Como comente.. nos fuimos con Papo a recorrer un poco la ciudad y a buscar hoteles.. no encontrabamos nada por varios motivos.. y el prinsipal era la fiesta de disfraces q junto 30 mil personas.. pero al final.. a tan solo unas pocas cuadras de casa encontramos uno.
Mientras nosotros buscábamos.. ali se habia ido con mi mamá (alicia tambien) al super.. a la noche nos juntamos para salir a comer.. íbamos a ir caminando.. pero asía mucho calor asi q fuimos en las motitos jejejeje, las cuales las dejamos en un lugar seguro (el estacionamiento de un alumno de maxi.. estaban con los ojos arriba de las moto.. o.. de la moto de papo ajajaj)
Fuimos a un lugar q queda en la peatonal.. comimos unos ricos calzones con 3 cervezas y una gaseosa para maxi.. con la panza llena nos fuimos a caminar por la peatonal tipo 3.50 de la mañana jajajaja, los llevamos a q conozcan donde damos clases con maxi y seguimos la caminata.. todo ese dia lo terminamos a las 4.22 de la mañana maso ajajaja.. pobre ali y papo.. estaban re cansados...
Ali: viste parte de mi disfraz.. despues subo un poco de fotos en otra sección.
Chicos.. por causa de mi cam (q no anda el flash

Ali y Papo

hornet y sol

Ali, Sol y Papo