Muy buena la juntada, las fotos y la pulpería! De las fotos me gustaron sobre todo la de los aperos (eso que se ve en la mesa es una máquina de escribir?? ) y la de la chica con la lámpara en la cabeza Saludos!
gente realmente un grupo espectacular pasamos un dia barbaro muy lindo el viaje muy buenos mates picada y helado como siempre fue un gusto pasar el dia con todos udstedes un abrazo
Hola amigos, la verdad que estoy feliz de poder formar parte de este grupo. Si bien no es la primer ves que voy al encuentro de Mercedes. Pero si la primer ves que voy en la TW.. La verdad que Charli un capo, yo fui con Horacio que también es miembro del club, y cuando llegamos a Mercedes nos llamo Charli para que nos unamos al grupo de TW, le indicamos donde estábamos y el nos fue a buscar (Era impresionante la cantidad de gente y motos que había) y fuimos en busca de donde estaban: -Hual57 (Hugo) y señora. -Rolando -Morite (Jonathan) -Charly. -Horacio.
Que grupo tan lindo y gente que siente lo mismo que vos... Me sentí re cómodo. La verdad que no tenía ganas de pegarme la vuelta. Les muestro algunas humildes fotos sacadas con mi celular, (me olvide la cámara)
Llegue a mi casa y mi mujer me dijo basta.. deja de hablarme de los chicos del Club y de las motos.. La canse jajajaj Que contento y feliz que vine.
Un abraso grande para todos y Dios quiera que pueda seguir conociendo tanta gente buena y compañera como los que conocí el sábado.
Rolando de Escobar, Charly de Mercedes, Jonathan de Almagro, Martin de Lujan, y Mercedes de Lomas de Zamora a la tardecita cuando los muchachos del encuentro estaban haciendo los preparativos para la caravana por la ciudad... Les cuento que no salieron ni la mitad de las motos y sin embargo era impresionante ver la caravana interminable...
Gracias Hugo por la foto.... Esa se la voy a enviar a mi mujer para que vea que si estube ahi jjajajajja no sinceramente muy buena gente y no veo la hora de volver a verlos. Un abraso y gracias por avisar que lelgaron bien. La tormenta se veia feita..
Esta es una vista general de como se estaban preparando para la recorrida por la ciudad, los que fueron el domingo se pueden dar una idea de la magnitud, puesto que la imagen esta registrando menos de la mitad de la caravana, puesto que la entrada al predio estaba mas o menos 100 metros hacia la izquierda...
Esta es para vos Jonathan...Alias Morite, la proxima vez tenes que salir con GPS jajajajaaaa... Fue con onda... la verdad me sorprendiste cuando me dijiste que no tenias muy claro como volver... Igual llegaste a tu casa antes que yo....
La verdad que Jonathan un capo, me presto para que ruebe unos guantes AGV, que la verdad sin conocernos tuvo la confianza de prestarmelos igual. Un capo..