Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 12:25

Piraton Twistero escribió:Sres porteños:

¡FE-LI-CI-TA-CIO-NES!

Espectacular juntada, espectaculares fotos, espectaculares imágenes de tantas Twisters juntas, muy bien 10 ;)

Esperamos ansiosos el relato pormenorizado de la juntada, y un pedido para Kapi: si por favor en la foto donde salen todos los participantes formados como equipo de futbol, si se los puede identificar, así podemos conocer los rostros de tantos amigos que aquí conocemos solo por el nick :)

si, tenia pensado poner esa foto mas grande con los nombres de cada uno. si puedo en un rato lo hago
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 15 Sep 2008, 12:47

Que buena salida, que manera de ver gente y twisters...la verdad que se ve que la pasaron excelente amigos...me impresiona porque yo estoy acostumbrado a encuentros de a dos...jajaja...esperamos una fotito para ver quien es cada uno como dijo piraton!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 13:18

bueno, les paso la formación titular del cluib twister en el encuentro de zárate..

Imagen

al arco... lancer!

Perdón...

1 - lancer (de Carcaraña) - El twistero que hizo más kms para ir al encuentro. alrededor de 600 en total. Felicitaciones para él
2 - rumbo fijo
3 - boycbx250 (bebeto)
4 - pablof (auspiciado por blem blanco)
5 - la novia de bebeto
6 - alejandro montel
7 - la chica de alejandro
8 - Chechi (mi chica)
9 - Orlando (el feliz poseedor de mi ex twister... aunque no entra a internet cuando hay joda ahi estará)
10 - Valeria, la mujer de Orlando
11 - Yo
12 - patito
13 - mudo1969
14 - Caballero Nocturno
15 - federico
16 - amigo de federico
17 - amigo de caballero Nocturno (y excelente asador... un aplauso)

18 - la novia de patito... creo que no se ve porque estaba sacando la foto... o donde estaba?? No me acuerdo
19 - Me estoy percatando que también falta Ivan... ojo patito...

De verdad una excelente formación. Todos muy buena honda, y muy buena onda. Muy buen grupo!!

Disculpen las chicas y los muchachos que no recordaba sus nombres... si alguien me los recuerda los agregamos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:19

Excelente encuentro y más que Excelentes fotos!!!!!!!! 8-)

Ojalá hubiera podido estar ahí!!!!!!!!!!!! :D

Los felicito a todos por haber logrado que se hiciera este hermoso encuentro!!! 8-)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 17:11

Bueno... me hago un rato en el laburo y comento un poco el encuentro...

10:00 - suena el teléfono... mi novia... - "te levantas?" - "uh, sí, ya voy"
entre que me voy cambiando me manda un mensaje Esteban (Caballero Nocturno). - "Ya estamos en Escobar!!" - "uh... yo siempre llegando tarde"

Pensé que se iban a retrasar un poco, pero los twisteros resultaron muy puntuales... excepto yo obviamente

Sali a buscar a mi novia (Chechi)... uh!!!! todas las calles de Campana cortadas porque había una maratón. Tenía que hacer 15 cuadras que al final me resultaron como 40. Llego a la casa y justo me llama pabof (aunque parezca ruso, es de Pilar). - "Ya estamos la YPF de Campana!!" - "Si, estoy yendo"...

Otra vez a esquivar maratonistas... Estoy llegando a la estación y suena el telefono... - "Estoy abajo del puente!! cuando vienen??" era lancer de Carcaraña. - "en 20 estamos allá".

Bueno... llego a la estación, y me estaban esperando 9 twisters... me como una gastada por llegar tarde, y encima por mi pobre storm... Pero re bien igual. Desde ese momento se sentía la buena onda del grupo.

- "bueno, vamos!! que está el pobre santafesino esperandonos abajo del puente"

Llegamos y el pobre lancer se estaba durmiendo una siesta al costado de la ruta :lol: Entonces seguimos camino hasta el Camping. Llegamos, estacionamos todas las twisters y ya arrancamos a conocernos. Ya pelaron un par de mates y meta charla. Hasta que por ahi pintó el hambre y nos acordamos que había que prender el fuego.

Nos movilizamos hasta un lindo lugar y ahi la seguimos con la idea de federico que propuso salamin, queso y cerveza... yo estaba totalmente en contra, pero me obligaron a beber y comer. Mientras se hacia el asado había varias charlas y nos cagabamos de risa, sobre todo con pablof, un loco demasiado simpático :D

Al rato lo llamamos a Orlando, el feliz poseedor de mi ex twister. Creo que no lo dudó ni un minuto que ya estaba arriba de la moto. Pero oh problema, tenía un solo casco y venia con la novia... no lo dejaron pasar en el peaje del puente. Así que cazamos un casco y lo fuimos a buscar ;) No podía quedar afuera a la moto que originó todo esto!

Al rato estaba el asado, la verdad salió bárbaro! comimos en mesas separadas, porque era lo que había, además para que los que habían llevado patis no sufran tanto :lol: ... en verdad cada uno comía lo que quería, había un monton de carne. Se ve que cada uno llevó un poco más por las dudas y sobró bastante.

Lo que faltó en el encuentro fue el blem blanco... o no sé si alguien conoce un repelente de tierra!! más de uno estaba sufriendo jajjajaa! ahora deben estar limpiando eslabón por eslabón.

bueno, fotos de rutina, y emprendimos una caravana por el camping, donde perdimos a pablof, caballero y federico, que quedaron haciendo sus necesidades. Los voy a buscar, pero no los puedo encontrar, lo único que encontre fue un chavón en un cuatriciclo que se había caido a una zanja y lo estaban sacando con una camioneta... Por eso en las fotos en el rio faltan 3 motos. Se la perdieron.

Ya se estaba haciendo tarde, así que nos despedimos en la YPF de la rotanda de Zárate y emprendimos la vuelta.

Verdaderamente un hermoso día motero! el clima especial para andar en moto.

Gracias gente por la buena onda
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 17:25

Excelente relato!!!
Espero que se repita!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2008, 17:44

Muy bueno Kapi :)

Empezamos con las consultas y precisiones: La Twister negra de la primera formación, la con cajuela, parabrisas y patente que empieza con 250 ¿De quien es? ¿Puede ser que le hayan puesto unos soportes para alforjas laterales, o es otra cosa lo que se le ve?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MAXI_TWISTER » 15 Sep 2008, 19:00

SE VE QUE LA PASARON RE BIEN CHE Y ME ALEGRO POR ESO ESPERO UN DIA PODER JUNTARME EN UNO DE ESOS ENCUENTROS. UN ABRAZO Y NOS VEMOS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor ytream » 15 Sep 2008, 20:52

Kapi, excelente encuentro,y muy buenísimas fotos, el relato excelente. Cuando ande por Zarate, los pasaré a conocer. ;)
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 15 Sep 2008, 21:00

alejandro y kapi, muy buenas las fotos, un muy buen grupo , la pase genial, ;) ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros