loco!!!! que más se puede decir!! más que hacer una reverencia a todos los AMIGASOS!!!!! que conoci en este vieje...la verdad que nunca pensé que la iba a pasar tan recontramil bien!!!!! llegue a mendoza y a mi casa con una alegria que tb me dura!!!! jajaja a todo el que me pasa cerca le cuneto lo bien que la pase y la buena onda de todos los que fueron.... la delegación cordobesa
me hicieron matar de risa muy buena onda todos!!! igual dayana, damian y daniel, un gustaso conocerlos a todos!!!! y a Matto Tute y Lukz que les puedo decir..... GRACIAS HERMANASOS RUTEROS!!!! les aseguro que aunq hayan otros, este viaje (mi primer viaje largo) no se me borra mas de la cabeza!!!!! aaaaa y para todos los que fuimos un
por tanta buena onda y por ser tan buena gente sobre todo!!!! un abrazo!!!!

. Pero en fin pase un fin de semana memorable conoci a unos cuantos twisteros mas que merecen sacarse el sombrero son unos grosos ya saben que pueden contar con la ayuda del pampeano para lo que necesiten. Bueno no los aburro mas y les dejo las fotos que saque estan en el picasa porque no puedo subirlas por aca