twister neuquina y amigo al Motofest 2009

Estás viendo una página interna del tema twister neuquina y amigo al Motofest 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: twister neuquina y amigo al Motofest 2009

Notapor pablo eiriz » 01 Ene 2010, 13:29

gracias chicos por los comentarios!!! ya saben solo hay que subirse ... jajjajajaja!!
leo, gracias por subir las fotos grandes(solo te perdono si me decis como haces para poner las fotos asi!!!) tengo algunas mas para mostrar.
leo te espero en neuquen avisa nomas!!!! ,te cuento que linda epoca para hacer turismo en dos ruedas por la patagonia!!
saludos.... :bien :bien :bien
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo eiriz » 01 Ene 2010, 13:49

Imagen
grandeeeeeeeeeeeee arranque el 2010 sabiendo subir fotos grandes jajjajajajaj(bruto)
feliz año!!! a todos...
pablo eiriz

Notapor pablo eiriz » 03 Ene 2010, 12:49

hola santiago!! disculpa la tardanza para contestarte,se me paso.... te cuento que por lo general la viajo bastante y cargadita!!! entre 80 y 90 no es de gastar mucho (4 litros en los 100 aprox.) pero con carga y a 120 como la viajo en algunas ocasiones se incrementa a 5 y 5,5 en los 100 .
tengo la transmicion original como viene de fabrica ,probe otras relaciones pero no fue de mi agrado!!!
me incline por como la trae de fabrica
saludos desde la patagonia
pablo eiriz

Notapor lagork » 03 Ene 2010, 15:07

Q lindo viajeeeeeeeeeee!!

Felicitaciones
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor maximiliano lopez » 03 Ene 2010, 18:13

impresionante el viaje y las fotos,espero que en algun momento yo pueda hacer algun viaje parecido :dios :plauso
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor Diego71 » 19 Ene 2010, 21:47

Un groso! vos también sos de los que pensas "me acuesto, descanso y salgo bien fresquito" y te vas a la cama y no dormis nada y te subis a la moto de una y a la ruta! Mis últimas dos ruteadas fueron de noche y si bien hay más riesgos tiene un gustito muy lindo.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Matu » 22 Ene 2010, 03:47

Hola Pablo, te felicito, muy buenas tus fotos y hermoso viaje amigo, si bien no tenemos el gusto de conocernos, te cuento que yo tambien soy de Neuquen y hace unos meses me compre mi CBX 250 con la cual ya hice un par de viajes y con la idea de hacer muchos mas, espero Pablo que podamos juntarnos a charlar uno de estos dias, quien te dice que en algun futuro podamos compartir algun viajecito para alguna junta!!! te dejo mi msn y mi numero de cel por las dudas, mspina19@hotmail y 0299-154223375. Te mando un abrazo y es un gusto desde ya tener un twistero cercano.
Matu
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros