facu666 escribió:Muy buenas fotos felicitaciones alto viaje te mandaste .....y ensima solo![]()
contanos un poco mas donde dormias si fuiste a visitar a alguin como se comporto la twister y todo eso ....
ah y si tenes mas fotos subilas
un abrazo !!
Fui a salta a visitar unos amigos; los 2 q estan en las fotos de noche en el cerro San Bernardo, 1 de ellos tiene padre militar y vivieron aca en cordoba 4 años (esto hace unos 15 años atras); nos hicimos muy amigos en ese tiempo asi q cuando le dieron el pase a salta todos los años ellos vienen a casa y nosotros vamos a la de ellos; es ahi donde estuve parando esos dias.
En cuanto al comportamiento de la TW se porto de 10 en el viaje de ida vel crucero 120 salvo en un tramo entre Recreo y La Madrid q tenia mucho viento en contra y la llevaba en 6ª a 100 y de eso no levantaba; la podia llevar 5ª 115 pero iba muy en vueltas; de ahi en mas de 10, en ese viaje de ida me cruze con 5 tipos de Cordoba tmb q se iban a Cuzco Peru eran 2 BMW Trail, 1 Fazer con carenadito, 1 Falcon y 1 moto de verdad xD(Twister) al cual le di una tarjetita del club como corresponde; we lo q viene al caso es q era tan fuerte el viento q al chabon de la Falcon lo hizo perder el control de la moto y se cayo.... siguio despues como si nada pero tuvo una caida por el viento.
Otro lugar donde tuve "inconvenientes" fue 50 kms pasando San Salvador de Jujuy; de nuevo viento muy fuerte en contra, muchas subidas y encima se apuno la moto; habia tramos donde no podia pasar los 60 km/h en 4ª porq se me ahogaba por la puna.
En el viaje de vuelta (q lo hice por Cafayate , Amaicha del Valle y Tafi del Valle) la use bien tranquilo sin pasar los 80 para disfrutar de semejantes paisajes; la verdad muy lindo ese tramo, hacia 1 km y paraba a sacar fotos, 1 km y paraba de nuevo para mas fotos xD se me hizo eterno pero la verdad q valio la pena.
Una vez q baje el camino de las yungas,donde esta el indio, empeze a meterle pata para no llegar tan tarde aca a Cordoba y la llevaba 130 de velocidad crucero; en un tramo entre La Madrid y Frias me paso un VW Passat, me le puse atras, me planche al tanque y puse los pies en los pedalines del acompañante, y viaje unos 15 minutos a 160 km/h atras del Passat; yo taba chocho
Fue un viaje genial pero me quede con ganas de conocer mas lugares, pasa q tuve muy cortina con el tiempo viernes fue todo viaje y lunes tambien asi q tuve 2 dias para huevear en Salta LA LINDA
Si me acompaña la suerte (y la plata) en el verano me voy de nuevo para alla pero como minimo 2 semanas.