Asado señal en Espartillar...visita Twistera

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Espartillar...visita Twistera. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado señal en Espartillar...visita Twistera

Notapor carlitox » 04 May 2009, 18:11

Gracias por la buena inda ;)

Lo que me interesa destacar de nuestras reuniones twisteras es que las distancias son bastantes ámplias...por lo general siempre recorremos más de 160 km para reunirnos, lo cual no es poco.
Esa es una de las razones por la que no suelen verse muchas twister juntas, pero cada vez que aparecen algunas juntas es llevamos muchos kilómetros a cuesta ;)
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 04 May 2009, 18:17

ReGerman escribió::o :shock: :D :( :lol: los emoticones dicen todo........
Gracias twisteros, es pa'emocionarse las fotos..!
Que lindo lugar es el arroyito de Espartillar, y con mate, aun mas!!! :D me traen nostalgia...
Felicitaciones Damian por rodar 325km y conocer los pagos de Carlitox, Valentina, Emiliano y novia, y Pauli (aunque no la vi) :? :shock: ................. Bien twistero se te va a ir haciendo maña querer volver a Espartillar....
Gracias muchachos, no me vieron, pero me sintieron!!! :D
De todos modos habra Espartillar y asado pa'rato :lol:
P/D: mucho abrazo, pero no vi el plato que me tocaba en la mesa :o :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Germán el plato estaba...pero pero no se vio :? :lol: :lol: :lol:

Esparta reclama tu presencia...para el mes que viene prepararemos otra juntada :shock: Y tenemos prometida la presencia del rutero "chelito" si todo va en sus carriles, se dará otro gran momento ;)

Un abrazo
carlitox

Notapor MarianaGallo250 » 04 May 2009, 19:49

Hola Chicos!!!

Me alegro que en cada rincon de nuestro lindo pais siempre halla una reunion de amigps twisteros mas sabiendo que ustedes entre si no estan tan cerca el uno del otro.

Ya tendremos oportunidad de compartir con ustedes en sus tierras.

Saludos

MARIANA ;)

PD: Estas 2 fotos me encantan!!!

[Imagen
Imagen
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor carlitox » 04 May 2009, 21:57

MarianaGallo250 escribió:Me alegro que en cada rincon de nuestro lindo pais siempre halla una reunion de amigps twisteros mas sabiendo que ustedes entre si no estan tan cerca el uno del otro.

Gracias :D La verdad que la distancia que tenemos en un condimento muy especial, pero siempre nos las ingeniamos para reunirnos al menos una vez por mes :mrgreen: el mes pasado nos tocó viajar a nostros, y a la vuelta nos agarró una noche muy fría :( típica del Sur, pero bueno, fue impoible retirarse temprano y abandonar tan grata companía, lástima que los 170 km de ruta con el frío incluido, ya pasaron su factura y quedamos enfermitos :x PERO MUY CONTENTOS :D

MarianaGallo250 escribió:
Ya tendremos oportunidad de compartir con ustedes en sus tierras.

Cuando ese momento se concrete será un verdadero honor recibir a unos ruteros como ustedes, desde ya están invitados para cuando quieran y puedan ;)

Les mandamos un abrazo. Carlos y Valentina.
carlitox

Notapor hernan sampo » 04 May 2009, 22:09

BIEN AHI CHEEEE ;) ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Diego A Innocente » 04 May 2009, 22:13

Deben ser imperdible los asdos surenios.. con ese asador :D :D
Saludos a Todos
Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor carlitox » 04 May 2009, 22:28

Diego A Innocente escribió:Deben ser imperdible los asdos surenios.. con ese asador :D :D
Saludos a Todos
Diego

:shock: :shock: :shock: :shock:

AMIGO cuando quieras ese que amaga ser asador :? con tu llegada puede que se motive y cocine el mejor de los asados :o
Ya que que el condimento será la magia que ustedes traen encima... con su llegada a mis pagos todos estaremos re contentos y sobrarán motivos para brindar y comer helados :D como ya lo hicimos en Carlos Paz y en Calamuchita :mrgreen:
carlitox

Notapor Chelo » 05 May 2009, 00:27

Que bueno gente! sisisi todo un tema el de las distancias... en realidad no tanto las distancias, mas bien es un tema de tiempos y $$, asi que felicitaciones por la juntada!
Muy buenas fotos, se refleja la sensacion de paz que transmiten los paisajes de esa zona!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ReGerman » 05 May 2009, 11:19

carlitox escribió:
ReGerman escribió::o :shock: :D :( :lol: los emoticones dicen todo........
Gracias twisteros, es pa'emocionarse las fotos..!
Que lindo lugar es el arroyito de Espartillar, y con mate, aun mas!!! :D me traen nostalgia...
Felicitaciones Damian por rodar 325km y conocer los pagos de Carlitox, Valentina, Emiliano y novia, y Pauli (aunque no la vi) :? :shock: ................. Bien twistero se te va a ir haciendo maña querer volver a Espartillar....
Gracias muchachos, no me vieron, pero me sintieron!!! :D
De todos modos habra Espartillar y asado pa'rato :lol:
P/D: mucho abrazo, pero no vi el plato que me tocaba en la mesa :o :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Germán el plato estaba...pero pero no se vio :? :lol: :lol: :lol:

Esparta reclama tu presencia...para el mes que viene prepararemos otra juntada :shock: Y tenemos prometida la presencia del rutero "chelito" si todo va en sus carriles, se dará otro gran momento ;)

Un abrazo

Acomodo los tiempos y la billetera, me pongo en contacto con Chelito y nos aparecemos ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 05 May 2009, 12:53

ReGerman escribió:Acomodo los tiempos y la billetera, me pongo en contacto con Chelito y nos aparecemos ;)

Avisa nomas que yo tambien quiero compartir otro grato momento junto a todos ustedes
total ya me conozco el camino :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros