Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 24 May 2009, 22:22

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
dio_hg

Notapor samurai » 24 May 2009, 22:28

Bueno hasta acá algunas de las imágenes de lo que fué el encuentro, luego se irán sumando relatos y fotos de los que asistieron al mismo.

Me olvidé mencionar que ántes de finalizar el encuentro, se les entregó a los asistentes, una postal recordatoria del mismo.

Un abrazo a todos y espero que hayan llegado sanos y salvos.

P/D Sé de un percance de un amigo de Santo Tomé, pero no soy el indicado para contarlo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dio_hg » 24 May 2009, 22:41

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
dio_hg

Notapor dio_hg » 24 May 2009, 22:43

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
dio_hg

Notapor cavini » 24 May 2009, 23:03

exelente dia les toco!!!

muy buenas fotos!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor maxcd80 » 24 May 2009, 23:35

Bueno, que mas decir. Estuvo espectacular todo. Gracias Samu, Ruth, Ivan, Nano; Turco, Leo, maty, y a todos lo que hicieron esto posible. Muy buena la organizacion, el diagram de actividades, la atencion (por sobre todo), la buena "Honda", el asado, los fernetazos, todo. Se pasaron chicos. Muchisimas tw, mucha gente, digno de un encuentro twistero.
Por desgracia, surgio un inconveniente, cerca de san jeronimo norte, con uno de los chicos, pero ya despues Sol, o algunos de los chico, contaran los hechos, con mas datos

Abrazos para todos

Max

P.D.: Gracias Samurai
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 24 May 2009, 23:59

Gracias Max, nos alegramos mucho el grupo de S fco. que hayan quedado todos conformes con el encuentro, laburamos mucho para que esto salga de esta manera.

Ahora te debemos la visita.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 25 May 2009, 00:07

Jajaja!!! Hola Estubo muy bueno el asado y sobre todo esa CBR!!!!! Espectacular todo!! los felicito a los organizadores, A Los Asadore, va a todos!!1
Nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 25 May 2009, 00:39

Bueno, chicos. ya voy a dar mi relato con hoarios y todo ajjaja.
La pasamos genial, el dia, la familia twistera, la comida el postre, la atencion TODOOO, se nota q se movieron mucho, pensaban q les iba a salir tan bien? jajaj.

Porfa, las personas ajenas del foro q lleguen a entrar (de san francisco), Comunicarse con samurai o cualquier persona de ese hermoso lugar para devolverme la bandera q me la olvide colgada en el centro. Grax.

Se q no es el lugar, sección para contarlo, pero no quiero ser yo la de abrir un nuevo post en la sección accidentes.

Nuestro compañero de ruta Pititi (Fer) de Santo Tome tuvo un percance jodido.

Saliendo de Sanpancho nos dividimos un poquito, adelante iban Nacho, maxcd80 dany y Pititi,en otra tanda: Masi250 (y yo) y eretomaniaco (diego con Paula), Por ultimo cbx250 con brunito, jose, turco.

A faltando 6km de la entrada de San Jeronimo norte, vimos a us señor tirado en la ruta, fallecido, al costado 2 autos y vi una moto pero no era twister, seguimos unos metros mas con masi y paramos por 2 razones, Diego no venia, se había quedado en el accidente, y yo estaba con un pequeño ataq de nervios, llanto. Maxi me calmaba, porq pense q era algunos de los q iban adelante,
escucho mi cel, pero no podía atender, asi q atendía maxi pero se cortaba, a todo esto se acercan unas señoras muy amables para darnos ayuda, pero una de ellas decía q habia una moto grande como la nuestra en el accidente, justo maxi puede habar con diego, le dice algo a maxi y su cara cambio, me dice q pititi estaba accidentado pero estaba bien, volvimos al lugar y si, yo no habia visto la moto
porq estaba tirada en una sanja, lo vi a pititi consiente y hablando, y como a 1 metro maso, la moto.
Empecé a llamar a brunito, maxcd, samu pero el unico q me contesto fue samu, como todavía no podia hablar, hablo maxi, despues me llama bruno y hablamos, habia cortado la ruta y lo llevaron a Ptiti a San jeronimo norte, al hospital, salio todo bien, el tenia unos golpes, raspones pero quedo en observacion porq había perdido el conocimiento. (despues q cuente masi250 q es el q hablo con el doctor, o pititi cuando pueda y tenga fuerzas).

Este accidente surgió porq este señor (no se i borracho o que) estaba en la ruta tirado, no sabemos q hacia, no entendemos, Pititi intento esquivarlo y por esto se fue a la banquina, atras venia otra moto q vio todo, paro a ayudar a pititi, luego ve q pasan 2 autos y atropellan a este señor (estaba vivo creo, antes de eso), estos autos se fueron, no pararon.
La policia era la 1º en estar porq lo había visto caminar por la ruta y iban a buscar al señor.

En fin.. Pititi esta bien, fue un gran susto para todos.. y ni hablar para él.
Lo conocimos ese mismo dia, un excelente persona (como los chicos de Paraná q tambien los conocimos ese dia), muchas fuerzas Pititi.

Bruno sabalero sabe un poco mas creo, él, cbx250, jose, nadia y turcogmx estaban es la cola de autos q se había formado, asi q brunito sabe un poco mas porq nosotros nos habíamos ido con la ambulancia, despues cayeron los demás chicos y junto con nosotros unos familires.
En el lugar justo pasaba un migo de pititi, asi q él se hizo cargo del tema de la policia y la moto.

Saludos chicos, mi proxima entrada sera para contar cosas lindas.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros