. También voy a armar otro post con las demás alternativas de un viaje que, lo recuerdo y se me pone la piel de pollo
. También voy a armar otro post con las demás alternativas de un viaje que, lo recuerdo y se me pone la piel de pollo
no te duermas piraton
Piraton Twistero escribió:Muchachos tenganme un poco de paciencia, recién nomás volví de Buenos Aires, ya voy hacer tiempo y a comentar y poner mis fotos acá de lo que fue ese momento cumbre en que conocí personalmente y de visitante a los Grandes Valores del club de Capital. También voy a armar otro post con las demás alternativas de un viaje que, lo recuerdo y se me pone la piel de pollo
de lo impresionantemente que lo pasé!
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió: se me pone la piel de pollo![]()
![]()
![]()
samurai67 escribió:Piraton Twistero escribió: se me pone la piel de pollo![]()
![]()
![]()
Me parece que ahora que estuviste en el monumental te estás volviendo gallinón![]()
![]()

), nos fuimos con Berta a casa de Walrom, a tomar unos mates haciendo tiempo para ir al estadio. Berta con la atrevida y simpatica gata de la familia Walrom:

:

. De a vér empesado a foreár antes mé les sumaba, aunque todabia tenia la moto rota...! pero bué... Un abrazo y espero té recuperes lo antés posible y poder conocerte pronto... Un abrazo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]