Vientos en Cordoba / Cbeses serranos, 11 y 12/Jul/09

Estás viendo una página interna del tema Vientos en Cordoba / Cbeses serranos, 11 y 12/Jul/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Vientos en Cordoba / Cbeses serranos, 11 y 12/Jul/09

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2009, 15:14

¡¡¡¡¡QUE BUENA JUNTADA!!!!!me hubiera gustado estar, pero como no se hizo la juntada para twistear por las Sierras partí con los 0% Light rumbo al Fortín del Sur (Rio IV) a comerme un ASADAZO en la casa de un motero amigo (le debíamos la visita), luego a tomar sol al Parque Sarmiento y como a las 17 hs emprendimos la vuelta.
Por lo que ví el amigo Alex pasó por Villa maría y no aviso nada .... :no MAL ... MUY MAL HECHO :no ...... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es joda, aunque me hubiera gustado mucho conocerlo. Es que Vientos del Sur no es rutero, así que Piratón te dejo el honor de proponerlo a que se una a la GRAN FAMILIA RUTERA :bien :bien :bien

Ah!!!!! por lo de la foto con la mancha en el piso, como dice Cacho Buenaventura .... DIOS QUIERA QUE SEA SANGRE :risa :risa :risa :risa para los que no entienden es el final de un chiste cordobés. Estoy como esperando un corner con esa mancha ..... ¿de que era? por Dios Piratón, no me dejés con la intriga :lol: :lol:

Bueno .... ahora a prepararse para twistear el domingo :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vientos del Sur » 14 Jul 2009, 16:30

HOLA GENTE LINDA!!!

Bueno ya estamos desde ayer en la casa de mis viejos en Cnel. Pringles, Pcia. de Bs. As. todo super bien....

Deseo por aca agradecer la hospitalidad de Piraton y Berta... se pasaron en todo!!! ...y muy mal en no dejar que paguemos nada!!! ...espero algun dia sea a la inversa, ya que no dejaron que gastaramos en NADA!!! :no

Disfrutamos de la calidez del hogar y unas pastas caseras espectaculares!!! (amasadas por la Señora Berta ja) y regado con un vinazo tinto de prima jejeje (obsequio de pasabaxaca segun me dijo Piraton!!!)

Hasta nos hubicaron en un hotel en codoba capital... :plauso

Apenas llegue Pedro Luro voy a subir nuestras fotos... quedamos con mi panda realmente maravillados por todo lo que vivimos, vimos y compartimos en esa provincia... nunca tuvimos ningun drama en nada y siempre nos atendieron bien en todos lados... como aparte de policia soy bombero voluntario visite muchos cuarteles... vaya mi reconocimiento para todos los bomberos cordobeces, que a pesar de estar en alerta amarilla por todos los incendios que tenian, nos atendieron con cariño y desinteresadamente!!! :plauso una tarea noble y destacada en su labor en las sierras cordobesas!!!

CORDOBA UNA MASA!!!

ESPERO VOLVER CON MAS TIEMPO Y PODER JUNTARME CON MAS TWISTEROS :bien :bien :bien
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor facu666 » 14 Jul 2009, 16:58

Te felicito vientos por tu viaje
se nota que la pasaron bien
que grande piraton se re porto con vos y tu panda :bien
la familia twistera es algo impresionante sin conocerce de antes te dan todo como si nos conosieramos de toda la vida .
esto es lo que digo que el club twister es algo magico
los felicito ..

un abrazo¡¡
facu666

Notapor Lancer » 14 Jul 2009, 18:13

facu666 escribió:Te felicito vientos por tu viaje
se nota que la pasaron bien
que grande piraton se re porto con vos y tu panda :bien
la familia twistera es algo impresionante sin conocerce de antes te dan todo como si nos conosieramos de toda la vida .
esto es lo que digo que el club twister es algo magico
los felicito ..

un abrazo¡¡

Para facu, me vas a hacer llorar!!! :cry: :cry:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 20:38

samurai67 escribió:Muy bueno Pira, yo la verdad que tenía ganas de conocer al amigo Vientos, bueno no faltará oportunidad.
No la tenía a Berta cocinera, para la próxima comemos unas pastitas en tu casa hecha por Berta y un turrón de quaker BY Ruth, quien pone el vino? y bueno lo definimos con un PAN Y QUESO o PIEDRA, PAPEL O TIJERA

Llevar las pastas y las demas cosas para allá es medio complicado, así que ese partido lo tengo que jugar yo de local ;) ; si alguna vez tienen que venir a la Capital por algun tramite ¡Nos avisás! :)

samurai67 escribió:En fin muy buenas las fotos y que bueno que la EX de Nahuel siga en el club y haya caido en buenas manos.

¡Noooo! ¡No es la de Nahuel, es la TW negra de Emanuel!

Nahuel :?: , missing in action :(

samurai67 escribió:P/D que sentiste a 150km/h?? se nota que aprovechás cuando andás sin la copilota, yo hago lo mismo, la pongo al palo cuando voy solo en ruta, una vez que alcanso la máxima la mantengo un ratito y bajo, solo me saco las ganas.

Me sorprendió la muy buena estabilidad de la moto, yo creía que podía ser un flan el tren delantero a esa velocidad, pero la verdad que no; cuando llegué a los 150 ahi me quise agachar para ver si iba por más, pero calculá vos: dia domingo, 8 de la noche, autopista Carlos Paz de vuelta, encima con el camino de La Calera cerrado... era un mundo de autos, bastante hice haciéndola llegar a 150 pasando autos a lo loco :o :oops:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lukas » 14 Jul 2009, 22:42

piraton muy buena salida la del domingo espero que se repita. la verdad que por ser mi vautismo como dijiste vos estubo muy groso re buena onda vos y todos los pibes. que se repita nos vemos suerte... 8-) :cerveza
lukas
Nombre: lukas

Notapor gu_18 » 15 Jul 2009, 02:34

Hola chicos muy linda ruteada, la pasamos de 10!! ;) muy contento por conocer nuevos twisteros!! UN ORGULLO PERTENECER A ESTE CLUB....SALUDOS: BUITRILLO, NANO10, PIRATON, LUKAS, aporto algunas fotos mas.. :D
Imagenlo que sobro...nada,,jaja
Imagen
Imagen
Imagen
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2009, 17:10

Leo-rx escribió:Por lo que ví el amigo Alex pasó por Villa maría y no aviso nada .... :no MAL ... MUY MAL HECHO :no ...... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es joda,

Leo, tal vez te haya confundido cuando dije "partían para el sur de la provincia"; en realidad ellos iban para el lado de Calamuchita, no por Ruta 9 :roll: ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor samurai » 15 Jul 2009, 22:03

Piraton Twistero escribió:

samurai67 escribió:En fin muy buenas las fotos y que bueno que la EX de Nahuel siga en el club y haya caido en buenas manos.

Vos sabés que estaba pensando en Emanuel y clavé Nahuel, después que lo puse me dí cuenta y como estaba apurado no lo edité, lo dejé así.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2009, 18:39

Piraton Twistero escribió:
Nos ibamos a encontrar en Carlos Paz con Nano10 que venia haciendo el finde por las sierras, y con Lucas, estreno absoluto (y con sorpresa) en el Club Twister. Partimos para allá por la autopista a C. Paz, al llegar al peaje la twister de Piraton sufrió un esclarecedor e instructivo percance, que lo voy a comentar en otro post, los dejo con la intriga:

Imagen

La respuesta al enigma, en el sub foro de Taller:

SE TE PARÓ LA MOTO? NO PANIC! (¡aguante el burca!)
Ir a: SE TE PARÓ LA MOTO? NO PANIC! (¡aguante el burca!)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros