Se esperan esas fotos "solo para entendidos" de las que hablaron más arriba!!!
quien tiene alguna fotiño x alli ??
Diego71 escribió:Epa, que solicitado estoy... aguanten que tengo que darle un poco de pelota a mi esposa y a mis perros, después subo todas!
Saludos
Diego
ARIEL79 escribió:A pedido de BamBam, les dejo p todos un pequeño regalito ...q lo disfruten....solo falta los bomboncitos nuestros de honda q mi amigo "anonimo" se olvido o no quiso sacar x problemas maritales ajajjaquien tiene alguna fotiño x alli ??
![]()
![]()
pd : prohibido tocarse ...y eso q no vieron sus colines ...XD

DoctorBamBam escribió:ARIEL79 escribió:A pedido de BamBam, les dejo p todos un pequeño regalito ...q lo disfruten....solo falta los bomboncitos nuestros de honda q mi amigo "anonimo" se olvido o no quiso sacar x problemas maritales ajajjaquien tiene alguna fotiño x alli ??
![]()
![]()
GRACIAS Ariel!!![]()
![]()
Che, además de los colines, sabés que rodado de gomas tenían??.....eh!...no...
...perdón, quise decir...junta de escape....
![]()
...mejor no aclaro que oscurece!!
nato escribió:DoctorBamBam escribió:ARIEL79 escribió:A pedido de BamBam, les dejo p todos un pequeño regalito ...q lo disfruten....solo falta los bomboncitos nuestros de honda q mi amigo "anonimo" se olvido o no quiso sacar x problemas maritales ajajjaquien tiene alguna fotiño x alli ??
![]()
![]()
GRACIAS Ariel!!![]()
![]()
Che, además de los colines, sabés que rodado de gomas tenían??.....eh!...no...
...perdón, quise decir...junta de escape....
![]()
...mejor no aclaro que oscurece!!
nose decirte bien las pulgadas exactas, pero q eran grande las gomas, eran grandeeeessss!!!!!![]()
![]()
igual no superaban a la promotora morocha del estant de calcos, alguien le saco fotos porq yo nooooooo!!!!![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]