carlitox escribió:facu666 escribió:
Hola carlitos .. si ami me encanta tirar la caña un rato esta bueno y tambien soy de recorre lagunas y rios ..
estaria bueno una juntada twistera de pesca .... y asado....
y te comento vivo por la avenida sanmartin y erescano coneses
Facu y copitocuando quieran y puedan armamos una reunión twistera al lado del agua
![]()
Con respecto a la calle san Martín imposible no conocerla, pero la otra no me suena...te cuento yo rondaba desde Donato Álvarez hasta la Parroquia Grande que está sobre San Martín, y desde ahí un ámplio radioBarrio 2 de abril, Barrio Guadalupe, el centro, Y otros que ya no me acuerdo los nombres
samurai67 escribió:Lindo lugar y muy lindas fotos.
La pesca no es lo mío, me aburre. Pero al que le gusta de 10.
Un abrazo.
Diego Isoli escribió:Hola facu, felicitaciones por el viajecito y por lugares recorridos, muy buenas las fotos y el lugar esta barbaro.
un abrazo y a seguir disfrutando de las morochas!!!![]()
facu666 escribió:De la parroquia que desis vos unas 10 cuadras mas y conosco los barrios que nombras ..que barrios.. que andabas haciebdo por esos lugares![]()
carlitox escribió:facu666 escribió:De la parroquia que desis vos unas 10 cuadras mas y conosco los barrios que nombras ..que barrios.. que andabas haciebdo por esos lugares![]()
![]()
![]()
esos si que son Barrios jodidos
me acuerdo de algunos momentos que viví por esos lares y me dan escalofríos
![]()
Por esos lares andabamos tratando de hacer algo por los niños y algunos adolecentes, trabajabamos con algunos comedores, y en grupos similares a los scaut, siempre con las ganas de hacer algo por alguien, trabajé más de 10 años en diferentes grupos de jóvenes, por dentro y fuera de la parroquia. Añoro esos tiempos de trabajar horas, días y semanas por el simple hecho de ayudar...
Je... quien sabe si alguna vez no nos cruzamos por esos pagos...
ReGerman escribió:Hace un mes que tenes la tws y ya estas por todas partes con ella. felicitaciones!![]()
Me gusto Punta Indio en las fotos, esta para comerse un asadete por ahi!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]