Un abrazo.
sky escribió:No realmente la ruta 14 cambio muchoooOOO, yo viajo bastante seguido para allá a un pueblito que es donde vive mis abuelos por partes de madre, la 14 ahora esta echa una autopista realmente muy lindo e asfalto. Considerando que en esa ruta pasaron varios accidentes importantes.
Les cuento como fue el viaje me levante tipo 03:40 de la mañana prepare el mate, prendí la moto y salí tipo 04:30 para entre ríos.![]()
A eso de las 05:15 hice la primer parada del viaje, en aca de wirz o algo así, salí y me fui hasta el peaje de zarate, paramos de nuevo y me puse a tomar unos mates antes de pasar los puentes habré estado media hora. (Me sorprendió no haber pagado peaje).
Salimos con la chiquita a encarar esos puentes, el primero fue pasado sin novedad, pero cuando terminamos de descender del puente, que frió loco.
Bueno estaba amaneciendo así que me puse a sacarle unas fotos a la niña a eso de las 6 de la mañana, y después de un rato salimos de nuevo.
Fuimos por el segundo puente ya directo a pasar a la provincia de entre rios, (video) con mi gran sorpresa a los pocos kilómetros, en ceibas, ya habían terminado la reformas del puente y mas adelante se notaba la nueva ruta, si la autopista, realmente esta hermosa, esta autopista esta echa hasta la segunda entrada de gualeguaychu, que es hasta donde voy yo.
Bueno doble a la derecha y me fui para el ciudad de Villamantero, no mas de 500 habitantes.
Ya cuando llegue a eso de las 8 de la mañana 9 me estaba esperando mi abuelo listo para salir a recorrer el campo así que baje las cosas de la moto salude y empeze el dia ja!
Por supuesto a la noche destruido totalmente quede en cama y al otro día como era despedida de la visita,me toco hacer un asado, comí y a eso de las 13:30 salí para buenos aires nuevamente llegando a destino a las 17 hs aproximadamente.
P.D.: Muchos controles policiales y de gendarmeria
P.D.: Nunca estas solo en la ruta
P.D.: La autonomía de mi moto llendo a 120 me dio 300 km mas o menos realmente muy contento
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]