Imagino que después viene la cosechadora :mrgreen:
yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaaaa
Leo-rx escribió:A partir del día de la fecha, queda expresamente prohibida la entrada de Chelito a la provincia de Córdoba.:risa
![]()
![]()
![]()
Naaaaaaaaaa, es joda ... Amigazo, que bueno que estés disfrutando tu nueva nave, espero verte pronto por las Sierras para que hagas esos caminos que nosotros no podemos (o no nos animamos hacer)Te mando un abrazo enorme.PD: para cuando la visita a Villa María, el asado te espera
chelito escribió:Leo-rx escribió:A partir del día de la fecha, queda expresamente prohibida la entrada de Chelito a la provincia de Córdoba.:risa
![]()
![]()
![]()
Naaaaaaaaaa, es joda ... Amigazo, que bueno que estés disfrutando tu nueva nave, espero verte pronto por las Sierras para que hagas esos caminos que nosotros no podemos (o no nos animamos hacer)Te mando un abrazo enorme.PD: para cuando la visita a Villa María, el asado te espera
Paaaaaa...Proximamente Gira Nacional de Chelito, jajaja.
Amigos, muchas gracias a todos por compartir mi alegria.Prometo visitarlos, pronto. Estoy esperando los papeles, ni bien los tenga...agarrate Catalina eh...Un fuerte abrazo a todos. CheliToX
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan