mil veces pero siempre para el mismo lado y ahora aparecimos por otro....ya aprendi algo nuevo.
Realmente la pasamos muy bien, no esperaba otra cosa.....los relampagos nos venian rozando la cabeza al llegar pero fuimos y vinimos secos......increible......

Un abrazo para todos.
Nos vemos en proximas rutas.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor MarchiPolainas » 08 Feb 2010, 22:05

me alegro de corazon que salio todo lindo y que la pasaron de puta madre nos vemos en la proxima paro con sol sino se me sale la cera de la moto ja ja ja :shock :burla salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 08 Feb 2010, 23:14

Chacho escribió:Me alegro que a pesar de todo pronostico hicieron lo que quisieron.

Los felicito y saludo a todos

Chacho :twagitador :aplauso

chacho pasame tu telefono te dejo el mio 12556435358 mi casa {EDITADO} el particular no lo pases a nadie porfi el otro a quien quieras
por Kapitan el 09 Feb 2010, 00:12, 1 vez
Razón: numero editado a pedido del autor
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Rudy » 09 Feb 2010, 16:21

:aplauso Bien chicos los felicito por esa salida , por suerte algunos no se mojaron y por el relato de Mariana lo pasaron lindo que esa es la idea . El tiempo estaba bastante jodido ,(aqui en Mardel estaba igual,dos minutos despues de mi llegada a casa se largo una gran lluvia,safe ahi nomas )y daba para dudar. La laguna es muy linda y no les queda muy lejos. Faltan las fotos de la parrilla para verlos comiendo algo rico. Chicos no se detengan y sigan disfrutando :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 12 Feb 2010, 12:26

Felicitaciones por el encuentro :aplauso

estaban destinados al mal tiempo y pasarla bien !!! :guiño

me hubiera gustado mojarme un poco :mal

espero la próxima no se mojen ustedes solos !!! :no
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor hual57 » 16 Feb 2010, 13:58

gallo250 escribió:jajaja......muy bueno Gus....no me perdi viste???....aunque debo reconocer que cuando llegue a Brandsen esgrimi esta frase......"ahhh mira vos, no sabia que por esta ruta que veniamos se llegaba hasta aca"...jaja...esa rotonda la habia agarrado mil veces pero siempre para el mismo lado y ahora aparecimos por otro....ya aprendi algo nuevo.
Realmente la pasamos muy bien, no esperaba otra cosa.....los relampagos nos venian rozando la cabeza al llegar pero fuimos y vinimos secos......increible......

Un abrazo para todos.
Gallo250.

Perdón, no aprendieron en la escuela que la menor distancia entre dos puntos es la línea recta :pregunta
De Monte a Brandsen para llegar a Lanús? no me cierra... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor MarianaGallo250 » 16 Feb 2010, 14:39

hual57 escribió:
gallo250 escribió:jajaja......muy bueno Gus....no me perdi viste???....aunque debo reconocer que cuando llegue a Brandsen esgrimi esta frase......"ahhh mira vos, no sabia que por esta ruta que veniamos se llegaba hasta aca"...jaja...esa rotonda la habia agarrado mil veces pero siempre para el mismo lado y ahora aparecimos por otro....ya aprendi algo nuevo.

Un abrazo para todos.
Gallo250.

Perdón, no aprendieron en la escuela que la menor distancia entre dos puntos es la línea recta
Lo que pasa HUGO que aunque le enseñes y le vuelvas a explicar MARTIN no nacio con sentido de la orientacion. Y auque yo en reiteradas ocaciones le explique en la rotonda de Brandsen que si tomabas a la derecha desembocaba en Monte no lo registra su gps personal.
:risa
:pregunta
De Monte a Brandsen para llegar a Lanús? no me cierra... :risa

Tiene una explicacion el primeo de MARTIN no queria volver por 3, Richieri y Fair (porque no queria pasar por una partecita mdio Villa... pero le dijimos que por el otro lado se alargaba mucho...pero...
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor MarianaGallo250 » 16 Feb 2010, 14:41

Tiene una explicacion el primeo el PRIMO (QUIZE DECIR)de MARTIN no queria volver por 3, Richieri y Fair (porque no queria pasar por una partecita mdio Villa... pero le dijimos que por el otro lado se alargaba mucho...pero...
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 17:45

MarianaGallo250 escribió:Tiene una explicacion el primeo el PRIMO (QUIZE DECIR)de MARTIN no queria volver por 3, Richieri y Fair (porque no queria pasar por una partecita mdio Villa... pero le dijimos que por el otro lado se alargaba mucho...pero...

Recordá para la próxima vez, si querés evitar la "villita" de Fair, después del peaje tomás para Ezeiza, la ciudad y cuando pasas la barrera, doblas a la izquierda, esa es ruta 205 que pasa por el centro de Monte Grande y luego por la rotonda de Firestone, a la altura del Cno. de Cintura..
:twagitador

Por Cno. Negro.. nooooo :no :risa
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros