Motoencuentro Villa Santa Rosa 2009

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Villa Santa Rosa 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoencuentro Villa Santa Rosa 2009

Notapor rubarso » 16 Nov 2009, 20:47

La de Rubarso haciendo willy???? jajaja NEVER veran eso, NEVER!!!!. lamento informarles que habia un grupo de 4 o 5 Twisteros que no estan en el foro (y si lo estan no participan ni se dan a conocer) que estaban alli, todos sin espejos en las motos, algunos sin cascos, digamos.. unos muchachos que les falta algo de madurez y conciencia en algunas cosas respecto a motos de alta cilindrada (convengamos que la epoca de tener la bici y saltar en las lomitas de tierra ya la pasamos, no?) .... con decirte que uno subio y se puso a quemarle goma a una TWISTER!!!! era un dolor en el alma para varios que estaban presenciando la escena, de terror!, el muchacho tal vez no tiene ni idea de lo que cuesta un neumatico trasero de una TW, en fin...
No hubo que (yo sepa al menos) interes alguno en acercarse a ningun grupo a preguntarles algo o tratar de propagar el tema del club, realmente no daba ganas de comentarle mucho del club a los chicos... tampoco me interesa que un grupo de muchachos que no usan casco y hacen willy en las motos y vaya a saber que otras cosas hacen en ruta que desconocemos sean representantes del Club Twister de Argentina, pero bueno, esa es opinion personal y no pretendo sea avalada o repudiada, pero bueh.
En fin, no aclaro mas que oscurece, jaja.
Igual la pasamos lindo, yo me diverti mucho con todo lo que vi y me alegró que Sta Rosa haya hecho este primer encuentro, esperemos con los años vayan creciendo.
Gracias Marcos por tu hospitalidad y buena onda en recibirnos y ofrecer tu casa para el asado, un lujete.

Saludos, supongo se subiran mas fotos que saco Ferchu Koala, aun no me las pasó o ya las subira el.
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 16 Nov 2009, 23:28

se nota la camaraderia de los twisteros, bien muchachos :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor PAMORETW » 17 Nov 2009, 12:44

gracias x recibirnos marcos :dios el asado estuvo espectacular :plauso :bien lo pasamos muy bien, :contento saludos
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor marcoscarnero » 17 Nov 2009, 18:53

DE NADA MUCHACHOS, CUANDO GUSTEN HACEMOS OTRO.... Y SI EL TIEMPO ACOMPAÑA PODEMOS DISFRUTAR LA PILE DE CASA
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor samurai » 17 Nov 2009, 19:23

Hola Marcos, me alegro que la pasaran bien y que el encuentro haya sido un éxito.
Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcoscarnero » 17 Nov 2009, 20:54

GRACIAS SAMU LO MISMO DIGO POR EL DE SAN FRANCISCO....
SALUDOS
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor Diego Isoli » 19 Nov 2009, 23:10

Muy buenas fotos, y felicitaciones por el encuentro, se ve que estubo muy bueno!!!

Saludos!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros