1º DE MAYO FESTEJO POR PARTIDA DOBLE

Estás viendo una página interna del tema 1º DE MAYO FESTEJO POR PARTIDA DOBLE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1º DE MAYO FESTEJO POR PARTIDA DOBLE

Notapor ReGerman » 02 May 2009, 15:59

Bueno, ahora estoy mejor! :lol:
Pasamos un gran dia reunidos con parte de la flia. twistera!
La ecuacion fue asi;
Llegada, mate y charla, fuego, mate y anecdotas, galleta de campo y mate, truco con pocas señas y muchas mentiras, mate charla, fotos, empanadas (10 docenas), chorizos, cordero (de 15kg), ensaladas, flan...y casero, tortas, truco y mentiritas, fotos y despedida. Aunque algunos twisteros se quedaron para apagar la luz, incluyendome, partimos 23:15........... :mrgreen:
Muchas gracias a los anfitriones Hual57 y Mercedes que abrieron las puertas de su casa para la masa motera... No tuvimos que salir a comprar nada a ultimo momento, estaba todo listo para comenzar un gran dia..............gracias otra vez!
Aclaracion;
Solo participe en el inicio del fuego, sale el cordero y ayude a darlo vuelta en la parrilla, hasta me queme un poco...
:oops: Gallo250 capitaneo la parrilla desde el primer momento y le dedico el esfuerzo necesario para el deleite de todos...
;)
Sludetes.......
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 02 May 2009, 16:06

hola muchachos/as, que bien que la pasaron , me alegra, veo por las fotos que no se privaron de nada, y por lo visto gallo siempre a la parrilla... :lol:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor twisterDC » 02 May 2009, 16:27

ese corderito ehhhhh!!!!! paaaaaa! que bien q la pasaron! muy bueno la verdad!!! esa tarta de frutilla es mi favorita! mas las empanadas.... todo muy deseable!... :mrgreen:
twisterDC

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 17:03

Noooo!!! A las 23.30 te fuistes!!
Te quedaste con la docena que sobro!!
Tito y yo nos fuimos a las 7.30 pensando que regerman salia detrasz. Ya habia puesto en marcha la moto, la sacó a la puerta... espero que nos fueramos y se metió denuevo a comer las empanadas!! :evil: :evil: :evil:

:lol: No te lo puedo creer! :lol: Como nos engañaste German :D

Muchas gracias a Gallo, que sacrificó tiempo de relaciones publicas por cocinarnos el corderito que por cierto salió excelente. Terminó con los ajos todos rojos don gallo :| Muchas Gracias loco!

PD: ReGerman.. no lo puedo creer! :cry:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 02 May 2009, 17:35

EzequielE escribió:Noooo!!! A las 23.30 te fuistes!!
Te quedaste con la docena que sobro!!
Tito y yo nos fuimos a las 7.30 pensando que regerman salia detrasz. Ya habia puesto en marcha la moto, la sacó a la puerta... espero que nos fueramos y se metió denuevo a comer las empanadas!! :evil: :evil: :evil:

:lol: No te lo puedo creer! :lol: Como nos engañaste German :D

Muchas gracias a Gallo, que sacrificó tiempo de relaciones publicas por cocinarnos el corderito que por cierto salió excelente. Terminó con los ajos todos rojos don gallo :| Muchas Gracias loco!

PD: ReGerman.. no lo puedo creer! :cry:

:lol: :lol: :lol: como en el partidito de truco, te hice el entre de que partia y cuando doblaron me meti pa' dentro otra vez :lol: . En realidad lo espere a Chacho y a su regreso, Hugo y Mercedes insistieron un poco (solo un poco) :lol: para que nos quedemos a picotear algo. Asi fue, seguimos con las empanadas y el flan casero, y entre charla y charla se hicieron las 23hs :o Enseguida partimos Chacho, su panda y yo (que creo haber ido solo pero me fui con panda, si un panda dentro de la panza, por el tamaño.........) :oops:
Gallo se paso, no bajo la cresta en ningun momento!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor gustavo-gs » 02 May 2009, 21:34

hola twisteros//// la verdad la pasamos de lo mejor,una gran familia twistera y esto demuestra que es mas q una amistad.y una pasion la twister.
hogo y señora: un saludo y un abraso y un millon de gracias , por la atencion y la amabilidad que nos brindaron.
PD: un saludito para gallo que se mando un cordero buenisimo.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor hernan sampo » 03 May 2009, 00:05

NO SE PRIVARON DE NADA :o :geek: :geek: los felicito
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor samurai » 03 May 2009, 00:27

Bueno muchachada, no hay mucho para agregar, pero lo bién que la pasaron lo demuestran las fotos y los relatos de los que estuvieron presentes, no me quedan mas que felicitarlos.
Que hermoso grupo que han armado, sin duda juntadas como esta se repetirán amenudo.

Muy lindas las fotos, en especial en la que aparece un amigo, que no se bien que estaba intentando decir con la pose.

Imagen
Alguien puede esplicar esta acción del amigo chacho?

Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Anairda » 03 May 2009, 02:35

Hola a todos,aca les dejo la dire para ver las fotos por el festejo por partida doble,mi cumple :D dia del trabajador y las q faltaban del cumple de Jor,,,,las fotos q pudimos sacar con mi cel y la camara viejita :( no me entregan la nueva por el cambio d la q ya rompi :D :lol: :lol: :lol:
Saludos,besos a todos de JMGuarachi y Adri
Muy bueno!! :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CONTINUA EN ESTA DIRECCION :D http://picasaweb.google.com/jorge260472 ... osDelClub#
Salu2 a todos ;)
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor gallo250 » 03 May 2009, 11:27

Gracias muchachos por los halagos en la coccion del cordero y por el dia que pasamos, realmente fue un dia espectacular, cada reunion del Club Twister es unica y tiene todos los condimentos que debe tener una reunion familiar, alegria, charlas, comida, juegos, bebidas etc etc etc....y sobre todo mucha camaraderia y amistad. Gracias Hugo y Mercedes por compartir su casa y permitirme cocinar comodamente como si estuviera en la mia.

PD: Yo hago chivitos, corderos, lechones......pero NO se hacer patys....quien los va a hacer en Chascomus???..alguien sabe el punto de coccion??...jejeje......( mentiraaaaa ).....los hago con gusto muchachos.......en cuanto haga sonar la campanita de bronce atacan en la parrilla como hicimos en lo de Hugo...jajajaja, asi me la liberan y sigo con la otra tanda de patys.....

Abrazos para todos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros