adividivi escribió:La unica manera de ponerte a los medios a tu favor es haciendo algo muy creativo, para que no les quede otra que ponerlo al aire con una sonrisa. De esta manera cortaríamos con el estigma que mucha gente, por culpa de los noticieros, tiene de nosotros. Esto se gana o se pierde en los medios, muchachos. Es lo único que hoy por hoy les importa a los politicos.
Va a ser una lucha larga, y va a haber que pelearla con inteligencia.
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a lo que comentaba Piraton es verdad yo fui al obelisco un par de veces y la verdad si bien habia panfleteada y varias org. de moteros via web organizaban habia re pocas motos y eso que era dia de semana y hora pico creo que fue de 17 a 20 hs los motoqueros pasaban, miraban tocaban bocina y seguian laburando
) . Fue muy tranqui todos estacionados ... algunos ya queriamos salir a dar vueltas x la 9 de julio rodeando el obelisco pero no habia cuorum parece
no se entero ni el loro y dsp no se que paso se enfrio todo.... es mas alguien sabe que paso con la bendita Ley que estaba en diputados en Pcia ???? Muchas dudas y pocas certezas.
Y Felicitaciones para los mendocinos por la organizacion y sobre todo por hacer las cosas pacificamente... por que de otra forma les estas dando la razon ( que es lo que ellos buscan mandando a los milicos y/o cana a despejar una esquina o lo que sea) que se arme kilombo...
o hacen mas controles conn los temas de los robos