fotos de viajes por cba con el club

Estás viendo una página interna del tema fotos de viajes por cba con el club. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: fotos de viajes por cba con el club

Notapor FERNANDOMOLTO » 21 Jul 2009, 15:10

ehhhh me encanto me han hecho llorar...bueno ...siempre que hago fotos muchas personas me tiraron a menos y me menospreciaron .....siempre pense que era envidia o algo parecido..pero ver realmente de gente como ustedes amigos moteros me enorgullece me alegra y me da mas pila para seguir siempre haciendo lo que me gusta.........sere bohemio?¿ y bueno si lo soy sera asi..........loque mas me alegra es que les guste y les encante y me lo hagan saber y si no les gusta tambien...........es medio jodido en la moto hacer tomas...me cuido de que ruben no se sienta incomodo o mal y siempre lo hablamos..y le pido permiso.....para acomodarme pero el no se da cuenta va concentrado en la ruta y yo en el paisaje y en las motos....bueno amigos ...lo del domingo me fascino el dia nos ayudo...y el paisaje y los momentos de charla me encantaron ...los quiero mucho y nos estamos viendo pronto.................el resumen del recoorirdo y editado top esta a cargo de rubarso ............esta tarde le entrego las fotos y el se encarga de subir las mejores y dar su relato.........el es mejor relator que yo. Abrazos amigos
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 21 Jul 2009, 16:07

:plauso Fernando mire mucha de tus fotos y en verdad estan muy buenas se nota que hay una mano con talento, te felicito !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 21 Jul 2009, 17:06

elkoalacba escribió:ehhhh me encanto me han hecho llorar...bueno ...siempre que hago fotos muchas personas me tiraron a menos y me menospreciaron .....siempre pense que era envidia o algo parecido..pero ver realmente de gente como ustedes amigos moteros me enorgullece me alegra y me da mas pila para seguir siempre haciendo lo que me gusta.........sere bohemio?¿ y bueno si lo soy sera asi..........loque mas me alegra es que les guste y les encante y me lo hagan saber y si no les gusta tambien...........es medio jodido en la moto hacer tomas...me cuido de que ruben no se sienta incomodo o mal y siempre lo hablamos..y le pido permiso.....para acomodarme pero el no se da cuenta va concentrado en la ruta y yo en el paisaje y en las motos....bueno amigos ...lo del domingo me fascino el dia nos ayudo...y el paisaje y los momentos de charla me encantaron ...los quiero mucho y nos estamos viendo pronto.................el resumen del recoorirdo y editado top esta a cargo de rubarso ............esta tarde le entrego las fotos y el se encarga de subir las mejores y dar su relato.........el es mejor relator que yo. Abrazos amigos

:dios :dios Fotazos :dios :dios

ya te robe un par.... :bien :bien :bien
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor gu_18 » 21 Jul 2009, 20:20

UN MAESTRO!! sin palabras.. las fotos espectaculares!! 100pre el lugar justo y en el momento justo, donde nosotros vemos algo normal o pasa desapercibido, para vos no lo es, y lo plasmas en cada obra.
La verdad un orgullo el fotografo oficial.
saludos.-gu_18
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Leo-rx » 21 Jul 2009, 22:24

elkoalacba escribió:ehhhh me encanto me han hecho llorar...bueno ...siempre que hago fotos muchas personas me tiraron a menos y me menospreciaron .....siempre pense que era envidia o algo parecido..pero ver realmente de gente como ustedes amigos moteros me enorgullece me alegra y me da mas pila para seguir siempre haciendo lo que me gusta.........sere bohemio?¿ y bueno si lo soy sera asi..........loque mas me alegra es que les guste y les encante y me lo hagan saber y si no les gusta tambien...........es medio jodido en la moto hacer tomas...me cuido de que ruben no se sienta incomodo o mal y siempre lo hablamos..y le pido permiso.....para acomodarme pero el no se da cuenta va concentrado en la ruta y yo en el paisaje y en las motos....bueno amigos ...lo del domingo me fascino el dia nos ayudo...y el paisaje y los momentos de charla me encantaron ...los quiero mucho y nos estamos viendo pronto.................el resumen del recoorirdo y editado top esta a cargo de rubarso ............esta tarde le entrego las fotos y el se encarga de subir las mejores y dar su relato.........el es mejor relator que yo. Abrazos amigos

Amigo, estuve viendo las fotos, un espectáculo como siempre, y los que te tiran malas ondas .... ¡¡¡¡ que se vayan al carajo!!!! :no :no :no . Vos siempre para adelante que el tiempo te va a dar la razón.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 21 Jul 2009, 23:27

Espectaculares fotografías Fernando :bien

te felicito :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor twister_mdq » 22 Jul 2009, 22:11

Muy bueno fernando que te incorpores a la pagina oficial del club, ya que varios las venimos compartiendo hace tiempo en el fecebook, ahora mas twisteros van a poder apreciar las buenas fotos que sacas. un abrazo grande :dios
twister_mdq
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros