barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor MarchiPolainas » 19 Ene 2010, 00:22

hola a todos primero quiero agradecer a todos de nuestra familia kawastera ja ja es el proximo nuevo nombre que todo salio re super lindo me siento un poco mal ya que no puedo protestar por nada :llorar como siempre perdon por las fotos pero no se bajarlas ya alguien se encargara de eso estoy feliz de verdad y aparte conocimos gente nueva y sobretodo macanuda bueno no tengo mas palabras que decir graaaaacccccccccccciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssssssssssssssssmil miyon e infinitas mas y lo bueno de todo y es enserio que eramos todas motos diferente la familia crece y no se puede parar todas las marcas sean bien venidas a este club lo importante es la persona no lo que monte salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase :twagitador :contento :risa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 19 Ene 2010, 01:18

Muy buenas fotos felicitaciones a todos los que fueron
se nota que la pasaron lindo
hugo que buena que esta tu kawa me imagino el andar hermoso que tendra y no te gasto un carajo de combustible muy bien por la kawa

Que carita marcelo e no te abran dicho agachate y conocelo ajajjajajajajajajuna joda loco :burla
Imagen
facu666

Notapor hual57 » 19 Ene 2010, 09:54

coyote1 escribió:Que buena la tintura huguito...no se te fué a pesar de la velocidad...jajajajaja....(me pasas la marca por favor???)
Abrazos
Coyote

Ud. es muy joven aún para darse "la viaba"... las canas dan un toque de madurez en la persona y yo estoy lejos de ello... :lol: :lol: :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor tano62 » 19 Ene 2010, 10:42

Hola gente, realmente un exito "barker 2010", los organizadores todos unos capos se deslomaban, x hacernos sentir re-bien,.....lo increible, fue hacerlo laburar a "marchi",.....ahora sin "polainas"......."x el calor vio", lo obligamos hacer un asado pa todos x supu,....el grone intento esquivar el lazo....je...je, no pudo asi q se mando nomas, cazo la pobre vaca y la entro a quemar mal, incluso no habia puesto la vaca arriba la parrilla cuando empezo a los gritos.."vamos q ya esta", se imaginan pobre animal lo q sufria, para colmo cuando te servias te daba lastima cortarla, seguia gritando.....bueno lo dejo descansar al pobre y paso a otra: en un momento, se me ocurrio tirarme un momentos a descansar en el pasto,....y bueno fue mi perdision, me agarraron pa. la joda, q se le va a hacer,...te dormis, te jodes, x lo visto no respetan, ni a los ancianos,....bien, saludos a todos x obligarnos a pasarla de 10...y aquellos q no pudieron estar, ojala nos veamos en la proxima.
tano62
Nombre: felipe

Notapor santiago » 19 Ene 2010, 13:18

Algunas fotos de Ivan y Coco ( click sobre la imagen para angrandar :bien )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
santiago

Notapor santiago » 19 Ene 2010, 13:37

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
santiago

Notapor santiago » 19 Ene 2010, 14:43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
santiago

Notapor twister_mdq » 19 Ene 2010, 15:31

chicos realmente los felicito por la juntada en barker, me quede con muchas ganas de ir pero bue, no va a faltar oportunidad, un abrazo a todos y a la espera de mas fotos :bien
twister_mdq

Notapor Morite » 19 Ene 2010, 15:47

yo agito por luciana que tiene toda la onda :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor twister_mdq » 19 Ene 2010, 16:00

Imagen
Paul 2010
Imagen
Paul 2009
Perdon por desvirtuar, pero mirando las fotos me tento :bien
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros