VIaje Al Noa Del 22/12 Al 5/1

Estás viendo una página interna del tema VIaje Al Noa Del 22/12 Al 5/1. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: VIaje Al Noa Del 22/12 Al 5/1

Notapor gringou » 15 Dic 2018, 23:01

Agustindv escribió:Gracias Sherman, voy a tener en cuenta la cuesta de lipam, por lo que vi es todo asfalto, asi que debe estar de 10 hacerlo.

El tema del ripio lo estoy viendo ruddy, todos me dijeron que el paisaje del tramo entre San Antonio y Cafayate es hermoso. Voy a ver como esta el ripio en ese momento, si veo que esta muy hecho mierda hago otro camino, sino me mando.

La cuesta de Lipam y las salinas están en la ruta entre Purmamarca y Jama, es todo asfalto.

Y cerca de las salinas está el cruce con la ruta 40
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 15 Dic 2018, 23:07

Caminos de ripio: conviene testearlos o averiguar antes de ir, suelen estar jodidos (sí o sí) luego de tormentas y/o eventos como el Dakar, queda todo flojo hasta que lo arreglen (una o 2 semanas), el suelto es suficiente como para que cueste caminar normal, la moto ni te cuento.

Si no hubo tormenta ni carreras podés suponer que está pasable (las veces que anduve por allí coincidió con el Dakar, por eso no me arriesgué).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor ruddy_rar » 16 Dic 2018, 04:59

Entre Cachi y Cafayate

Entre La Quiaca y Santa Catalina
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor gringou » 16 Dic 2018, 05:54

Ruddy: sos medio kamikaze, cambiar así de huella, y a esa velocidad, es arriesgarse bastante a una derrapada ... :sorpresa

La meteorología es así en verano: soleado y luego de una curva medio pronunciada o cerrada dando la vuelta a una montaña o cerro te encontrás con un diluvio de aquellos.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor Agustindv » 16 Dic 2018, 18:32

NonnoTW escribió:Si pasas por cafayate (2 días alcanza) no dejes de hacer la Quebrada de las Conchas hasta dique Cabra Corral y otra, ir hasta Cachi por R40 (ripio en buen estado y ojo con el combustible que vas en altura y se consume más, no habiendo abastecimiento cercano.)
Ambas excursiones imperdibles :guiño
Buenas rutas :bien :twagitador :twagitador :twagitador

Las Quebradas de las Conchas las hago seguro, muchos me la recomendaron y las otra voy a tatar de hacerlas si el camino me lo permite. Gracias por las recomendaciones, voy anotando todo.
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin

Notapor gabi1975 » 16 Dic 2018, 19:52

suerte con ese "viajecito" agustin.
esperamos fotos y relatos.
armate de valor y entra al tunel q no pudo marcos en catamarca :nervioso
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor juampy85 » 17 Dic 2018, 12:53

hola Agustin! que buen viaje! yo lo hice hace 5 años en moto y lo hice este febrero en auto. lo que hice yo fue ir por la 34, rosario de la frontera a salta, un par de dias ahy (q es hermosa), de ahy hasta humahuaca, no te pierdas el hornocal! a la vuelta purmamarca, cuesta de lipan, salinas, y vuelta a salta, cafayate, infiernillo, quebrada de los sosas, tucuman.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 17 Dic 2018, 13:01

supongo que vas a iniciar el viaje por la ruta 34, pasando por rafaela, arrufo, ceres... yo vivo a 32 km bajando de arrufo, en san guillermo, si queres avisame, nos organizamos para encontrarnos y tomar algo fresco en la shell de Arrufo, así te doy mi punto de vista y recomendaciones! :bien
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Agustindv » 17 Dic 2018, 17:09

gabi1975 escribió:suerte con ese "viajecito" agustin.
esperamos fotos y relatos.
armate de valor y entra al tunel q no pudo marcos en catamarca :nervioso

Gracias Gabi. Si llego hasta alla capaz me meto, pero me acuerdo que contó que estaban llenos de agua.
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••

Notapor Agustindv » 17 Dic 2018, 17:31

juampy85 escribió:hola Agustin! que buen viaje! yo lo hice hace 5 años en moto y lo hice este febrero en auto. lo que hice yo fue ir por la 34, rosario de la frontera a salta, un par de dias ahy (q es hermosa), de ahy hasta humahuaca, no te pierdas el hornocal! a la vuelta purmamarca, cuesta de lipan, salinas, y vuelta a salta, cafayate, infiernillo, quebrada de los sosas, tucuman.

Esas son mas o menos las rutas que quiero hacer. Estaria genial que nos juntemos si podes y me contas con mas detalle de tu viaje.
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros