Fotos salida feriado 24 de MARZO

Estás viendo una página interna del tema Fotos salida feriado 24 de MARZO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos salida feriado 24 de MARZO

Notapor DoctorBamBam » 25 Mar 2009, 09:02

EzequielE escribió::lol: Disfrutaron el feriado hasta el último segundo! :D

Si si...

Incluso el amigo Yankee nos hizo el aguante, el flaco te sigue de cerca eh...? 8-)
Anduvimos en escuadrilla por aquella zona, para despabilarnos un poco....nada más...... :twisted:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 25 Mar 2009, 09:04

Velocidad de vuelta jajaja creo que le falta un poquito de picante a la maquina jajaja que lindo tener toda la pista para los twisters todo vacio... asi da gusto andar...
Palo Verde se llama el boliche muy buena comida y no cara para ser San Isidro..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 25 Mar 2009, 09:12

Para nada caro la verdad....
Y no se dice pista...Shhhh!!!

Se dice " calzada de generoso ancho, convenientemente despejada, ideal para el AGIL desplazamiento de motos"..... :!: ....... :mrgreen:
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 25 Mar 2009, 09:13

:shock: Tito , no voy mas de paquete con vos! :oops:
Sos un loco! lindo.. :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 25 Mar 2009, 09:15

Muy lindo dia pasaron chicos, realmente se nota! No pude estar presente porque estuve con amigos no moteros de asado, la pase muy bien tambien, pero uno extraña montarse a la maquina y salir a dar unas vueltas junto al malon twistero! ;)
Saludetes!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor carlos_ciciliani » 25 Mar 2009, 09:16

gente muy buena juntada la pase muy bien como siempre mariana muy buenas las fotos me encanto conoser nuevos integrantes del club a la vuelta viaje junto a rolando de escobar bueno chicos espero qe se repita pronto la berdad fue un plaser compartir el feriado con udstedes un abrazo grande
carlos_ciciliani

Notapor Tito » 25 Mar 2009, 09:18

je je si veniamos regulando no mas ... es feo viajar atras lo se pero la confianza es lo que mas importa y mas cuando sabes que la persona maneja moto siempre ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor Off Mode » 25 Mar 2009, 10:06

La verda estuvo barbaro me cag** de riza toda la tarde noche y tengo que decir que son un grupo espectacular , que se repita...y espero que para entonces tenga todos los papeles en regla , porque esto de andar escondiendose de los señores de azul no ta bueno....hasta los helicopteros me perseguian...

PD : Si alguien les ofrece un sanguche de bondiola no lo agarren...repito...no lo agarren.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 25 Mar 2009, 10:11

Tito escribió:je je si veniamos regulando no mas ... es feo viajar atras lo se pero la confianza es lo que mas importa y mas cuando sabes que la persona maneja moto siempre ...

decicelo a silvana (mi novia)... ella ve cruzar un gusanito por la calle y ya tiende a tirarse de la moto jejeje!
muy buenas foto mariana!.... gustazo conocer twteros nuevos/as!...
bienvenida sol! espero q allas entendido las reglas del clubtwister!!!!.... mucha amistad!!! :D
of mode: te manda saludos mi novia (con aampoyas en los lavios jejeje...) esa bondiola me la keria dar a mi... le dije noooo! dale al chico ese q no comió al mediodia.... que generoso somos viste :mrgreen:
twisterDC

Notapor solcitotwister » 25 Mar 2009, 11:07

GRACIAS CHICOS POR DARME LA BIENVENIDA!!
MUY BUENAS FOTOS MARI!!! PROXIMAMENTE AGREGO MIAS DESP ME TENGO Q PONER A BAJARLAS.
TITO....YO ME PRENDI EN LA HAMBURGUESEADA! ESO SI!.... POSTA...OJO CON LOS SANCUCHES DE BONDIOLAAAA AJAJAJAJAJAJAJ ME TENTE MAL, Y OJO CON EL PARRILLERO!!!! JAJAJAJA UN CAPO :?
QUE SE REPITA!!!
CHE VOLVIENDO POR LA PALTA, TIPO 22 DE LA NOCHE ME CRUZO UN TIPO CON UN NENITO ATRAS EN UNA TWISTER GRIS, Y LO PAREEE JAJAJAJA LE DIJE FLACO UNITE AL CLUB JAJAJA, UN MAESTRO PARO Y NOS PASAMOS DATOS. ASI NO SALGO SOAL DESDE ACA! IGUAL ENTRE AYER Y HOY CONECTE CON UN PAR DE CHICOS MAS DEL CLUB DE LA PLATA.
BUENO SALUDOS! ME VOY A LA FACU :cry: :lol:
solcitotwister
Nombre: Solange
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros