Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate

Estás viendo una página interna del tema Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas

Notapor DoctorBamBam » 25 Oct 2009, 22:41

Gente, se notta que la pasaron muy bien!!!

Se esperan esas fotos "solo para entendidos" de las que hablaron más arriba!!! :twisted: :twisted:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 25 Oct 2009, 23:05

A pedido de BamBam, les dejo p todos un pequeño regalito ...q lo disfruten....solo falta los bomboncitos nuestros de honda q mi amigo "anonimo" se olvido o no quiso sacar x problemas maritales ajajja :risa quien tiene alguna fotiño x alli ?? :twagitador :twagitador
pd : prohibido tocarse ...y eso q no vieron sus colines ...XD

Imagen
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 25 Oct 2009, 23:07

Epa, que solicitado estoy... aguanten que tengo que darle un poco de pelota a mi esposa y a mis perros, después subo todas!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Ivan12 » 25 Oct 2009, 23:13

Diego71 escribió:Epa, que solicitado estoy... aguanten que tengo que darle un poco de pelota a mi esposa y a mis perros, después subo todas!

Saludos

Diego

:hambre :hambre :hambre
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor DoctorBamBam » 25 Oct 2009, 23:58

ARIEL79 escribió:A pedido de BamBam, les dejo p todos un pequeño regalito ...q lo disfruten....solo falta los bomboncitos nuestros de honda q mi amigo "anonimo" se olvido o no quiso sacar x problemas maritales ajajja :risa quien tiene alguna fotiño x alli ?? :twagitador :twagitador

Imagen

GRACIAS Ariel!! :D :D

Che, además de los colines, sabés que rodado de gomas tenían??.. :lol: ...eh!...no... :? ...perdón, quise decir...junta de escape.... :oops: :oops: ...mejor no aclaro que oscurece!!
DoctorBamBam

Notapor nato » 26 Oct 2009, 00:01

en primer lugar quiero agradecer a todos por haberme dejado participar de este evento q no tiene palabras para definirlo, fue simplemente espectacular, muy bueno, agaradesco principalemente a ezequiel y kapitan por la organizacion, sin su participacion creo q esto no hubiera sido posible, tambien agradecer a tito y gaston por haberme llevado y traido denuevo y aguantarme todo el dia jejeje, y a todos los twisteros q asistieron, simplemente sin palabras!!!
un abrazo a todossss y MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

mis fotos!!
Imagen
Imagen
kapi y eze con el presente de honda!!
Imagen
Imagen
gaston y tito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el amigo matias saliendo del baño para damas!!!
Imagen
las promotoras de kawa!!!
Imagen
el amigo ariel con las chikas!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
llegadaaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nato
Nombre: renato

Notapor Kapitan » 26 Oct 2009, 00:08

Verdaderamente fue un evento espectacular! La pasamos de 10 desde que llegamos hasta que nos fuimos. La gente de Honda nos trató de una manera excelente y hasta nos entregaron un hermoso reconocimiento de parte de Honda para el club que ya se ve en una de las fotos publicadas.

No quedan más que palabras de agradecimiento para los que hicieron posible todo esto. Yo por mi parte no tengo fotos pero ya van a seguir apareciendo muchas, donde se reflejará lo bien que lo pasamos.

Un abrazo para todos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nato » 26 Oct 2009, 00:09

DoctorBamBam escribió:
ARIEL79 escribió:A pedido de BamBam, les dejo p todos un pequeño regalito ...q lo disfruten....solo falta los bomboncitos nuestros de honda q mi amigo "anonimo" se olvido o no quiso sacar x problemas maritales ajajja :risa quien tiene alguna fotiño x alli ?? :twagitador :twagitador

Imagen

Che, además de los colines, sabés que rodado de gomas tenían??.. :lol: ...eh!...no... :? ...perdón, quise decir...junta de escape.... :oops: :oops: ...mejor no aclaro que oscurece!!

nose decirte bien las pulgadas exactas, pero q eran grande las gomas, eran grandeeeessss!!!!! :hambre :hambre
igual no superaban a la promotora morocha del estant de calcos, alguien le saco fotos porq yo nooooooo!!!! :llorar :llorar
nato
Nombre: renato

Notapor Lancer » 26 Oct 2009, 00:10

Que bien que la pasaron!!!! felicito a todos los participantes y aguante HONDA por el trato que nos esta dando!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Ivan12 » 26 Oct 2009, 00:25

nato escribió:
DoctorBamBam escribió:

Imagen

nose decirte bien las pulgadas exactas, pero q eran grande las gomas, eran grandeeeessss!!!!! :hambre :hambre
igual no superaban a la promotora morocha del estant de calcos, alguien le saco fotos porq yo nooooooo!!!! :llorar :llorar

mmmmmmmmm caaaaalcooooosssss mmmmmmmm :hambre :hambre :hambre
yo me acuerdo q me kede un rato preguntandole boludeces para hacer tiempo y verla :oops: ... pero ni una foto :?
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros