Protesta contra los calcos en Mendoza

Estás viendo una página interna del tema Protesta contra los calcos en Mendoza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Protesta contra los calcos en Mendoza

Notapor Tenkan » 02 Oct 2009, 15:11

adividivi escribió:La unica manera de ponerte a los medios a tu favor es haciendo algo muy creativo, para que no les quede otra que ponerlo al aire con una sonrisa. De esta manera cortaríamos con el estigma que mucha gente, por culpa de los noticieros, tiene de nosotros. Esto se gana o se pierde en los medios, muchachos. Es lo único que hoy por hoy les importa a los politicos.
Va a ser una lucha larga, y va a haber que pelearla con inteligencia. :idea:

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a lo que comentaba Piraton es verdad yo fui al obelisco un par de veces y la verdad si bien habia panfleteada y varias org. de moteros via web organizaban habia re pocas motos y eso que era dia de semana y hora pico creo que fue de 17 a 20 hs los motoqueros pasaban, miraban tocaban bocina y seguian laburando :sorpresa ) . Fue muy tranqui todos estacionados ... algunos ya queriamos salir a dar vueltas x la 9 de julio rodeando el obelisco pero no habia cuorum parece :| :?: :? apenas salio en la tele :mal no se entero ni el loro y dsp no se que paso se enfrio todo.... es mas alguien sabe que paso con la bendita Ley que estaba en diputados en Pcia ????

Muchas dudas y pocas certezas.

Y Felicitaciones para los mendocinos por la organizacion y sobre todo por hacer las cosas pacificamente... por que de otra forma les estas dando la razon ( que es lo que ellos buscan mandando a los milicos y/o cana a despejar una esquina o lo que sea) que se arme kilombo... :burla

:twagitador :no
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pasabaxaca » 02 Oct 2009, 18:41

Una buena noticia!!! Finalmente van a dejar sin efecto la medida. No estoy al tanto de lo que se conversó con el intendente, pero a lo mejor a algunos de ustedes les interesa contactarse con la gente de la Asociación Mendocina para conocer más detalles de la charla. Saludos!

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/1 ... 449268.asp
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor TuTeCuervo » 02 Oct 2009, 20:23

SI muy Bueno todo lo que se logro..la verdad que cuando lo escuche en la radio empece a saltar donde estaba!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que se cumplio con lo buscado...Todo empezo con un boca a boca, msj de telefono, facebook, todo servia...empezo hace un mes masomenos, yo pude ir a la primera y a la segunda marcha, a la ultima de las fotos no pudimos ir por que tabamos en chile....

Pero les puedo decir que si realmente se quiere se puede lograr, yo me entere un jueves a la noche de la primera reunion y era el sabado al mediodia, se volantearon negocios del rubro, en los negocios del rubro...y es mas hasta aproveche un control policial que me hicieron para ir diciendole a todas las motos que iban parando...el primer sabado se conto con distintas agrupaciones moteras de la Ciudad, El grupo de las Harley, las Pisteras, Las BmW...y muchas motos mas, mas el apoyo de la gente que estaba trabajando, con esto se llego hasta oidos del intendente...la segunda se hizo en los playones de la municipalidad, para pedir explicaciones y hasta el INADI se mostro en contra de la medida ya que argunmento q se trataba de una medida Discriminadora y anticonstitucional...Y luego la tercera marcha masiva con la que se logro el cometido....

Es una de las primeras marchas masivas que veo en MDZA que consigue algo, y puede estar en ella la verdad que me siento muy feliz y cuando realmente se quiere se puede solo es cuestion de querer, todo lo demas viene solo, la organizacion, el interes, etc....

:plauso :plauso :plauso Grcias a todos los q participaron y apoyaron!!!!! :dios :dios :dios
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor chachito » 02 Oct 2009, 21:08

hola chicos, leo y leo el asunto y todos estan de acuerdo con que es una boludes esto no? lo de las calcos en los cascos.. que revuelo se armo no? soy de corrientes y siempre veo en las noticias los cortes, piquetes, etc, etc, y la verdad que es un tema jodido en sus ciudades.. parece como que la gente va a estallar todos al unísono.. aca de casualidad si controlan cascos puestos.. bah, en realidad, te secuestran la moto si no lo tenes puesto pero solo fue al comienzo, ahora viva la pepa.. igual es tranqui, nunca se comparara con estas grandes urbes.. pero bueno, menos mal que quedo sin efecto..
martin
chachito
Nombre: martin

Notapor danielmatias » 04 Oct 2009, 13:05

Muy bien loco sigan adelante, aca en el año 94 se prohibio andar en moto sin casco, por una ordenanza, en ese momento yo tenia una zanelita pero me acuerdo que los motociclistas les coparon la muni e intimaron al interdente para que desitiera de las medida, la cual se hizo, luego en 2003 otro intedente por la ley prov saco otra ordenanza, pero como faltaba poco para las elecciones de intendente la pospuso, hoy por hoy en arrecifes podes andar como se te cante que nadie te dice nada, lo que si algunos zorros y a veces te piden los papeles y vtv.
A mi me paso que cuando visite mendoza capital andaba con casco, cosa que me rompia las pelotas, y la yuta me paro un par de veces para pedirme los papeles, tambien gernameria, que rompe son en Mendoza!! y encima con acento chileno que es lo mas me calento.
Juntense mas, copen la municipalidad, corten las av principales, pero no se dejen forrear como lo estan haciendo, suerte!!!! :agite
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor TuTeCuervo » 04 Oct 2009, 21:25

Mira Dani, gracias por el apoyo...pero voy a tener q discrepar en un par de cosas con vos...Lo del casco esta PERFECTO y no entiendo como el pueblo se opuso a una cosa asi!!!!!!!!!!!!, el casco es la seguridad de uno y DEVE ser obligatorio el uso del mismo y en los posibles integrales...
Aca en Mdza no estamos de acuerdo con la norma esta que querian sacar por q no tenia sentido y ademas tenia muchas negocios del inetendente, pero si estamos se acuerdo con todos los controles que hagan ya sean de Gendarmeria o de Municipalidad o de Policia, ya que de esta manera hacen cumplir las normas que todos nos tenemos q acatar y si yo pago todo para tener mi moto en condiciones los mas justo es que todos lo q quieran circular lo tengan de la misma manera....
Lamentablemente en MDZa ya no es como antes y ahy mucha inseguridad y robo de motos, los controles son una manera de hacer algo para bajarlos...o para que no se circulen con tantas motos robadas, lastima que solo lo hacen en el centro y la ciudad es muy grande....
Y con respecto a la tonada si es verdad que es asi, yo soy de Capital y se nota mucho la tonada...pero no podemos meter a toda la gente en la misma bolsa, tenemos amigos chilenos muy copados, que nos han visitado y viceversa y disfrutamos de las mismas pasiones por las dor ruedas q no nos hacen sentir como un extrajero, si no como hermanos....
Gracias Por el apoyo y Suerte a vos tambien!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor batiilaconfruta » 04 Oct 2009, 21:54

ke kilombo en mendoza x ke no se ocupan de cosas mas importantes los gobernadores :emociones o hacen mas controles conn los temas de los robos
batiilaconfruta
Nombre: manu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros