La verdad q la pasamos muy bien, yo subiria fotos, pero con el problema de la camara no puedo hacerlo sera para la proxima. El asado excelente! El turron tb! Y un gusto conocer a masi_250 y sol250, a chelo ya lo habia conocido en santa rosa, pero igualemnte un gustazo q nos haya venido a visitar
Che se ve que la pasaron de 10ez, realmente los felicito, lastima que estamos lejos si no iva tambien. un abrazo a todos. P.D.: che se veia re bueno el postre de ruth, quierooooooo. jjj
Samu, q buenas fotosss, hermoso el día, comida turrón; la atención de los chicos.. sin palabras, Ruth, samu, su familia, los q nos esperaron, nano, Hernán q estaba laburando, q loko trabajador, salió de trabajar para estar con nosotros antes de irse a descansar, después de la comida se despidió para volver al laburo. Iván, q fue el primero en caer a la casa de samu, con su hijo. Jajaja, q le agarraba la cámara de fotos jajaj. La compañía de Dio_hg y su novia Sil, Chizzo y novia, Nano, Ivan y Tomas, Turco.
Chelo un grande jajaja, masi_250 me estaba cansado con… “mandale un msj a chelo”, “Y, te contesto?”, “ya estará llegando”, “preguntale si va bien”, etc etc, hasta q lo llame y estaba en la YPF de san Francisco ajja.
Nuestra salida desde Paraná.
6.31: nos despertamos mirando el techo, había puesto el despertador a las 6.50, pero YA me quería ir jajaja. (sin saber q hacia tanto frio en la ruta).
7.15: aprox, salimos de casa a la casa de maxi a buscar unas cosas.
7.22: partimos a santoto. Mucho frio en la ruta, se veía el humo q salía del agua, en las partes bajas, muy lindo todo, pero friooo. Maxi me preguntaba, vamos por acá?, para ir a santoto, o por la ruta, o por debajo, donde hay un parque, opte por el parque jajaj, yo le decía.. “Derecho, seguí derecho” jajaja, y el me hacia caso ajajaj.
8.00: le mande un msj a bruno q estábamos en la gnc de santoto para q nos salude y tomar algo, pero en ese momento lei un msj de nacho q no iba a poder ir, estovo movido el laburo y estaba muerto, así q le mande un msj a bruno (cbx250) q no se venga porq seguíamos camino, a esta hora tb le mande un msj a samu q estábamos partiendo. También le mande un msj a chelo, y me avisa q el tb iba solo jajaja.
Nota: me costo mandar msj, no me respondían los dedos de las manos por el frio jajaja.
-- Bastante movimiento en la ruta, motos q nos pasaban a fuuullll (muy lindo), q iba a un encuentro, o casi llegando a san francisco, motos q venían de frente, así q saque la conclusión q era en un pueblo por el medio ajjja. Faltando 35km, me di cuenta q me estaba empezando a incomodar jajaja, me dolía algo jajajaja.
9.40: llegamos a San Francisco, como no aguantábamos hasta la Esso, donde nos encontrábamos, paramos en la ypf al ñoba y a estirarnos (también le dimos de comer a la nena ajja).
Leí el msj de samu q nos decía buen viaje (lo mando a las 8.08hs jajaj)
Partimos a la Esso donde nos esperaban (samu, nano y Hernán laburando), fuimos a ver unos cascos y ropa de motos (por la vidriera, porq estaba cerrado) y de ahí a comprar FACTURITASSSS.
Después sigue lo q conto samu.
Vi la perra de Ruth (no la perra de Ruth, sino su mascota, jajaja, por las dudas, se q alguien va a saltar jajá). Nos fuimos al club a tomar mate de samu (q mates laaarrggoooossss ajjaaj, uno valía por 3 ajjaaj, muy rico) y a hablar un rato esperando a los demás.
Entre charla y charla, me entere de un par de cosas…. SAMU Y RUTH TIENEN UN GATO CON 3 OREJAS JAJAJAJAJAJA y otras cosas mas q me había quedado picando, q paso en calamuchita con el tema de un par de rosarinos jajaja.
Comimos, tomamos, comimos, hablamos, nos reímos mucho, caminamos y seguimos tomando.
No quiero q se haga muy largo, pero conocí el cuartel de bomberos, muuuyyy lindooo, el centro, el negocio de samu, el gato con 3 orejas jejejeje, la costanera sin rio, es única jajaja, y muchas cosas mas.
Paramos un ratito en el centro, donde había algo de perros, no se q era, es dond estoy con la foto del perrito, nos saludamos y nos acompañaron hasta la esso para seguir saludándonos jajaja, nos despedimos de Hernán, q seguía laburando y de los chicos, de ahí nos acompañaron un tramo mas y partimos solos (con chelo), muchooooo movimiento en la ruta, más q en la vuelta, muchas gente de m… da manejando, ni hablar de los camiones, no se q les pasaba, pero mucha bronca me dio de cada cosa q pasaba.
Nos separamos de chelo, en un cruce, donde el tomaría para “el trébol”.
20.35: Llegamos a la GNC de santo tome, nos estiramos, fuimos al ñoba, tomamos algo y masi me dice… “Mira… Nico”, era una chevy naranja esperando para cargar gnc, un amigo de mi hermano, una de las 3 chivas q fueron al encuentro de chevrolet realizado en Rosario, voy lo saludo y al toque llegaron las otras 2 chevys (mi hermano y Martin), hablamos un ratitito, nos cuentan q cruzaron a un grupo de 6 twister (quienes eran?) y masi se da cuenta q veníamos sin luz atrás, un peligro, nos quedamos sin luz, así q en la ruta nosotros íbamos entre 2 chivas, hasta q aceleraron ajjaja, y seguimos camino.
Llegamos a las 21.30 donde empecé a mandar msj a los chicos. Esperamos un rato y nos quedamos preocupados por Chelo, q no contestaba, pero a las 22.50 me llega un msj de CHELO q estaba bien, había llegado.
Este fue nuestro día domingo, hermosoooo, ya todos saben como son la gente d san francisco, decís AAA y ellos están al toque, de 10 todo. Aaaa, SAMURAYYYY GERARDOOO, pone la foto del gato con 3 orejas ajajaj.