Una tarde de 300 km.

Estás viendo una página interna del tema Una tarde de 300 km.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Una tarde de 300 km.

Notapor hernan sampo » 08 Sep 2009, 19:00

que lindo que es no trabajar los domingos y poder salir a rutear :bien cosa que yo no puedo hacer casi nunca :llorar
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 08 Sep 2009, 19:40

Bueno como dijo Nano la idea era ir hasta Morteros, cuando salimos de San Francisco le mande un sms a Yoel para avisarle que ibamos para allá, cuando llegamos a la localidad chequié los mensajes y veo que Yoel me respondió que no estaba en Morteros, que estaba en VILLA con Mauro y yo como buen viejo choto que soy :risa le entendí que estaba en Villa Santa Rosa en lo de Marcos (otro Teistero amigo), toda una confusión.
Así que con Nano decidimos quedarnos en Morteros y luego recibo una llamada de Mauro diciendome que me llegue a villa Trinidad que estaba un grupo de motociclistas y también Yoel, así que partimos para allá.

Bueno, yo me dí el gusto de manejar la VENOX 250 la cuál me pareció una hermosa y comoda moto :bien , es la segunda que veo la otra es la de Morrison(la ví en San Pedro) y a pedido del cayo de la Mondial que me la ofrecía para que se la maneje, también acepté y me dí una vuelta. :burla

Quiero destacar lo buena gente que son todos estos chicos amigos de Mauro y bueno los que conocemos a Mauro sabemos lo buena persona que es. :plauso :plauso

Gracias a Nano compañero de ruta y a Yoel por compartir ruta de regreso hasta su pueblo

Bueno no los aburro mas.

Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 08 Sep 2009, 20:46

Me parece que a Yoel hay que caerle tipo Boinas Verdes en operaciones, de sorpresa e incognito, sin darle tiempo al enemigo a evacuar la zona :risa

Ja ja ;) . Muy buenas motos ¿la rojita es una Gilerita, no? Tremenda la GSR, y muy bien ahi Samu probando la Venox, despues si tenes tiempo y podes creo que hay un post de la Venox en "OTROS MODELOS" donde podrias postear una opinion mas detallada de lo que te parecio la moto en comparacion con la TW :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 08 Sep 2009, 20:57

Jajaja!! Si quieren venir que vengan le voy a presentar batalla... Jajaja.... :burla
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 08 Sep 2009, 21:15

Bueno con respecto a los helados de la fábrica de Yoel no puedo opinar, pero si de unos riquísimos alfajores de chocolate y dulce de leche que me trajo de regalo un día que anduvo por San Francisco :bien :bien :bien

Ahora me falta probar los helados.

Aunque tengo una idea, :idea ya que va a ir al agasajo de los bomberos de Villa C. de América, lo podría hacer en una de las Cub de delievery que tiene la heladería y se lleva una conservadora llena de helados para todos :contento :bien :risa :risa
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Diego Isoli » 08 Sep 2009, 21:45

muy buenas fotos!!!, se ve que la han pasado muy bien!!!

Felicitaciones!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor samurai » 08 Sep 2009, 21:48

Diego Isoli escribió:muy buenas fotos!!!, se ve que la han pasado muy bien!!!

Felicitaciones!!! :bien

Son las escapaditas que valen la pena, se disfrutan mucho.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros