LO QUE ME DEJO EL 2009

Estás viendo una página interna del tema LO QUE ME DEJO EL 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LO QUE ME DEJO EL 2009

Notapor Rudy » 30 Dic 2009, 16:37

:plauso Muy lindo el video pero esa fotito con los cuernos :no no puede ser que lo mejor que te dejo el 2009 sea mi imagen con los cuernos, esto me pone muy :nervioso .............
Bueno espero que en el 2010 sigan pasando lindos momentos rodeados de buena gente y con mucha alegria,creo que tenemos todo para pasarla muy bien, lo principal es el grupo humano y en eso estamos de diez , se nota en cada vez que nos juntamos y en los encuentros del Club mas todavia. Gracias por compartir momentos magicos de la vida. :contento :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 30 Dic 2009, 17:49

hola adri te quiero decir me emosione de verdad aunque suene putazo ja ja ja :llorar es muy bueno pasa un poco rapido pero se logra ver espero verte en chascomus y con facu no falles ojo :no ja ja sino sera barker salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase felices fiestas para toda esta gran y hermoza familia :plauso :sonrisa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor maximiliano lopez » 30 Dic 2009, 19:10

muy bueno el video y lindos lugares feliz 2010 :plauso
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor Nano10 » 30 Dic 2009, 20:18

Esta foto es una recuerdo de este año, una escapadita a Mendoza 13, 14 y 15 de junio.. Un Friazonnnnnn!!!!

Imagen
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 30 Dic 2009, 20:52

Que bueno saber que el 2009 nos dejó nuevos amigos, buenos compañeros de ruta y nuevas anécdotas. A muchos no los conozco, pero sin duda se que el 2010 tendremos oportunidad de cruzarnos en el camino. Buen año y buenas rutas!
Diego71
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros