Raviolada Twistera en Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Raviolada Twistera en Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Raviolada Twistera en Córdoba

Notapor nahuel » 23 Mar 2009, 20:37

La verdad que la pasamos exelente..... a pesar de que se cagaron de risa de mi auto :evil: insisto en que nos tenemos que juntar de nuevo antes de ir a santa rosa para erreglar los ultimos preparativos... (((Seba estoy esperando para comer un buen asado en tu casa como la ultima ves!!!!!!))) un abrazo muchachos!!!!!!!
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 23 Mar 2009, 22:25

maxcd80 escribió:Cotti, sos como la mugre, estas en todos lados jajajajaja
Que buena ravilada loco. Me pinto el hambre de pastas a full
Cocinero oficial calamuchita. :D
Saludos para todos
Max

jajaja y bueno pelado que queres hacer hay que disfrutar todo lo que se pueda hasta que el cuerpo diga basta... jajaja
portate bien y pronto nos vemos en Santa Rosa...

yago777 escribió:la p........ m...... que........ los......... p........... jajaja que bajon veo las fotos y yo me lo perdiiiii ultimamente no me sale nada programado jaja todo asi nomas sobre la marcha, pero no se preocupen muchachos que a santa rosa de unaaa :mrgreen:

No te preocupes yago ya va a haber otra y si queres a esa le agregamos mujeres al menú... jajaja

pasabaxaca escribió:Cotti, no sólo no te ponés el gorro de cocinero sino que te sacás la remera. Salubridad!!!! :lol: :lol:

Salubridad que es eso... jajaja :D :D

samurai67 escribió:Pregunta: quién lavó los platos??

No se me parece que fue la madre del colo pq fui al otro dia a buscar las oyas y todo eso y los muchachos le estaban pegando al ojo y ya estaba todo lavado... :roll: :roll:

Nahuel no te preocupes que nos reimos porque sabemos que es una nave... jajaja

aca está la foto de la nave y el moderador... jejeje

Imagen
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 24 Mar 2009, 02:20

como se castigan ustedes, y q bronca me da q tengan las promos de coca.., aca no llega, tengo un envase de esa coca q trajo mi hermano de.... y si... Cordoba, dond tb están los blem blnacos y aca no ajajajajajj.

Porq no organizan una juntada pero sin comer?, solo hacer Gym ajjajajajaaj, o comer una ensalada rusa? ajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor DoctorBamBam » 24 Mar 2009, 09:43

gallo250 escribió:Hola Twisteros!
Que buena reunion se mandaron!!! y que buenos ravioles se comieron!!!! Tenian una pinta!!!!!!!
jajaja :lol: :lol: :lol: , parece que los twisteros del buen comer entendemos!!!!jajajaj :lol: :lol: :lol: .
A parte de la twister compartimos las artes culinarias . jajajaj!!!!!!!!!!

Saludos y esparamos vernos en Calamuchita!!!!!!!!!!

gallo250 ;)

Y sin excepción eh....!? :lol:
Twisteros, los felicito por la comilona y la reunión...!!! ;)
DoctorBamBam

Notapor Tito » 24 Mar 2009, 11:29

Quiero esos Ravioles :( hace mucho que no como pasta ...

Felicitaciones al Chief... proximamente pondremos receta culinarias
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor yocolo » 25 Mar 2009, 17:31

nadie conto la indigestion del otro dia? jaja... naa!!! buenisimo los revioles... lo q si tengo q decir q cotti no confia en las cosas de los otros.. porq se llevo todo para hacer los revioles, anafe, olla, cuchara, cuhillo, tabla y hasta la bandeja de vidrio!!!! jajaja... la pasamos barbaro! y por favor al moderador q la prox vez valla en moto ya q es una juntada twistera!... jaja.... para cuando quieran la casa esta disponible para un asado, raviolada, panchiada, matiada y todo lo q termine en ada...

saludos!!...
yocolo
Nombre: MARIANO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros