Hola Amigos. Buen día. Le comparto algunas imágenes que saque con el celular, de nuestro hermoso sábado con amigos y nuestras TW. La verdad que pase un sábado espectacular, aunque el encuentro no fue tan concurrido (supongo yo por los días previos y noche anterior horrible) no fue tan concurrido. Pero con los muchachos entramos al predio de donde era el encuentro y decidimos salir a buscar algo para comer... Eran las 16hs y no habíamos comido nada jajajja no daba mas jajajajj. Así que agarramos nuestras naves (TW) y nos fuimos a dar una vuelta por el centro a ver que veíamos para sentarnos y poder comer algo. Ahí nos sentamos delante de la Brujita Veron (no me había percatado) jajajaj. Y luego de comer algo, volvimos hasta el predio donde se hacia el encuentro. Previo de pasar por la entrada y Mostar nuestro Ticket jajaj como identificación que ya habíamos pagado.. Luego de dar un par de vueltas por adentro decidimos pegar la vuelta antes que se ponga mas de noche y antes de salir a la ruta paramos en la estación de servicio que esta a la saluda de chivilcoy, para tomar unos espectaculares mates de Hugo..(Capo) la verdad que vinieron bárbaros para después salir a la ruta y emprender viaje.. Un viaje de vuelta ESPECTACULAR.. Vinimos parejito 110 Km., espectacular ver las luces de las naves por la ruta me encanto. Espero que se repita y la verdad que es un GUSTO poder pertenecer a este hermoso grupo de amigos… Hasta la próxima amigos……