Conduccion Segura 17/05/09 Fotos y Videos

Estás viendo una página interna del tema Conduccion Segura 17/05/09 Fotos y Videos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Conduccion Segura 17/05/09 Fotos y Videos

Notapor Off Mode » 18 May 2009, 02:44

jAJAjajaJAja ESPECTACULAR GENTE!!! lo pasamos re bien con los mates , las charlas , la alegria , la comida :D

gente de 10 como siempre....

Abrazos de gol desde aca de Maru y mios
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 18 May 2009, 09:24

gracias facu por la foto qe le sacaste a mi twister abrazos para todos
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 18 May 2009, 09:42

Bueno.. una lástima que el profe Horacio se le complicó para poder darnos la charla. Aunque la voluntad estaba para irlo a buscar a la casa era una demora de 3 horas y se iva a complicar para los que estaban presentes esperar. Les hago llegar las disculpas de Horacio por no poder asistir.
Agradezco a BamBam, Cyber, tango que se pusieron al frente de la charla y las practicas para que no nos vallaramos con las manos vacias. Lo hicieron muy bien ! ;) son moteros muy expertos que nos transladan todos sus conocimientos como lo hace el mismo profe. Gracias.

Por otro lado sacando el percance, me dió mucho gusto poder compartir unos mates y extensas charlas con cada uno. Hace mucho que no podia sacarme ese gusto de compartir dialogos, chistes y buenos momentos con todos todos! me gustó y me fuí muy contento. A veces el contacto cara a cara termina de complementar la magia del foro del club.

Lastima lo del amigo del club suzuki accidentado, pero ese es el proposito, practicar y aprender en ambientes controlados. Si hay que caerse que sea aquí donde no hay transito y estamos todos para ayudar y solucionar errores de conduccion. Aunque mismo así no quiero que le suceda a nadie :oops: .

PD: gracias por las fotos chicos y chicas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 18 May 2009, 09:44

Jajaja!! Dejenmé defender al menos...!! :lol:

Pero si lo piensan, tantos palos me sirven, para decirles que NO tienen que hacer..... :D

Obviando mas chistes, realmente la gente del club Gn, se fué conforme y, doy fé, muchos se fueron frenando mejor, como después de c/reunión.-

En la última tanda de frenados, un motero con la Suzi Gn, se ´fué de cara al suelo.-
Esto fué por no haber soltado el freno delantero a tiempo, haciendo que la rueda bloquease, terminando así en el piso.-
Lo único que debió lamentar, fué un agujero en uno de sus guantes.-

Más allá de las risotadas, los flacos del Gn se fueron masticando varios conceptos nuevos y tratando de aplicarlos.-
Como siempre y, a pesar de todo, creo que la reunión, valió la pena

:!: gracias :!: gente por las fotos... ;)
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 18 May 2009, 09:49

Kapitan escribió:muy buenas las fotos!!!

pero una duda... como se atreven a que BamBam les de la charla de conducción segura después de sus reiterados choques? :o

jajajaa :lol: bueh... hagan lo que el dice, pero no lo que hace :D

Caídas....no son choques..... :D
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 18 May 2009, 09:58

:!: Offtopic :!:

Horacio pidió que peguemos esto en los distintos clubes.-

Bueno.... por primera vez en un año y medio falté...

MIL DISCULPAS !!!!!! tooooodo salió mal. sin auto, sin remise y para colmo cuando averigué que un vecino es remisero fui a buscarlo y estaba reparando la dirección hidráulica del auto que se la acababa de joder!!

todo mal!!!!

realmente al quedarme en casa me di cuenta de la enorme responsabilidad que me he tomado con esto. Nunca me puse a pensar en que las reunionces crecen. me quedé en casa y estaba muy preocupado por la gente, cosa que uno no se da cuenta cuando va como siempre.

Es evidente que las reuniones han crecido más de lo que uno se da cuenta.

Les pido perdón nuevamente. todo salió mal

por favor copiar y pegar este texto en los foros relacionados al evento.... (suzas,
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 18 May 2009, 10:15

No hay problema Horacio! aprovechamos la ocación para agradecerte ese compromiso que te has tomado con la gente ;)
Bambam estuvo 10! tropezones no son caidas ;) algo así era el dicho (parezco el chapulín colorado diciendo mal los refranes :D )
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ouco » 18 May 2009, 12:07

Exelente charla Doc!!
Horacio sos un vago, tenias mil maneras de venir.
Igual te queremos!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor LadyMariam » 18 May 2009, 14:50

Yo nunca había ido a estas reuniones y me dediqué a escuchar lo que explicaban entre los 3, creo qeu a falta de un profesor estuvo más que bien. Muchos eran primerizos, nunca habían ido a estas reuniones y hubo preguntas, dudas.. buena onda.

Es fundamental aprender, siempre hay algo que aprender y el que cree que se las sabe todas... es el que menos sabe a mi entender.

Los chicos de GN fueron los que más se quedaron, también había otras motos, 1 sola twister de las muchísimas que habían ido al principio y algunas otras más. Creo todos se fueron sabiendo un poco más como dice BamBam.
LadyMariam
Nombre: -

Notapor facu666 » 18 May 2009, 15:57

Hola twisteros dejo un par de fotos mas muchas no son ya que me tube que ir temprano por cuestiones laborales
y esperamos la proxsima clase de conduccion segura ....

apedido de carlos ciciliani una foto de su morocha en primer plano saludos carlitos
Imagen

Imagen

con el amigo mr twister ..
Imagen

Imagen
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros