Caravana Solidaria Kawa Club 2009, 08/Ago

Estás viendo una página interna del tema Caravana Solidaria Kawa Club 2009, 08/Ago. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Caravana Solidaria Kawa Club 2009, 08/Ago

Notapor mauris » 10 Ago 2009, 18:54

FELICITACIONES MUCHACHOS...MUY EMOTIVAS LAS FOTOS !!!!! :cry:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 10 Ago 2009, 19:15

Muy buenas las fotos chacho!
Eran una gran banda :) moteros sin distinción de marcas ;) me alegra mucho de que todo haya salido de 10.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor david » 10 Ago 2009, 20:10

A pesar de que no me anote porque no sabia si laburaba o no el sabado, me termine olvidando y cuando me levante y vi por la teleme queria morir, habia pensado ir con mi hijo que tiene 12 años, que bronca.
A los que pudieron asistir los felicito, un corazon gigante :bien
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Christian 380W » 10 Ago 2009, 20:56

Muchisimas gracias a todos los que pudieron venir y a los que no los esperamos el año que viene, lastima que con la cantidad de motos y gente que habia no los pude saludar con el unico que cruze un par de palabras fue con uno que llego tempranito tiene una TW negra y la cinta roja en las llantas no se como postea x aca.
Para el que quiere participar de otra movida este Domingo lo realiza los chicos de Motos Clasicas

16 DE AGOSTO
Hospital de niños de La Matanza.
Nos encontramos a las 9hs en Constituyentes y Gral. Paz.

Se suspende por lluvia al proximo domingo

http://www.clubdemotosclasicas.com.ar

Abz!!!
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Mr_TWISTER » 10 Ago 2009, 22:23

la verdad :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso muy bueno y felecitaciones por representar al club
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor DoctorBamBam » 10 Ago 2009, 23:50

Felicitaciones gente !!

Yo estuve unos minutos antes de las 9, squ´ñe dos fotos con el cel y me las tuve que picar al laburo.-
Otra vez, no tuve chanse de safar :evil: :evil:

Felicitaciones muchachos por haber hecho algo tan noble !!! :plauso :plauso :plauso
DoctorBamBam

Notapor Diego Isoli » 11 Ago 2009, 15:47

Muy buenas las fotos, felicitaciones!!!

Me pone muy contento cuando veo que colaboran lon la gente que lo necesita y en este caso ver la sonrisa de los mas chicos!!! :plauso :plauso :plauso

UN ABRAZO GRANDE!!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor samurai » 11 Ago 2009, 19:23

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Que lindo que se puedan hacer este tipo de cosas.

Felicitaciones a los miembros del club que pudieron asistir :bien :bien

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alchemyst » 12 Ago 2009, 13:10

Christian 380W escribió:Muchisimas gracias a todos los que pudieron venir y a los que no los esperamos el año que viene, lastima que con la cantidad de motos y gente que habia no los pude saludar con el unico que cruze un par de palabras fue con uno que llego tempranito tiene una TW negra y la cinta roja en las llantas no se como postea x aca.

Ese soy yo Christian, pero no se quien sos, no te ubico de cara!, además si hablamos seguramente fué antes de que arranque la caravana, y estaba re dormido! (soy el mismo del KawaClub) :P en fin... La caravana estuvo muy buena, fué el primer año que fuí (el año pasado no pude) y la verdad que algo muy emotivo el momento en el Garraham. Tuve la suerte de conocer a algunos miembros del clubtwister y reencontrarme con algunos miembros del KawaClub que hacía mil que no veía, todos con la mejor onda. La verdad que me volví a mi casa muy feliz, madrugar valió la pena (y odio madrugar los findes!!! :lol:)

Para el año que viene, la misma movida y esperemos que se sume todavía mas gente!

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor gregory0482 » 14 Ago 2009, 17:18

Hola Muchachos! yo soy Daniel el compañero del laburo de Abel, me alegro que les gusten las fotos, tenemos que hacer fuerza para que Abel suba las que sacó el, llevo la super maquina pero ahora el estudiante de fotogarafia parece que adeuda algunas materias y no sabe como subirlas !!! jajajajajaja
Dale Abel!! esmerate y envia algunas mas!!! sino te mandamos a Diciembre!! abrazo!!
:risa
gregory0482
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros