Guau excelente viaje te felicito.
Ahora subi algunas fotos mas de tremenda travesia, saludos
Morrison escribió:Buenos Aires (arg) - Blumenau (br) -- 4080km Morrison.-
Queridos amigos, quería dejarles este viaje que hice entre el 29 de diciembre y el 18 de enero del año 2010.
La idea era hacer Bs As Blumenao, pasar año nuevo en Brasil en algún pueblo perdido, nunca me imagine que seria posible… recorrimos 4080km la ruta no fue la convencional, subimos por las sierras entre los Gauchos brasileros, con tres magos mas con los cuales convertimos un par de pocas cosas en algo espectacularmente bueno, logrando momentos únicos, esos que se van al cajón conmigo, esos que no hay tarjeta gold plus que los compre…
Fueron mil historias, recorrimos 14 hoteles diferentes, 14 plazas centrales, 14 iglesias, 14 bolichitos, 14 pueblos y ciudades que nos recibieron de la mejor manera.
Cruzamos el Uruguay, subimos por Rosario do Sul tocamos Parambí, Lagoa Bermelha, Lages, Blumenao, llegando a Bombinhas donde paramos 4 días. Después de eso empezamos a bajar parando en: Garopaba, Ferrugem, Içara, Santa Marta del Faro, Tramandaí, Pantano Grande, Uruguaiana (dos días), Gualeguaychu (Entre Ríos), Buenos Aires
Moteros que se acercaban y nos ofrecían todo, tremendamente agradecido y comprometido en hacer lo mismo.
Quiero dejarles algunas fotos, para compartir la historia y como siempre animarnos entre nosotros a seguir viajando, muy contento con mi moto un gran sillón de cuero negro, para ver la mejor película de una etapa de mi vida.
Por las sierras de Blumenau
Lo mejor fue que no llovió nunca
Garopaba, Oi Argentinos? de moto?... si loco y el Diego es mejor que Pele!
Que fierro, mecánica simple y robustez a todos lados!!! va como el Twister
La que no se porto bien fue mi chica en mi salida.
Un fuerte abrazo motero, para mis amigos Twisteros, que siempre me invitan a sus encuentros y me tratan como uno mas!.
Se que lo disfrutan tanto como yo, abrazos para ustedes!
GRACIAS!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]