cumple de ciciliani y carolus

Estás viendo una página interna del tema cumple de ciciliani y carolus. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: cumple de ciciliani y carolus

Notapor carlos_ciciliani » 09 Nov 2009, 13:04

bueno muchachos aca van mis fotos les quiero decir nuevamente gracias por el dia que pase junto a mis amigos del club twister muy buena comida nuy buena ruteada a capilla del señor y lo mejor de todo mis amigos que son de primera gracias por el regalo un abrazo para todos y que se repita pronto :bien :plauso :plauso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 09 Nov 2009, 14:06

q lindo q la pasaron cheee!!! muy buenas fotos y muchas caras conocidas ajjajajajajaa..

Pappo.. fuiste solo lokito??

Copito jajajajaj.. pudiste doblar el tenedor?? muy concentrado estabas ajjaja

Carolus... viste q lokura es la hornet.. mas si la maneja pappo..
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 09 Nov 2009, 14:23

Que bien la familia twistera una vez mas demostrando la exelente camaraderia!!! :D

Felicitaciones por el lindo domingo que pasaron!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 09 Nov 2009, 17:48

Muy buena salida muchachos :bien Me encantan esas salidas simples, sin tanto problema por fijar un destino exótico o ver cuanto kms se van a andar; lo mas simple, juntarse y principal actividad: ESTAR CON LOS AMIGOS! :contento :twagitador

Una consulta para walrom:

Imagen
¿¡Qué son esas gafas, por favor!? Tan elegante, como va a usar eso :mal ¡¡y no lo que Ud. tiene!! :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor walrom » 09 Nov 2009, 18:22

Por eso gustavo, estas son para la moto, las otras para el auto. ja ja ja ja
walrom

Notapor Horaciocbx » 09 Nov 2009, 19:24

Piraton Twistero escribió:Muy buena salida muchachos :bien Me encantan esas salidas simples, sin tanto problema por fijar un destino exótico o ver cuanto kms se van a andar; lo mas simple, juntarse y principal actividad: ESTAR CON LOS AMIGOS! :contento :twagitador

Hola Piraton, es muy cierto lo que decis...... la idea nuestra fue juntarnos en Garin para comer un asado, pero con el dia hermoso que hizo, hicimos 45 km mas solo para comer un helado..... eso es lo mas lindo, salir con amigos a disfrutar el placer de andar en moto.

Saludos.- 8-)
por Piraton Twistero el 09 Nov 2009, 19:36, 1 vez
Razón: arreglando quote
Horaciocbx

Notapor ARIEL79 » 09 Nov 2009, 22:13

Che la verdad q la banda twistera la rompe, se noto q la pasaron de 10, mis felicitaciones !!!
Dsp a Luchoooo y Freddy como anduvo ese xenom nuevito ajajajaj , q gracioso verlos en el taller d morite XD parecian 2 nenes c juguetes nuevo jajajaja :risa :risa.
Ah para casi me olvido del Sr Robotech, donde estas Fr....a ver cuando subis una fotito che, lo q ganaste ese dia x la calle como te miraban las chichis x ese lomazoooo....qro las fotos Nato q lo escrachaste o las tuyas, si...vos sabes de quien hablo hacete cargo Fr...aparece y da la cara o mejor mostra ese cuerpito jajajajjaja........:twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor rolando111 » 09 Nov 2009, 22:50

uan foto de los fotografos les va, y mauro uno de los mas serios del grupo.. :idea

ImagenImagenImagen
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor carlos_ciciliani » 09 Nov 2009, 22:51

Piraton Twistero escribió:Muy buena salida muchachos :bien Me encantan esas salidas simples, sin tanto problema por fijar un destino exótico o ver cuanto kms se van a andar; lo mas simple, juntarse y principal actividad: ESTAR CON LOS AMIGOS! :contento :twagitador

Una consulta para walrom:

Imagen
¿¡Qué son esas gafas, por favor!? Tan elegante, como va a usar eso :mal ¡¡y no lo que Ud. tiene!! :guiño

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor Diego Isoli » 09 Nov 2009, 23:12

Que bien que la han pasado se ve!!!

:plauso :plauso :plauso :plauso

Saludos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros