VIAJE A MENDOZA

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A MENDOZA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: VIAJE A MENDOZA

Notapor Lancer » 16 Jun 2009, 17:13

Que lindo!!! que grandes!!! que hermoso!!! que envidia!!! :cry: :cry:
No se como ni cuando, pero cuando me acomode como sea voy a hacer ese viaje asi que demenciales de alguna forma me van a tener por alla algun dia no muy lejano!!! :agite :agite
Los felicito!! increhibles fotos!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 16 Jun 2009, 17:14

sin palabras :plauso :plauso :plauso :plauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 16 Jun 2009, 17:17

Que excelentes personas!!!!

La verdad que verlos de nuevo a Cotti, Ivan y Colo, conocer a Nacho y Nano fue excelente...la pase muy bien los dias que pude estar con ustedes.

Al relato no hace falta agregar mucho los muchachos ya dijeron todo!!! No les gusta hablar me parece...jajaja...

Una cosa: La Vecinita tiene antojo!!!...jajaja, cuando quieran venir vamos a estar esperandolos aca ya ustedes saben.

Fotos no saque, ya que no tengo mi camara...no se donde quedo :( .

Que decir de mis hermano originarios Demenciales...TuTe la verdad que te pasaste ... Matto un grande ( que tal se siente la faja? jaja)

Estos fines de semana me dejan dos sabores, felicidad de juntarme con viejos amigos y compartir tan buenos momentos...y tristeza al saber que se van.

Espero verlos muy pronto...y gracias!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yocolo » 16 Jun 2009, 17:31

rolando111 escribió:IMPRESIONANTES LAS FOTOS, LOS FELICITO. :plauso :plauso :plauso
PD:no se apunaron las twister en la altura? :?:

mira.. en la ruta subiendo un poco, depende de la moto tambien pero la mayoria no... ahora, cunado subimos al cristo, osea a los 4400 creo... no tenian 2 ya... solo en 1º, ponias 2 y se morian... tambien era porq era pendiente, hacian mucha fuerzza entonces no te daban lsa revoliciones.. pero mas alla de eso se portaron de 10... en un momento bajando con tute y nacho la llegamos a poner a 160 pasado...seria 165 maso jaja... obvio q en bajada y haciendo el superman! :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor ivanv » 16 Jun 2009, 19:19

rolando111 escribió:IMPRESIONANTES LAS FOTOS, LOS FELICITO. :plauso :plauso :plauso
PD:no se apunaron las twister en la altura? :?:

como dijo el colo depende, mi moto y no se porque no se apuno! y consumio poco combustible trepanso al cristo habia un tramo largo y la puse a 60 yo subi y le saque fotos cuando subian asi que no se pero si las pasabas de 8 o 9 mil rev si tocian!! ajajja
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor maxcd80 » 16 Jun 2009, 19:54

se pasaron loco. Que viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me hubiese gustado estar ahi. Envidiable. Nacho...... haciendo locuras? No creo jajajajajajajajajja Es un maestro. Grande Nacho. Felicitaciones a todos por el vieje que se mandaron. Apoyando a lo que dice Lancer, ya somos dos lo que vamos a nadar por alla
Saludos a todos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor maxcd80 » 16 Jun 2009, 19:55

Nacho que te paso tan abrigado? Dejaste las alpargatas y las bermudas ? jajajaja
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor rubarso » 16 Jun 2009, 20:35

Que copado viaje, los felicito che, hermosas las fotos ademas, pero esta vez no dire "me hubiese gustado ir", jeje. Prefiero conocer esa zona (ya la conozco pero en Bus) en primavera, creo eligieron la peor epoca, mas alla del frio creo ademas fue un viaje osado, si lloviznaba y todo congelado el pavimento en moto? creo es una epoca peligrosa para esas zonas en moto. En fin, ignoren los comentarios de este viejo, jaja, pero las fotos estas hermosas, se nota la pasaron bien, y ojala aprendan a manejar mejor sin necesidad que las caidas les enseñen che... otro comentario de viejo! jajaja. Hermosas las fotos de nuevo asi no quedo como un viejo choto, jajajaja.
Salute!!!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor rubarso » 16 Jun 2009, 20:36

Ivan, no tengo tiempo de leer esa cronica! lo pasaste por choreo a Piraton con sus relatos! jajaja. Ya me pondre con tiempo a leer!!.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor leitotwister » 16 Jun 2009, 21:43

Impresionantes relatos :D fotos ;) y locuras :shock:

los felicito muchachos !!!!!!!!! :bien
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros