La twister en punta indio.....

Estás viendo una página interna del tema La twister en punta indio...... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: La twister en punta indio.....

Notapor djavila_84 » 29 Abr 2009, 22:57

Hace rato que tengo el equipo de pesca archivado cuando armen algo avisen mas si es en su buena compania asado de por medio :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 29 Abr 2009, 23:01

Hola facu, felicitaciones por el viajecito y por lugares recorridos, muy buenas las fotos y el lugar esta barbaro.
un abrazo y a seguir disfrutando de las morochas!!! ;) ;)
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 29 Abr 2009, 23:12

carlitox escribió:
facu666 escribió:
Hola carlitos .. si ami me encanta tirar la caña un rato esta bueno y tambien soy de recorre lagunas y rios ..
estaria bueno una juntada twistera de pesca .... y asado....
y te comento vivo por la avenida sanmartin y erescano coneses :?:

Facu y copito ;) cuando quieran y puedan armamos una reunión twistera al lado del agua :lol:
Con respecto a la calle san Martín imposible no conocerla, pero la otra no me suena...te cuento yo rondaba desde Donato Álvarez hasta la Parroquia Grande que está sobre San Martín, y desde ahí un ámplio radio :lol: Barrio 2 de abril, Barrio Guadalupe, el centro, Y otros que ya no me acuerdo los nombres :?

De la parroquia que desis vos unas 10 cuadras mas y conosco los barrios que nombras ..que barrios.. que andabas haciebdo por esos lugares :)
samurai67 escribió:Lindo lugar y muy lindas fotos.

La pesca no es lo mío, me aburre. Pero al que le gusta de 10.

Un abrazo.

Samu una buena pesca y un rico asadito de por medio ...miestras que tiramos la caña .. no te va ..
Diego Isoli escribió:Hola facu, felicitaciones por el viajecito y por lugares recorridos, muy buenas las fotos y el lugar esta barbaro.
un abrazo y a seguir disfrutando de las morochas!!! ;) ;)

jaja si las difruto a las morochas ...jajajaj :D
facu666

Notapor carlitox » 29 Abr 2009, 23:21

facu666 escribió:De la parroquia que desis vos unas 10 cuadras mas y conosco los barrios que nombras ..que barrios.. que andabas haciebdo por esos lugares :)

:lol: :lol: :lol: esos si que son Barrios jodidos :? me acuerdo de algunos momentos que viví por esos lares y me dan escalofríos :?
Por esos lares andabamos tratando de hacer algo por los niños y algunos adolecentes, trabajabamos con algunos comedores, y en grupos similares a los scaut, siempre con las ganas de hacer algo por alguien, trabajé más de 10 años en diferentes grupos de jóvenes, por dentro y fuera de la parroquia. Añoro esos tiempos de trabajar horas, días y semanas por el simple hecho de ayudar...
Je... quien sabe si alguna vez no nos cruzamos por esos pagos...
carlitox

Notapor hernan sampo » 29 Abr 2009, 23:57

muy buenas las fotos facu espero que le hagas muchos viajes mas a tu tw ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor facu666 » 30 Abr 2009, 12:10

carlitox escribió:
facu666 escribió:De la parroquia que desis vos unas 10 cuadras mas y conosco los barrios que nombras ..que barrios.. que andabas haciebdo por esos lugares :)

:lol: :lol: :lol: esos si que son Barrios jodidos :? me acuerdo de algunos momentos que viví por esos lares y me dan escalofríos :?
Por esos lares andabamos tratando de hacer algo por los niños y algunos adolecentes, trabajabamos con algunos comedores, y en grupos similares a los scaut, siempre con las ganas de hacer algo por alguien, trabajé más de 10 años en diferentes grupos de jóvenes, por dentro y fuera de la parroquia. Añoro esos tiempos de trabajar horas, días y semanas por el simple hecho de ayudar...
Je... quien sabe si alguna vez no nos cruzamos por esos pagos...

bien carlitos ayudando a los que mas necesitan y que coraje entrar a esos lugares
saludos
facu666

Notapor cavini » 30 Abr 2009, 12:36

muy buen lugar!!! exelentes fotos!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor facu666 » 30 Abr 2009, 15:57

les dejo un videito

facu666

Notapor ReGerman » 01 May 2009, 06:02

Hace un mes que tenes la tws y ya estas por todas partes con ella. felicitaciones! ;)
Me gusto Punta Indio en las fotos, esta para comerse un asadete por ahi!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 03 May 2009, 02:01

ReGerman escribió:Hace un mes que tenes la tws y ya estas por todas partes con ella. felicitaciones! ;)
Me gusto Punta Indio en las fotos, esta para comerse un asadete por ahi!!

Gracias german ..por suerte asta el momento los dia que tengo franco salgo a la ruta ...
me encanta andar en la moto y aparte de todo me encanta estar en el campo y mas en los lugares con agua
y si esta lindo para comerce un asado en punta indio ... jajaj siempre esta bueno comer un asado :D :D
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros