Viaje a Mendoza 2414 Km en 4 días y medio

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Mendoza 2414 Km en 4 días y medio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a Mendoza 4414 Km en 4 días y medio

Notapor mario_ing » 22 Oct 2009, 13:19

nosotrostambienfuimos paraesa fecha pero solo hicimos 1800km en 3 dias con un loco en una ybr 250
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CBXtreme » 22 Oct 2009, 14:27

Piraton Twistero escribió:¿¡1100 km casi por dia :sorpresa !? A unos 100 km/h promedio dan como diez horas de viaje por día :shock: ¿Y cuando se sacaron las fotos, cuando comieron, cuando fueron al baño?! :D

Unos verdaderos audaces :plauso . Posteense la ruta de viaje que hicieron, con los tiempos y kms parciales de viaje a grandes rasgos, para poder comprender mejor esos 1100 km por dia hechos :!:

Jajaja, tenés razón, me equivoqué con los Km. en total fueron 2414 es que ya era tarde y estaba cansado de subir fotos jaja (pido a algún moderaror si me lo puede arreglar, porque ya no puedo editar más)
Igual el viaje de ida fue de 13 hs seguidas, parando a cargar nafta y a comer un sandwichito en una.
Ya que estoy te lo relato más o menos:
Salimos a las 7:30 am paramos en Villa María a las 10:20 am a cargar nafta y agarramos la ruta 158 y le dimos derecho hasta Río Cuarto, en donde paramos a sacarnos un poco de ropa y picar algo, pero por mirarle una BMW gs1200 a un tipo que estaba cargando nafta, nos preguntó a donde íbamos y nos aconsejó otra ruta más entretenida para llegar a la ciudad de San Luis, nos dijo que él iba para ahí, si queriamos, que lo sigamos (nos aclaró que nos iba a ir esperando en el viaje :evil: ), así que no comimos nada y lo seguimos hasta San Luis (4:00 pm), cargamos nafta, comimos un sandwich de parado y seguimos hasta la ciudad de Mendoza, llegamos a las 8:30 pm, buscamos un lugar para alojarnos (conseguimos de pedo porque estaba todo lleno), por fin pudimos descansar, al día siguiente salimos a recorrer la ciudad y sus típicos lugares. Desayunamos a la hora del almuerzo y almorzamos a la hora de la merienda, merendamos a la hora de la cena y cenamos...me perdí :D Al día siguiente salimos a la mañana para la cordillera, llegamos a Uspallata a las 12:10, nos agarró un piquete contra la minería que nos demoró unos 20 minutos, después seguimos y le dimos hasta cruzar el tunel Argentina-Chile, llegamos hasta la aduana chilena que había una cola larguísima, así que volvimos porque se nos iba a hacer tarde, nos sacamos las típicas fotos en el valle del Aconcagua, Puente del Inca y Penitentes. A las 6:40 llegamos de nuevo a Uspallata, almorzamos/merendamos, cagamos nafta y volvímos al alojamiento en Mendoza (9 40pm). Estábamos cansado de estar todo el día arriba de las motos, así que derecho al sobre. Al día siguiente salimos definitivamente de Mendoza, llegamos a la ciudad de San Luis a las 2:15 pm, paramos a cargar nafta y picar algo, y nos dirigirnos a Merlo (San Luis), como llegamos temprano, a eso de las 6:30, le dimos hasta Mina clavero donde nos alojamos en un hotel. A la noche salimos a comer al centro (a pie :D ). Al día siguiente salimos a eso de las 10 am, cruzamos las altas cumbres, llegamos a Carlos Paz a las 12:30 pm, ni paramos, llegamos a la ciudad de Córdoba, ni paramos, llegamos a Pilar a las 2:15 pm y si paramos, a comer y cargar nafta; salimos a las 3:30 y llegamos finalmente a Carcarañá a las 7:30.
De los Km que íbamos haciendo no me acuerdo, lo que si es que fueron 2414 y no 4 mil como había puesto erroneamente antes, espero que lo arreglen así no se creen que le pusimos nitro a las motos :D
Saludos :twagitador
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor Piraton Twistero » 22 Oct 2009, 16:53

CBXtreme escribió:Recien llegados a mi casa, cabe aclarar que el odometro parcial se puso en 0 4 veces.

Imagen

Ya me parecía.... Pero te equivocaste doble, en el título, y en lo que está en rojo :nervioso

En fin, te edito el título, cualquier cosa lo volvemos a re-editar :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 22 Oct 2009, 18:20

Que grande extremo!!! Alto viaje!!! te felicito!!! debo hacer ese viaje alguna vez!!! :D :D

A, me alegra verte en el foro de nuevo!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 22 Oct 2009, 19:04

Que buen viaje José :plauso :plauso

Felicitaciones :twagitador :twagitador :twagitador

Muy buenas las fotos ;)

Un abrazo
carlitox

Notapor Agustín76 » 22 Oct 2009, 19:19

Contanos, que llevaste que no hacía falta llevar...
Que no llevaste que tendrías que haber llevado...
Tendrías que haber puesto baules a los costados?

Cosas así

:bien :plauso :bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor CBXtreme » 22 Oct 2009, 21:57

Piraton Twistero escribió:
CBXtreme escribió:Recien llegados a mi casa, cabe aclarar que el odometro parcial se puso en 0 4 veces.

Ya me parecía.... Pero te equivocaste doble, en el título, y en lo que está en rojo :nervioso

En fin, te edito el título, cualquier cosa lo volvemos a re-editar :D

Si, me la re mandé, es que tenía un sueño tremendo y se me re cruzaron los números , vi el 414 del parcial y le mandé 4414, siendo que los 1000 se los hicimos llegando a Uspallata y los 2000 no me acuerdo, y como había puesto 4000 saqué la conclución errada que se puso en 0 4 veces.
Si me hacés el favor, editame esa parte también y al final del 2ª renglón donde volví a poner mal los Km.
Perdón por las molestias y gracias por avisarme, prometo no armar post antes de acostarme nunca más. :agite
CBXtreme

Notapor CBXtreme » 22 Oct 2009, 22:21

Agustín76 escribió:Contanos, que llevaste que no hacía falta llevar...
Que no llevaste que tendrías que haber llevado...
Tendrías que haber puesto baules a los costados?

Cosas así

:bien :plauso :bien

Mirá Agustín, llevé algunas cosas al pedo hablando de ropa, pero como no sabíamos con que clima nos íbamos a encontrar, había que llevar mucho.
En cuanto a lo que "no llevé" creo que no me faltó nada. Y en cuanto a los baúles, que se yo, a mi me gusta hacerlo a lo croto, bolso y mochila adentro de un par de bolsas de consorcio por si llovía, atadas con una soga de lona de camión jaja, parecíamos recolectores de basura.
Adentro del bolso (de ropa) había: 2 pullover de lana, que los llevé al pedo, 3 pantalones de joguin que usé 2, 1 jean, 5 remeras que usé 3, 3 buzos, muchas medias y calzoncillos, 1 par de zapatillas y ojotas. En los viajes siempre con el conjuntito Motorman (más que nunca nos parecíamos hermanos vestidos iguales).
En herramientas llevé un juego de llaves de la 6 a la 14, lubricante para la cadena, aerosol para las pinchaduras, una botellita con aceite del motor, porque me pierde por la tuerca de la manguera de acero que lleva el aceite del motor al cilindro, que me está volviendo loco.
Resumiendo no me quedó por llevar nada ni me sobró mucho. Viajé muy cómodo, ni cuenta del equipaje, lo que pasa es que tengo una parrilla bastante grande y entra mucho arriba.
Saludos y gracias por sus comentarios
CBXtreme

Notapor vampibike » 22 Oct 2009, 23:29

Buenisimo el viaje y las fotos los felicito.
La proxima vez que anden por Mendoza se tienen que venir para San Rafael, al sur de la capital tambien hay unos paisajes buenisimos para twistear y por supuesto los esperaremos por aca.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Diego Isoli » 22 Oct 2009, 23:37

Felicitaciones por el viaje, la verdad que la han pasado muy lindo!!!

Muy buenas las fotos!!!

Saludos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros