Motoencuentro Carcaraña 2009

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Carcaraña 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoencuentro Carcaraña 2009

Notapor Lancer » 19 Oct 2009, 17:46

Piraton Twistero escribió:Siiii! el adefesio ese con el centro musical a cuestas :D , ¡Que aparatos, la cosa esa con ruedas y seguro tambien su dueño/a! :risa

Me encantó también la CB 400 N que asoma su parte delantera, ¿No tendrás una foto entera de esa moto? Parece flamante :geek:

Lancer, por privado te paso monto de cuota de Derecho de Autor, sabés a que me refiero ;) :)

No, capaz que ale tenga una foto entera de la cb por que saco una banda!! la cb parecia sacada de consecionaria hace dos dias!!

Manda nomas el importe piraton, eso si, en cueotas por que estoy re corto de guita!!! :D :D :?
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 19 Oct 2009, 17:50

samurai67 escribió:Lindas fotos :plauso :plauso :plauso :plauso

Contate algo mas, hacete una reseña de lo que fué el finde del encuentro.

Me gustó la tw azul.

Mamy Lancer se compró una campera Motorman?

Manejaste la CBR :pregunta :pregunta :pregunta

Me mató el mamotreto triciclo ese de la foto con los baflecitos de mini componente AIWA :risa :risa :risa una pedorrada total :mal :mal

La motito que tiene el motor garelli con dos cilindro, funciona con los dos??? :o :o :o

A la noche te hago la reseña samu, ahora la verdad ni 5 de ganas!! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 19 Oct 2009, 22:38

Brevísima reseña del encuentro de carca...

Si bien el encuentro arrancaba el día viernes, ya desde el miércoles era evidente la presencia de motos no pertenecientes a la ciudad, el jueves ya se veían mas motos y el viernes comenzó el arribo de varias mas.
El viernes a la noche me dirigí al centro antes de ir hacia el predio del parque y se veían algunas cuantas motos rondando por el centro, me dirigí al parque a eso de las 22, pague la costosa entrada de 35 mangos :x y comencé a rondar por los diferentes sectores del predio mirando puestos de ventas y mas y mas motos, algún que otro estriper :oops: y varias bandas de rock que ni conozco :roll:
como no había llegado nadie de los amigos que conozco, simplemente ronde por ahí hasta horas de la madrugada escuchando música de rock de fondo que no se cortaba nunca y luego me retire a dormir.
El sábado desperté al medio día, comí y me dirigí al predio nuevamente donde encontré en el quincho donde hicimos el encuentro twistero en enero a los muchachos de rosario en sus Twister y un par de bajag.
Estacione la nave bajo un árbol, la cual se llevo muchas miradas y fotos ya que no había otra Twister amarilla en todo el predio al menos hasta esa hora, tomando bajo los árboles y escuchando música de fondo veo a lo lejos acercarse una Twister gris champagne acompañada de una persona a la cual le reconocí la campera y el casco rebatible! :D era mi amigo Alejandro Montel, al cual no veía desde enero, grande fue mi sorpresa al verlo llegar, ya que si bien estaba confirmado que vendría, y al no recibir mensajes de el ni nada antes de partir supuse que no habría podido venir por alguna complicación.
Luego de un gran abrazo y saludos con la gente de rosario lo obligué a sentarse y tomar algo fresco :cerveza ya que venia con 360kms recién hechos.
Recorrimos un poco el camping mirando hermosas motos y tomando fotos y recorriendo los puestos, a todo esto se acerco la hora de la caravana, los muchachos de rosario debieron regresar por que trabajaban u otros asuntos.
Le ofrecí a ale ir a casa y dejar todo el equipaje, seria mucho mejor que dejar todo en el camping dentro de la carpa, a lo cual accedió!
Regresamos al predio y nos separamos por un rato ya que yo debía ir a buscar a Noelia que la llevaría a la caravana, luego de la caravana volví a llevar a Noelia a su casa ya que entraba a trabajar en el bar a las 19.
Me contacte con Ale y luego de dar unas cuantas vueltas por el centro el cual reventaba de motos y gente nos dirigimos a casa a dar un buen baño ( no juntos obviamente ) :oops:
Ya higienizados nos dirigimos al centro a, luego de unas cuantas vueltas y a eso de las 22 nos acomodamos en el bar céntrico y degustamos una muy buena pizza, la cual no me dejo pagar y pago todo el!! :x
Después de comer iríamos a casa a buscar la carpa que se trajo ale e iríamos al camping a armarla para que el duerma a la noche pero mamy lancer no lo permitió, mientras comía la pizza me llama y me dice, ese chico va al camping a dormir solo ?? aun debe armar la carpa a esta hora??
yo no voy a permitir eso, decile que se queda a dormir en casa y que yo le dejo preparada una cama!! mami haciendo honor al nombre ganado y orgullosamente recibido (LA POSTA DEL TWISTERO )
Ale lo acepto muy agradecido y un poco avergonzado :oops:
Comimos, fuimos a cargar nafta y yo al baño de manera urgente :arrow: :arrow: y giramos por el centro el cual estaba lleno de motos, mayormente chinonetas re flasheras y ruidosas :x
a eso de las 00:30 nos dirigimos a casa de Noelia a buscarla que ya había salido de trabajar y fuimos al predio y llegamos justo al recital de la Missisipi!
Estuvimos escuchando buena música en vivo hasta pasadas las 2 de la mañana y como ya a esa hora estábamos cansados los tres volvimos a la ciudad, un par de pasadas por el centro y a la posta a descansar!
Despertamos el domingo, mates de por medio, yo un poco de higiene a la rubia que estaba cubierta de tierra y partimos nuevamente al predio por un rato y por ultima vez ya que todos emprendían el regreso.
12:30 mensajito de mamy lancer, esta lista la salsa!! :rico así que enfilamos a comer y a eso de las 13 el amigo Alejandro se preparo y emprendió el regreso a Bs. as.

Bueno eso ha sido todo, y al final no tubo nada de breve :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor carlitox » 20 Oct 2009, 14:45

Che que lindas motos :shock:

y de las otras cosas a definir :lol:
carlitox

Notapor Alejandro Montel » 22 Oct 2009, 00:45

:dios
Que bien que la pasé!!! Lancer y su familia se encargaron de hacerme sentir muy a gusto, aunque como dice el, llegó a darme vergüenza tanta atención. Me sentí muy bien en "La posta del Twistero"
El encuentro fue multitudinario y hubo motos para todos los gustos, desde motos que valen decenas de miles de dolares hasta algunas que me cuesta entender si entran en la categoría de "Moto", hubo mucho rock and roll y varios dhows eróticos para disfrutar. Acá subo algunas fotos del encuentro..

El sábado a la mañana preparé las cosas y salí rumbo a Carcarañá
Imagen

El sábado a la mañana preparé las cosas y salí rumbo a Carcarañá
Imagen

Hubo una suerte de expo de motos antiguas y estas fueron algunas...
Imagen
Imagen
Imagen

Este CG lo vi dando vuelta y no se porqué pero me llamó la atención...
Imagen

Entre las caras había una Harley que no podía dejarla pasar..
Imagen

A está TW le quice sacar en detalle porque me llamó la atención de la pintura que tenía como unos brillos que estaban bastante bién cuando le daba la luz...
Imagen

No entendí bien la función del batán, pero segun tengo entendido en Europa se empieza a ver cada vez más de estas cosas..
Imagen

Y para los que le gustan las BMW, acá está la antecesora del GS1200 Adventure...
Imagen

Que puedo decir...
Imagen
Imagen

La carabana por la ciudad..
Imagen
Ahí Lancer en la Amarella..
Imagen

En un ratito subo más fotos...
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Alejandro Montel » 22 Oct 2009, 00:49

Más fotos...
De esta creo que ya ví comentarios...
Imagen

Algunos disfraces... Una manera de no dar la cara...
Imagen

Muchas motos de baja cilindrada se juntaron en la plaza...
Imagen

Las Tw mostrando sus habilidades..
Imagen
Imagen

Un escenario móvil musicalizó la carabana..
Imagen
Imagen

Alguien sabe cuanto vale una cubierta?
Imagen
Imagen

Más disfraces...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A la noche comimos unas pizzas..
Imagen

Y despues de ver a la misisipi nos fuimos a dormir, por suerte y gracias a Lancer en lugar de dormir en carpa, pude disfrutar de la posta del twistero..
Imagen

Y después de almorzar unas ricas pastas en la casa de lancer emprendí el regreso..
Imagen

GRACIAS LANCER :!: :!: :!: :dios
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 22 Oct 2009, 03:32

Muy buenas fotos Alejandro! Se ve que estuvo a full el encuentro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Mamy-Lancer » 22 Oct 2009, 21:41

hola gente linda aqui Mamy-Lancer al pie de la compu HOLA ALEJANDRO como estas? un gusto haberte tenido de huesped en la posta del twistero como dice Lancer :contento :contento :contento me alegro que tu estadia en carcaraña halla sido placentera , les toco un dia exelente un clima propicio para la moto, al ver las fotos q sacaron supe q el parque sarmiento de carcaraña estubo muy concurrido asado :hambre :hambre chicas en poca ropa :distraido :distraido rok an rok :contento :contento y toda la movida q eso genera en un lugar pequeño cientos y cientos de motos de todos los colores y para todos los gustos :agite :agite :risa . Alejandro un pibe buenisimo de muy buena charla tocamos todos los temas sabe un monton, ceba muy buenos mates, en definitiba regresa cuando gustes un beso grande saludos a tu señora Carla.
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor samurai » 09 Nov 2009, 21:24

No había visto las fotos de Alejandro, muy buenas che. :bien :bien :bien

Espero que el encuentro de este finde en mi ciudad sea un éxito como este.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego71 » 09 Nov 2009, 21:37

Ale, buenisimas las fotos!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros