Reunion twistera con un invitado cordobes 6/12/09 !!

Estás viendo una página interna del tema Reunion twistera con un invitado cordobes 6/12/09 !!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Reunion twistera con un invitado cordobes 6/12/09 !!

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2009, 15:09

Muchachos tenganme un poco de paciencia, recién nomás volví de Buenos Aires, ya voy hacer tiempo y a comentar y poner mis fotos acá de lo que fue ese momento cumbre en que conocí personalmente y de visitante a los Grandes Valores del club de Capital :dios . También voy a armar otro post con las demás alternativas de un viaje que, lo recuerdo y se me pone la piel de pollo :oops: de lo impresionantemente que lo pasé! :contento :contento :contento
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 09 Dic 2009, 19:31

espero esos comentarios y esas fotos :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso no te duermas piraton :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 09 Dic 2009, 19:54

Piraton Twistero escribió:Muchachos tenganme un poco de paciencia, recién nomás volví de Buenos Aires, ya voy hacer tiempo y a comentar y poner mis fotos acá de lo que fue ese momento cumbre en que conocí personalmente y de visitante a los Grandes Valores del club de Capital :dios . También voy a armar otro post con las demás alternativas de un viaje que, lo recuerdo y se me pone la piel de pollo :oops: de lo impresionantemente que lo pasé! :contento :contento :contento

Hola señor piraton!!
me alegro mucho saber que disfruto de todo lo vivido en buenos aires desde resital al encuentro con los grandes valores del club twister :D

espero las fotitos compañero

un abrazo grande :bien
facu666

Notapor samurai » 09 Dic 2009, 22:11

Piraton Twistero escribió: se me pone la piel de pollo :oops: :contento :contento :contento

Me parece que ahora que estuviste en el monumental te estás volviendo gallinón :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 09 Dic 2009, 22:47

Un gusto haberte conocido Gustavo. La proxima vez que nos veamos va a ser, como te dije, en Febrero, alla en Cordoba :twagitador :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor carlitox » 10 Dic 2009, 21:34

samurai67 escribió:
Piraton Twistero escribió: se me pone la piel de pollo :oops: :contento :contento :contento

Me parece que ahora que estuviste en el monumental te estás volviendo gallinón :risa :risa :risa

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 31 Ene 2010, 03:05

Bueno, estas son mis fotos de mi visita a Bs As el fin de semana largo del 08/dic, que las tendria que haber posteado mucho antes pero que por motivos ajenos a mi voluntad :? no pude postearlas en su momento :(

Llegamos con Berta el Sabado 05/Dic a baires, nos instalamos en un hotel de congreso, y en la esquina teniamos el famoso "Café de los Angelitos", de cabeza nos fuimos ahi a desayunar

Imagen

Asi queriamos empezar nuestra estadia en Baires, desayunando las famosas medialunas porteñas :hambre
Imagen

la Capital ese sabado nos recibio con lluvia
Imagen

El domingo era el gran dia. Amanecio soleado, y el programa era: encuentro con los twisteros - posteriormente recital de AC/DC, ¡que jornadita nos esperaba! :contento

A la mañana de ese dia, vinieron a vernos Guarachi & Sra, para traernos lo que nos habian comprado por encargo en un nuevo episodio de la Cadena de la Felicidad pirata :oops: : dos motitos de coleccion, y un largavista Tasco para el recital de la tarde, MUCHAS GRACIAS CHICOS POR EL FAVORAZO Y LAS MOLESTIAS!!
Imagen

Imagen

Imagen

Al mediodia llegaron a buscarnos al Hotel los twisteros, ¡Por fin conocia en persona a algunos de los Grandes Valores capitalinos del Club!
Imagen

Partiendo rumbo a la zona de san Fernando para almorzar; Walrom vino en el auto para transportarnos a mi y a Berta
Imagen

Imagen

Imagen

En el restaurant de San Fernando:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de despedirme del grupo que almorzo con nosotros (¡gracias amigos por compartir conmigo ese momento! :twagitador ), nos fuimos con Berta a casa de Walrom, a tomar unos mates haciendo tiempo para ir al estadio. Berta con la atrevida y simpatica gata de la familia Walrom:
Imagen

Luego fuimos con Wal al estadio para ver AC/DC :dios

Imagen

Imagen

Imagen

Con los super largavistas que me consiguio Guarachi, divise desde la platea del frente a Walrom! :sorpresa :
Imagen

El show (TRE-MEN-DO AC/DC :o :o ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al dia siguiente fuimos con Berta a pasear por el centro. Cuernitos a los K :mrgreen:

Imagen

Probando el cafe en Starbuck
Imagen

A la noche, nos pudimos dar el gusto de hacer una cena con show de tango, en el Restaurant Los 36 Billares, sobre Avenida de Mayo :bien
Imagen

Imagen

El martes, ultimo dia. Berta y el Polaco:
Imagen

Berta en San Telmo
Imagen

Piraton en San Telmo (siempre motoquero! :roll: )
Imagen

A la tarde antes de viajar, una pizza en la añorada Pizzeri­a Roma, de la peatonal de Lavalle :hambre :hambre
Imagen

Despues a la noche, esperando el bus en la Terminal de Retiro :llorar
Imagen

La pasamos barbaro, muy bien nos fue en la visita a Buenos Aires; ¡Ojala se pueda repetir pronto! :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor walrom » 31 Ene 2010, 15:26

jajjajajaj mortal mi foto, con el celu no llegue a divisarte, rte esperamos cuando quieras en bs as :plauso :plauso :bien :bien
walrom

Notapor EzequielE » 31 Ene 2010, 16:48

Imagen

Muy buenas imagenes!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor JAVIER-86 » 31 Ene 2010, 19:18

Muy buenas fotos Pirá, yó estube de frente, la misma altura, fué tremendo recital :plauso :plauso :plauso . De a vér empesado a foreár antes mé les sumaba, aunque todabia tenia la moto rota...! pero bué... Un abrazo y espero té recuperes lo antés posible y poder conocerte pronto... Un abrazo. :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros