Papo- Ali y Hornet en Paraná...

Estás viendo una página interna del tema Papo- Ali y Hornet en Paraná.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Papo- Ali y Hornet en Paraná...

Notapor sol250 » 18 Ago 2009, 17:42

chicos como ya dije.. ahora los dejo con un video mas.. de la llegada de papo y ali a parana...

Como comente.. nos fuimos con Papo a recorrer un poco la ciudad y a buscar hoteles.. no encontrabamos nada por varios motivos.. y el prinsipal era la fiesta de disfraces q junto 30 mil personas.. pero al final.. a tan solo unas pocas cuadras de casa encontramos uno.

Mientras nosotros buscábamos.. ali se habia ido con mi mamá (alicia tambien) al super.. a la noche nos juntamos para salir a comer.. íbamos a ir caminando.. pero asía mucho calor asi q fuimos en las motitos jejejeje, las cuales las dejamos en un lugar seguro (el estacionamiento de un alumno de maxi.. estaban con los ojos arriba de las moto.. o.. de la moto de papo ajajaj)

Fuimos a un lugar q queda en la peatonal.. comimos unos ricos calzones con 3 cervezas y una gaseosa para maxi.. con la panza llena nos fuimos a caminar por la peatonal tipo 3.50 de la mañana jajajaja, los llevamos a q conozcan donde damos clases con maxi y seguimos la caminata.. todo ese dia lo terminamos a las 4.22 de la mañana maso ajajaja.. pobre ali y papo.. estaban re cansados...

Ali: viste parte de mi disfraz.. despues subo un poco de fotos en otra sección.

Chicos.. por causa de mi cam (q no anda el flash :evil: ) solo pude sacar unas pocas fotos de dia... asi q esas pocas fotos se las dejo aca.

Imagen
Ali y Papo

Imagen
hornet y sol

Imagen
Ali, Sol y Papo
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 18 Ago 2009, 17:48

bambam ajajajaj.. siii creo q hablamos parejos ajajajajaj no paramos ni un segundo jajajajajaaja, o era personalmente o por msj o llamados y eso q estábamos a unas cuadras ajajaj.

Bruno... se las ganas q tenian todos de venir y tambien se q no era por parana jajajajajajaj, pero bue... estaba muy pero muy feo.. lo digo por el viento en la ruta.. me daban cosquillas en la panza pensar q se podrían largar con ese clima.

Me olvidaba.. TENGO UNA GORRA DEL CLUB!! ajajajajajaj gracias ali y papo por la gorra, llavero, y remera.

En el ultimo video pueden ver la cara de mi madre y el comentario de mi hermano ajjajaja.. antes de salir Papo me dijo algo muy importante... "Agarrate Sol, Por favor Agarrate" ajjajaja Ni lo dudeeeeeeeee jajajajaajaj, naa.. sin palabras q hermoso dia q pase... ni el telefono lleve.. nada.. solo el casco.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2009, 18:22

sol250 escribió:Imagen
hornet y sol

Ja ja :D Eh loka, hubieses puesto las manos sobre los mandos de la moto para posar :) ; en vez de utilizar una pose "Valentino Rossi", usaste una pose Coca Sarli :risa

Que buena reunión con Mr. Papo (alias el Señor Hornet ;) ) y cía ¡Y que audacia la tuya Sol, llevarlos de caminata a las 3 de la matina :o !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 18 Ago 2009, 21:46

Fewlicitaciones por la juntada!!! :plauso
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor sol250 » 18 Ago 2009, 22:53

piraton ajjjajaja pasaron varias cosas con el tema de las fotos.. ali lo puede contar.. papo no porq se habia ido con mi hermano a ver la chevy ajajja.... mi madre no sabia sacar la foto.. no entendía como sacaba y porq no se quedaba la foto en la pantalla.. por eso ese feu como el décimo intento y me re canse.. ya fue ajajajaja, solo por eso esta esa foto jajaja
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor samurai » 19 Ago 2009, 08:57

Piraton Twistero escribió:
sol250 escribió:Imagen
hornet y sol

Sabés que pasa Pira, que las modelos profecionales optan por ese tipo poses.

Ya tenemos la promotora para el club, atencion HONDA para próximos eventos, dirigirce al club twister para contrataciones.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 19 Ago 2009, 16:14

que bueno tener una visita como la de papo y alicia unos grandes los dos muy buenas personas muy linda la entrada de papo con la chevy me gusto mucho un gran saludo
carlos_ciciliani

Notapor papo_twister » 19 Ago 2009, 17:18

Gracias amigos mios les agradezco a todos, los saludos y en especial a la familia de mi amiga SOL gente de gran calibre conoci a su Madre,Padre y Hermano y a pesar del poco tiempo que pasamos juntos traje recuerdos que jamas dejare de pensar (SOL y MAXI) dos personas muy espectaculares centradas jente que uno cree pensar que conoce de toda la vida y pensar que esta fue la segunda oportunidad de estar juntos aunque sea un rato,lo mismo me paso con otro Amigo MAXI de Rosario con quien nos encontramos en el monumento a la bandera y charlamos un ratito,esa fue la tercera oportunidad de estar con MAXI primero fue en Carca .luego en Rio Tala y este gran sabado en su ciudad,otro amigo para recordar MAXI de Rosario gracias a todos por pertenecer a este gran CLUB .CLUB TWISTER un gran abrazo para todos y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor gustavo-gs » 20 Ago 2009, 22:54

grande amigaso papo :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Chelo » 20 Ago 2009, 23:01

:plauso me alegro que la hayan pasado bien gente!
felicitaciones por la juntada, sin dudas todos exelentes personas

Saludos y nos vemos!
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros