mi twister anfibia

Estás viendo una página interna del tema mi twister anfibia. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: mi twister anfibia

Notapor sol250 » 01 Jul 2009, 00:30

Y si.... ese es nacho ajjaja, el es consiente de q esa tw cayó en malas manos ajjaja, pero se llevan bien.. para dejarlo volve y hacer todo lo q hace..... estan hechos el uno para el otro ajjajaaj.

Q dia azulll, no??? q intriga me dio ajjaja, intentaba escuchar lo q hablaban jajaja, se te cayo la camara al final???.

Sos Guasooo nachoooo!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 01 Jul 2009, 00:44

Terrible nacho!
Asesino!!! :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 02 Jul 2009, 13:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nachoooooooooo eso no se haceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD QUE SI LA TWIS TE TRAJO DE BRASIL DESPUÉS DE ESO TENEMOS UNA MOTO PARA :plauso :plauso :plauso
carlitox

Notapor TuTeCuervo » 05 Jul 2009, 20:46

CChhhhaaauuu nacho!!!!!!!! sos un zarpado!!!!!.... jajjaja, bueno esto es para q vean la twister se banca cualquier cosa, aca queda demostrado...y es mas a los q se sorprenden q lo trajo de vuelta de Brazil, aca en Mdza. estubo andando a 120km/h en el ripio, haciendo 8 en la nieve y en la arena al costados de los caminos, asi q a la gente de honda si algun dia quiere hacer una prueba de resistencia de una moto aca tienen al piloto...si le dura mas de 6 meses es un caño la moto....jaajjajjaa
Bueno Nacho te esperamos aca por Mendoza para cuando vengas corriendo con la Tws en el Dakar....ajajja, no mentira te esperamos, haber cuando vuelven...desde aca todos te mandamos saludos...Guiño, guiño...!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Bebu » 07 Jul 2009, 12:48

Nadie se anima a meterse con las Transalp y ese tipo de motos al agua y Nacho se mando con la TW... Increible... No chupo agua por el filtro de aire?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor ReGerman » 07 Jul 2009, 13:03

Sos un maleducado :no
Un abrazo...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor enda » 17 Jul 2009, 00:06

a Mi me paso algo similar en un pueblito que llama Irulla cerca de la quiaca parecia un charco de poca profundidad pero se hundio la primera yo venia atras y me fui igual me hundi hasta las rodillas de milagro sali con la ayuda de los muchachos si no capaz que hasta ahora sigo ahi, deberian probar un viajecito por esos lados "recrea el alma"
enda
Nombre: Enrique Daniel

Notapor santiago » 17 Jul 2009, 10:49

Cruel!! :risa , pero la maquina es para disfrutarla y si la disfrutas :bien
santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros