Un poco de ruta para el ablande

Estás viendo una página interna del tema Un poco de ruta para el ablande. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Un poco de ruta para el ablande

Notapor leitotwister » 15 May 2009, 20:59

Buenas fotos Facu ese día parce que no pescaste :)

cuando quieras hacemos un viajecito para tirar la caña :D

saludos leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 16 May 2009, 00:43

leitotwister escribió:Buenas fotos Facu ese día parce que no pescaste :)

cuando quieras hacemos un viajecito para tirar la caña :D

saludos leonardo.

gracias leo cuando quieras vemos si pescamos algo :)
facu666

Notapor Diego Isoli » 18 May 2009, 00:33

Hola Facu, felicitaciones por las fotos, estan muy buenas y felicitaciones por la morocha, a darle duro y hacerle muchos kilometros mas. Un abrazo grande y buena ruta!!!!!!!!!! ;)
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor fernandoac » 18 May 2009, 01:18

Hola facu. Te queria comentar como es que yo hice con el tema de los papeles de la moto. En la agencia donde la compre no voy a dar nombres porque no tuve problemas y no me gusta asi que sepan disculpar. Bueno donde yo compre la moto los papeles me tardaban mas o menos entre 15 y 20 dias, despues de ir a trabajar a los 3 dias de tener la moto me para la policia bueno despues de estar hablando con el policia que pude seguir circulando hasta llegar a mi casa, entre en la pagina de honda argentina y les mande una consulta de cómo era el tema de los papeles de importacion de la motocicleta. Al otro dia me llego un correo electronico pidendome el numero de motor o cuadro de la unidad el cual le respondi enviando el numero de cuadro, ellos me responden diciendome que los papeles fueron entregados en la agencia el en el mes de marzo yo la moto la compre fines de abril, bueno me dicen que me ponga en contacto con la agencia. Al otro dia me llega un correo de la agencia que no fue en la agencia donde compre yo la moto diciendome que podia retirar los papeles con el dni y boleta de compra de la unidad. Imprimo los correos tanto el de honda como el de la agencia y se lo llevo a la agencia donde compre la moto y le volvi a preguntar por el tema de los papeles y me dijo lo mismo entonces le doy los correos impresos al vendedor y puso una carita jajajaja……… que ni a dijo y al otro dia ya tenia los papeles en mi poder y patente puesta en la moto dos dias mas tarde en total espere los papeles 7 dias y al dia 10 ya estaba circulando con tarjeta verde y patente en la moto.

Conclusión que saque para mi a las motos se las deben entregar en las agencias en comodato y cuando son vendidas ellos tienen que pagarle a los que les proveen las motos y recien hay les dan los papeles pero no van a ir a cada rato que vendan una unidad sino que deben juntar varias y despues traen todo los papeles juntos. Pienso yo

Pero me gusto la cara del vendedor con cara de que bien que me cagas……. Le iba a pedir que cuando me de los papeles me compre una coca cola de paso jajajaja…….
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor facu666 » 18 May 2009, 16:04

Gracias diego
y gracias fernando te comento que ye hace rato tengo todo en regla este es un post de fotos viejos
ya va a ser 2 meses que tengo el twister y ya pude viajar vastante gracias igual por tus comentarios
saludos
facu666

Notapor fernandoac » 18 May 2009, 21:26

:oops: :oops: :lol: :lol: :lol: eso me pasa por no mirar la fecha de los post :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno igual quedo lindo
fernandoac
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros