Buenos Aires (arg) - Blumenau (br) -- 4080km Morrison.

Estás viendo una página interna del tema Buenos Aires (arg) - Blumenau (br) -- 4080km Morrison.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Buenos Aires (arg) - Blumenau (br) -- 4080km Morrison.

Notapor Danytwister » 21 Ene 2010, 19:24

Guau excelente viaje te felicito.
Ahora subi algunas fotos mas de tremenda travesia, saludos
Danytwister
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 22 Ene 2010, 14:43

Morrison escribió:Buenos Aires (arg) - Blumenau (br) -- 4080km Morrison.-

Queridos amigos, quería dejarles este viaje que hice entre el 29 de diciembre y el 18 de enero del año 2010.

La idea era hacer Bs As Blumenao, pasar año nuevo en Brasil en algún pueblo perdido, nunca me imagine que seria posible… recorrimos 4080km la ruta no fue la convencional, subimos por las sierras entre los Gauchos brasileros, con tres magos mas con los cuales convertimos un par de pocas cosas en algo espectacularmente bueno, logrando momentos únicos, esos que se van al cajón conmigo, esos que no hay tarjeta gold plus que los compre…

Fueron mil historias, recorrimos 14 hoteles diferentes, 14 plazas centrales, 14 iglesias, 14 bolichitos, 14 pueblos y ciudades que nos recibieron de la mejor manera.

Cruzamos el Uruguay, subimos por Rosario do Sul tocamos Parambí, Lagoa Bermelha, Lages, Blumenao, llegando a Bombinhas donde paramos 4 días. Después de eso empezamos a bajar parando en: Garopaba, Ferrugem, Içara, Santa Marta del Faro, Tramandaí, Pantano Grande, Uruguaiana (dos días), Gualeguaychu (Entre Ríos), Buenos Aires

Moteros que se acercaban y nos ofrecían todo, tremendamente agradecido y comprometido en hacer lo mismo.

Quiero dejarles algunas fotos, para compartir la historia y como siempre animarnos entre nosotros a seguir viajando, muy contento con mi moto un gran sillón de cuero negro, para ver la mejor película de una etapa de mi vida.

Por las sierras de Blumenau
Imagen

Lo mejor fue que no llovió nunca
Imagen

Garopaba, Oi Argentinos? de moto?... si loco y el Diego es mejor que Pele!
Imagen

Que fierro, mecánica simple y robustez a todos lados!!! va como el Twister
Imagen

La que no se porto bien fue mi chica en mi salida.
Imagen

Un fuerte abrazo motero, para mis amigos Twisteros, que siempre me invitan a sus encuentros y me tratan como uno mas!.
Se que lo disfrutan tanto como yo, abrazos para ustedes!

GRACIAS!!!

Maestro Morrison....Ud ya es un caballero de la ruta ;) Felicitaciones por la magnitud de tremendo viaje!!! Y adhiero con ud, es lo unico que nos vamos a llevar...todas estas pequeñas grandes historias vividas sobre una moto!
Un abrazo hermano...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 22 Ene 2010, 14:45

Exelente viaje!!!!
santiago

Notapor twister_mdq » 22 Ene 2010, 15:43

MUY BUEN VIAJE, EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO ESTAREMOS SALIENDO UN GRUPO, YA TENEMOS DONDE ALOJARNOS EN BOMBINHAS, PERO DESPUES ME GUSTARIAS QUE ME RECOMIENDES ALGUNOS HOTELES Y POSTAS QUE REALISARON, NOSOTROS CALCULAMOS HACERLO EN 3 DIAS TAL DE RECORRER UNOS 700 KLM POR DIA.
UN ABRAZO
twister_mdq

Notapor Morrison » 22 Ene 2010, 17:24

Gracias a todos los tw que siempre tiran buena onda y son gente simple y super rica en espiritud, la gente que me gusta a mi.

Tengo mas fotos pero si subo, me van a querer matar jajaja.

GRACIAS MUCHACHOS.

El que necesite un punto de opinion, consejos no doy, que escriba y le cuento como hago yo para viajar seguro y disfrutando, la magia de rodar en tiempo y forma sin problemas.

Tengan en cuenta que mas subis las rutas mas dificiles se ponen, nosotros en 6 horas avanzabamos 200km todo depende de las condiciones del camino.

Rutas de 60km la max, frenando con motor en bajadas eternas, mucha lluvia, muchos camiones con madera, bananas.
(muchas rubias!!!)
Morrison
Nombre: Daniel

Notapor Morite » 23 Ene 2010, 00:50

pone fotos del fazer de hernan que quiero ver como la equipo
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Maxi_stafe » 23 Ene 2010, 16:45

que padeso de viaje loco...!!! :plauso
Maxi_stafe
Nombre: Maxi

Notapor rolando111 » 24 Feb 2010, 21:44

encontre el post,felicitaciones por el viaje!! :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan82 » 25 Feb 2010, 00:33

chau!!!! impresionante!!! por dios, yo voy todo los años q podemos a florianopolis pero en auto, amo brasil la gente , todo es muy lindo.
mis felicitaciones y por favor quiero ver mas fotos , todas las q puedas!!
un abrazo!
Ivan82
Nombre: Ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros