palito (camino a villa maria)

Estás viendo una página interna del tema palito (camino a villa maria). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: palito (camino a villa maria)

Notapor Leo-rx » 23 Dic 2009, 01:12

Hola Diego, me alegro que Leandro está bien y con solo unos raspones. Cuando me mandaste el mail lo primero que hice fue llamarte para saber como estaba Leandro, por suerte heridas menores.
Bueno, los fierros se arreglan que le vamos a hacer, lástima que no pudieron estar en Villa María, pero no faltará oportunidad de encontrarnos. Suerte... a arreglar esa twister que seguramente pronto estará rodando y por favor cuidensé mucho

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 23 Dic 2009, 01:14

eMMa escribió:Diego, por suerte tu amigo no le paso nada, la probre Twister quedo bastante chonga pero eso se arregla, ahora lo que me pregunto y no puedo entender es que hacian andando con 1 sola mano? conocia la ruta?
Sabes por que te pregunto por que por ejemplo si yo tengo que por un momento andar con 1 sola mano, vamos a tomar como ejemplo para acomodar el espejo, 1º no voy a mas de 90 km/h 2º antes de sacar una de las manos pego un vistaso de la ruta tanto para atras como para adelante para ver que no me agarre nada desprevenido (lo que le paso a tu amigo) 3º debe ser algo rapido, no demorar 3 minutos en acomodarlo.
Pero bueno, por suerte no le paso nada al flaco, ahora a poner todas las pilas para que quede como antes. Un abrazo

Parecés el "Viejo Vizcacha" ..... :risa :risa :risa
pero tenés razón en lo que decís, aunque para un palo no hay velocidad óptima, hay gente que se ha caído yendo a 20 km/h

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 23 Dic 2009, 04:10

que cagada che! pero como dicen, no fue nada grave... un accidente en la ruta puede traer consecuencias trágicas. Por suerte con unos pesos la moto vuelve a estar nueva y los raspones desaparecen con el tiempo.

Ya tendrán oportunidad de prenderse a otro asado sin accidentes y con la experiencia de que siempre hay que ir atentos a todo en la ruta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros