1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Notapor kissero » 05 Jul 2009, 21:52

MR TWISTER,hubo poca comida?? :o o te dormiste mientras venia el mozo y los de al lado tuyo manoteaban a pleno????
aclaranos esta duda.... :lol:
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 05 Jul 2009, 21:58

MIL GRACIAS POR HACERNOS SENTIR EN FAMILIA...ES NUESTRO PRIMER ENCUENTRO CON LA TW Y LA VERDAD FUE COMO Q NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE....Ademas tuvimos suerte de principiantes y nos llevamos dos regalos del sorteo...gracias a todos !! espectacular parrilla...espectacular lugar...espectacular dia...todo todo realmente de diez!! felicitaciones a todos los organizadores y a Ceci por la torta!! :plauso :plauso :plauso :dios :dios :dios :dios
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor TuTeCuervo » 05 Jul 2009, 22:04

QUIERO las FOTOS!!!!!!!! :nervioso
Bhuaaa!!!!!!! :llorar , q lastima q nos queda tan lejos!!!!!...
Bueno me alegro gente q lo hayan pasado de Diez, quiero ver las fotos y alguna bitacora del viaje....
Y bien ahi q la gente de Honda se puso las pilas con los regalitos, lastima q nosotros por estar tan lejos nunca ligemos nada pero bhue son gajes del oficio....

Espero ver mas fotos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 05 Jul 2009, 22:04

hola gente ya llegamos con mi novia viviana por suerte todo bien
Impresionante .. sin palabras
la pasamos mejor imposible
todo salio como tenia que ser
la parrilla de 10
los twisteros como siempre una masa
estoy muy feliz de pertenecer al club
gracias a todos
gracias chechi por la torta te pasaste muy rica
no falto nada
bueno gente en un rato comienso con mi ritual de las fotos jajaaj :bien
facu666

Notapor Lucho0o0o » 05 Jul 2009, 22:07

Muy buen dia! El viaje de idea, esperando a que no llueva. La ruta, un viaje muy comodo sin viento y en grupo. El asado, juntos, como la familia que somos. Y la vuelta, que al igual que la ida, tambien esperamos que no llueva.

Genial juntarse con gente con la que me llevo tan bien, y ademas acercarse a gente que en una oportunidad anterior solo fue un saludo. Que se repita con el resto del grupo.

Ahora espero las fotos y los videos, yo por fiaca, no saque ni una foto, pero en lo personal estoy lleno de buenos recuerdos y muy gratos =)

Abrazo!
Lucho0o0o

Notapor juancito » 05 Jul 2009, 22:21

Adhiero a Todos los comentarios......Todo de 10!!! :D
La organización, la gente del club, el asado exquisito y el día espectacular..... :)
Agradezco haber podido estar.......GRACIAS GENTE!!
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor nora » 05 Jul 2009, 22:32

Gracias otra vez, nada mas que agregar a todo lo mencionado.
Hasta la proxima
:bien
nora
Nombre: Nora

Notapor GermanGonzalez » 05 Jul 2009, 22:32

Espero que la hayan pasado espectacular, quiero ilustraciones de los momentos vividos por ustedes en el primer cumpleaños del club. Un abrazo y Felicidades a todos! Desde ya les pido disculpas por mi ausencia, pero en realidad ni mis condiciones economicas, ni las condiciones de la moto me permitian ir!, pero sin dudas que mis pensamientos alli estuvieron. . .Saludos a todos! :plauso
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Lancer » 05 Jul 2009, 22:37

Que lindo es llegar luego de un dia asi y darse un baño con agua caliente y comer algo rico luego de haberme echo sopa en el regreso! :x
sip, luego de san nicolas nos encontramos con un paredon de agua, osea bautismo mio y de la rubia, y yo que me jactaba que nunca la habia tocado la lluvia! :x
bueno, que decir, comida espectacular, lugar de diez, mucha gente re copada que no conocia y otros mas que si!
gracias club por este dia, la pase de 1000!!!!

:agite :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mauris » 05 Jul 2009, 22:43

lancer escribió:Que lindo es llegar luego de un dia asi y darse un baño con agua caliente y comer algo rico luego de haberme echo sopa en el regreso! :x
sip, luego de san nicolas nos encontramos con un paredon de agua, osea bautismo mio y de la rubia, y yo que me jactaba que nunca la habia tocado la lluvia! :x
bueno, que decir, comida espectacular, lugar de diez, mucha gente re copada que no conocia y otros mas que si!
gracias club por este dia, la pase de 1000!!!!

:agite :agite :agite :agite

HUUUU te agarro el agua!! cuando cargabamos combustible, se veian relampagos para ese lado...menos mal q llegate bien!!! sldos
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros