Mi viaje a tandil¡¡¡

Estás viendo una página interna del tema Mi viaje a tandil¡¡¡. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mi viaje a tandil¡¡¡

Notapor facu666 » 30 May 2009, 14:13

guarachi escribió:Facu y Vivi felicitaciones por el viaje!!.muy lindas las fotos :bien :twagitador :agite :lol:
saludos a los dos JM

Gracias jorge le voy a ser llegar los saludos a vivi

rolando111 escribió:que buen viaje, como se porto la maquina en esos caminos.......... :bien

Hola rolando te comento que la verdad es un caño de enserio la twister todo el viaje a 120 y es la primera ves que la hago llegar a 140 de a 2 y con 2 bolsos me puse atras de una camioneta y la succion fue terible muy bueno , la moto resien tiene 2700k
a en las sierras re bien subia como loca y algunas eran bien empinadas pero igual se la banca la honda

Off Mode escribió:Che que lindas fotos , la verdad facu me encantaron , yo tengo ganas de irme para esos pagos....te felicito

off me alegro que te gusten las fotos y te recomiendo que vallas no te vas a arrepentir de hacer 400 kilometros los vale
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 30 May 2009, 14:47

muy limdo viaje te mandaste facu hermoso lugar tandil especial para motear muy buenas fotos un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor petrux » 30 May 2009, 15:57

Hola Facu!
Que lindo lugares, gracias por compartir las fotos con nosotros, hermoso viaje :bien ... No conozco Tandil pero por lo que comentan todos deben tener lugares bellisimos...
Abrazo y saludos :twagitador
Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor facu666 » 30 May 2009, 16:37

Gracias a todos otra ves me alegra mucho que les guste las fotos de las sierras de tandil

les dejo un video foto con musica de andres calamaro que da justo con el lugar :bien
facu666

Notapor mariano2424 » 30 May 2009, 17:01

que buen biaje te mandaste!!! :D a parte a TANDIL que es una ciudad muy preciosa. Nunca me canso de andar entre los paisajes espectaculares que tiene !!!!!!!!!.... la proxima abisame asi salimos por ahi!!! abrazoz :)
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor vampibike » 30 May 2009, 17:05

Che Facu muy buen viaje y por supuesto las fotos buenisimas.
Felicitaciones a vos y a tu novia por hacer el viajecito con ese frío como contas. Esos son moteros jajaja.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Nano10 » 30 May 2009, 18:39

UNA BELLESA TANDIL DIRIA EL BAMBI !!! que lindos lugares para rutear, ya estaremos por ahi!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 30 May 2009, 19:59

hola facu te felicito por las fotos veo que le estas haciendo algunos viajecitos cuando podes :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor facu666 » 30 May 2009, 20:42

mariano2424 escribió:que buen biaje te mandaste!!! :D a parte a TANDIL que es una ciudad muy preciosa. Nunca me canso de andar entre los paisajes espectaculares que tiene !!!!!!!!!.... la proxima abisame asi salimos por ahi!!! abrazoz :)

Hola marino te felicito por tu ciudad realmente hermosa todo muy cuidado y los paisajes sin palabras geniales
muy lindas rutas
facu666

Notapor leitotwister » 30 May 2009, 22:51

Por cosas de la vida no pude asistir al encuentro que realizo el club en Tandil hace unos meces y me quede con muchas ganas de conocer tan lindo lugar

es algo que tengo pendiente :roll: pero no por mucho !!!! ;)

tan hermosas fotos despiertan mi espíritu Twistero :D

te felicito por el viaje y las fotos :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros