Ranchos 26/09/09

Estás viendo una página interna del tema Ranchos 26/09/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Ranchos 26/09/09

Notapor facu666 » 30 Sep 2009, 17:24

Muy buenas las fotos de ranchos ..
lastima que no pude ir :(
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 30 Sep 2009, 19:05

EzequielE escribió:buen lugar ranchos. Adivi, vos sos el que está en la primer foto a la derecha?

Si, el "mesmo".
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 30 Sep 2009, 19:47

Muy buenas las fotos muchachos, pero estaría bueno que hagan alguna reseña del encuentro.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2009, 20:03

El Gran Bufalo escribió:TAMBIEN LA jAWA 350

Imagen

Definitivamente despues de la YBR250, si fuera bien comercializada para mi seria competencia de la TW :geek:

Chicos, ¿La escucharon arrancar ahi en Ranchos?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bebu » 30 Sep 2009, 20:17

Piraton: Nosotros fuimos de Dolores.
Y lo primero que vimos raro fue esto... jaja... Estaba el dueño ahi sentado en la parecito con todo el equipo JAWA (asi como si fuera de BMW jaja) y le pedimos que la pusiera en marcha...
Viste como suena el Mondial HD 250 o el Honda REBEL 250? Bueno, es el mismo sonido... Ese sonido de 2 cilindros en linea bien llenito...
A primera vista parece que le pusieron un sorbete en el cul0 y le soplaron y se le inflo el tanque... A mi gusto es linda moto, pero de adelante es media flaca... Sobra gustos no hay anda escrito... o si?
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Rodia » 02 Oct 2009, 11:55

que lastima que falto organizacion... yo caie el sabado a las 19... y me quede a dormir... al otro dia barro, lluvia y viento en el camping... de ahi decidi volverme.......... y asi sobrevivi... frene en una ypf medio bastante mojado... me fui a un super... y me compre bolsas de consorsio... y me arme el pilotin...

se podria decir q soy el hombre de la bolsa.. jaja

saludos..

http://img225.imageshack.us/i/sdc10195.jpg/

http://img18.imageshack.us/i/sdc10196q.jpg/

http://img84.imageshack.us/i/sdc10197.jpg/
Rodia
Nombre: juan

Notapor adividivi » 03 Oct 2009, 01:24

Piraton Twistero escribió:
El Gran Bufalo escribió:TAMBIEN LA jAWA 350

Definitivamente despues de la YBR250, si fuera bien comercializada para mi seria competencia de la TW :geek:

Mira, para mi es horrible, es como un Dacia. Te acordas de los autos rumanos que remplazaron a la Renault 12 ???
Demasiado austero el diseño. Parece hecho por ingenieros rusos de la decada del ´40. Le falta elegancia y delicadeza. Del motor no hablo por que no lo escuche.
Sin ofender, pero no me gusto nada (en lo estetico).
adividivi

Notapor Corbin » 03 Oct 2009, 19:48

Buenas, estuvo muy bueno lastima la lluvia yo ni con bolsas pude frenar el paso del agua.. y me recontra moje.

Lastima que no conozco a ninguno, seguro me cruce con alguien del clu' y no salude,.... mu mal lo mio. :cry:
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor adividivi » 03 Oct 2009, 20:31

Corbin escribió:Lastima que no conozco a ninguno, seguro me cruce con alguien del clu' y no salude,.... mu mal lo mio. :cry:

Justamente por eso, esta semana me arme un calco para el guardabarros trasero. Me canse de buscar TW y preguntarles si eran del club. Suerte que me lo encontré a Rolando111, que se copo y pasamos una linda tarde y ruteada de vuelta.
A veces estoy manejando, pasa una Twister y me pregunto si será alguien del club. A veces se puede preguntar y fue así como también conocí a efra una tarde en Unicenter.
adividivi

Notapor ARIEL79 » 10 Oct 2009, 00:55

UH ADIVIVI PODES CREER Q SE ME PERDIO EL CALCO Q ME REGALASTE EN EL ENCUENTRO DEL DOMINGO PASADO EN EL PARQUE ROCA, DE PUTEN MADRE Q NO RECUERDO DONDE CARAJO LO DEJE..Y BUE ..UNA LASTIMA Q TE TUVISTE Q IR PQ DSP DE LA CHARLA DE PORTELLA EMPEZO LA PRACTICA CON CONITOS Y ESTUVO MUY BUENA..OTRA VEZ SERA !!! SE DIJO Q SIEMPRE SE JUNTAN EN EL MISMO LUGAR EL 1ER DOMINGO DE CADA VEZ ASI Q DE ULTIMA AVISAME Y SI QRES VAMOS EL MES SIGUIENTE Q SEGURO ALGO NUEVO SE HABLARA ...SALU2 ARIEL :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros