Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Notapor Sasquatch » 13 Oct 2009, 19:54

:dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios loco!!!! que más se puede decir!! más que hacer una reverencia a todos los AMIGASOS!!!!! que conoci en este vieje...la verdad que nunca pensé que la iba a pasar tan recontramil bien!!!!! llegue a mendoza y a mi casa con una alegria que tb me dura!!!! jajaja a todo el que me pasa cerca le cuneto lo bien que la pase y la buena onda de todos los que fueron.... la delegación cordobesa :risa :risa me hicieron matar de risa muy buena onda todos!!! igual dayana, damian y daniel, un gustaso conocerlos a todos!!!! y a Matto Tute y Lukz que les puedo decir..... GRACIAS HERMANASOS RUTEROS!!!! les aseguro que aunq hayan otros, este viaje (mi primer viaje largo) no se me borra mas de la cabeza!!!!! aaaaa y para todos los que fuimos un :plauso :plauso :plauso por tanta buena onda y por ser tan buena gente sobre todo!!!! un abrazo!!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 13 Oct 2009, 20:02

pero q hsp's, no saben como los envidiooooo (sanamente) por los lugares q se recorrieron, la verdad q muy bueno, y aparentemente el clima se presto para el encuentro, mis felicitaciones che!!!

MUY BUENO!!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor walrom » 13 Oct 2009, 20:55

exelentente fotos me alegra que esten todos bien,lastima lo tuyo lucas pero si vos estan bien la moto se arregla, un abrazo y aguante :twagitador :twagitador :twagitador
walrom

Notapor sabino » 13 Oct 2009, 21:03

huy chicos que buenas fotos, la verdad que no llegamos a encontrarnos, no hubo alojamiento en merlo para nosotros asi que nos quedamos 1 dia mas en dolores (de paso nos morfamos una paella en la fiesta de las colectividades) llegamos a merlo tipo 9 de la mañana y la mia... era la unica twister :llorar
igual les dejo unas fotos de nuestro viaje en busca de ustedes, lamentamos haber llegado tarde..

p/d gracias luks por la buena onda para tratar de colaborar con el hospedaje pero no habia nada en ningun lado
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Lukz » 13 Oct 2009, 21:39

sabino escribió:huy chicos que buenas fotos, la verdad que no llegamos a encontrarnos, no hubo alojamiento en merlo para nosotros asi que nos quedamos 1 dia mas en dolores (de paso nos morfamos una paella en la fiesta de las colectividades) llegamos a merlo tipo 9 de la mañana y la mia... era la unica twister :llorar
igual les dejo unas fotos de nuestro viaje en busca de ustedes, lamentamos haber llegado tarde..

p/d gracias luks por la buena onda para tratar de colaborar con el hospedaje pero no habia nada en ningun lado

Que lastima sabino que no pudimos encontrarnos.

Ya habra otra oportunidad para conocernos.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor sabino » 13 Oct 2009, 21:40

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sabino

Notapor sabino » 13 Oct 2009, 21:47

aprovecho para agradecer a djvilla por convencerme de comprar las botas anduvieron de lujo!!!
ImagenImagen

en la sahara de conpa de viaje (llego al piso de pedo :risa )
Imagen
sabino

Notapor Maktub76 » 13 Oct 2009, 22:46

hmmmm..."secreto en la montaña" :pregunta :risa [img][img]
che fuera de broma que bien la pasaron, lastima que por mi trabajo no pude ir, bueno ya se dara en otra oportunidad ABRAZO MUCHACHOS!
Maktub76
Nombre: SEBASTIAN

Notapor djavila_84 » 13 Oct 2009, 22:57

Bueno por donde empezar despues de un fin de semana mas inolvidable para llenar el cajoncito de los buenos recuerdos. Primero agradecer a Dayana por la invitacion y darme alojamiento en su casa el sabado una maza Day. Despues a las delegaciones cordobesas y mendocinas pase unos dias espectaculares junto a ustedes no se asusten soy asi de callado :oops: me rei un monton el lugar que decir hermoso no conocia y es para ir muchas veces a pasear el clima acompaño en todo momento un poquito de viento el sabado amenazo pero no fue mas que eso. La cubierta trasera mia ya esta pidiendo un cambio jejeje pero con mucho gusto de haber recorrido tantos km y haber conocido tan buena gente. Una piedra suelta me jugo una mala pasada en la subida pero no fue mas que un susto la pude mantener a la moto sino iba al precipicio :sorpresa. Pero en fin pase un fin de semana memorable conoci a unos cuantos twisteros mas que merecen sacarse el sombrero son unos grosos ya saben que pueden contar con la ayuda del pampeano para lo que necesiten. Bueno no los aburro mas y les dejo las fotos que saque estan en el picasa porque no puedo subirlas por aca
http://picasaweb.google.com/djavila84/Merlo1210#
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor sabino » 13 Oct 2009, 23:07

hermosas fotos y me encanto el sampler del ronquido :risa eso si que es sonido crudo... nada de remasterizacion!

che como saben de musica!
sabino
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros