Rubén que se hizo una siestita

Bueno amigos por hoy es todo, mañana sigo subiendo otras tantas fotos que me quedan.
Espero les hayan gustado las fotos, ya vendrán las de Piratón con sus relatos y las de Pedro, Gustavo germán y todos los que hayan asistido a esta magnífica fiesta cervecera.
.. representando Paraná... sos una ídola lok..

, ahí mismo me enteré que ya estaba en el camping Csebastiang con nuestro viejo amigo tornadero Ariel, pero que habian ido en auto, no en la moto, con sus Pandas, tambien me comunique con GustavoGerman quien estaba en VGB desde el dia anterior; en ese momento estaba en Santa Rosa asi que fuimos hacia allá y lo vimos, nos acompañó hasta el camping, saludamos a Csebastiang y Ariel, y quedamos en vernos después a la tarde una vez que yo me instalara y armara la carpa. Tambien estaba en VGB nuestro amigo del Club Maverick, quien habia ido en colectivo. Siendo cerca de las 17:30 y yendo para la Villa, a mitad de camino sentí los primeros gruesos gotones de lluvia, lo que me hizo pegar la vuelta y lamentablemente no poder ver a los amigos, volvimos al camping, vi el partido y nos pusimos a esperar a la pareja imperial de San Pancho, que nos hizo sufrir peor que el partido de Argentina. Una vez instalados los chicos, en la proveeduría del camping arrasamos con una pizza y empanadas caseras arabes y criollas, regadas con merecidas cervezas.